LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 8:55 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 05 Nov 2007 3:27 pm 
Piloto Toyota

Han pasado ya 4 semanas desde que empezamos y sorpresa, sorpresa: ¡¡ me encuentro líder !!.

Y que tengo que decir a esto, pues algo así como lo que siempre he dicho, que este juego tiene un 80% de SUERTE y un 20% de trabajo.

El trabajo también cuenta: ver clasificaciones, estado de los jugadores y equipos, sanciones, lesiones, rotaciones, en fin, el etcétera que vosotros ya sabéis.

Pero sin duda, LA SUERTE es el componente principal de este juego, por que a ver, si fallan o aciertan un penalty Garay y Maxi Rodríguez, son los hados de la fortuna los que intervienen o la sabiduría del sacrificado ENTRENADOR PAGANINI que le mostro a éste que, en esta jornada, por la disposición de la constelación de Orión y Zénit de Vega Mayor, la pelota lanzada desde los 9,15 no entraría.

O si Sergio Ramos, estrella indiscutible Paganini hasta el momento, es expulsado de forma muy dudosa, son los lares y penates del hogar sevillista los culpables, o es algún avispado ENTRENADOR PAGANINI el que se imaginó que ya era hora de no poner a Sergio porque una expusión se aproximaba.

Quién dispuso que Milito rotara esta semana, sin duda algún ENTRENADOR PAGANINI tiene contactos directos con el utillero del Barcelona B, que casualmente el Viernes a eso de las 11.30 pasó delante de la puerta del Vestuario de Frank mientras este le comentaba a su amigo Bernd que probablemente dejara a Milito en su casa este fin de semana porque el Glasgow les puso las cosas muy difíciles en las lejanas tierras de Mel Gibson (¡¡ Uy no, leche, siempre confundo personaje y actor !!)

Quizás se apunte que aquel entrenador que dejó a César en la portería fue porque en este mes de noviembre (Nonum en latín), Julio César presentó su candidatura a cónsul del senado en el 52 antes de Cristo, siendo elegido unos meses después, y esta afortunada coincidencia podía hacer que su tocayo alcanzara altas cotas de imbatibilidad. Aunque yo más bien pienso que creyó que el Valladolid no era capaz de meter un gol al Zaragoza, que para eso ya estaba la Pilarica contenta porque hacía poco que se había celebrado su onomástica. Craso error este razonamiento, por que, como todos sabemos es aprovechable, para cualquier cosa, el hecho de que el Pisuerga pasa por Valladolid.

También es muy reprobable el hecho de que Sneijder, tulipán por ende y desconocedor de nuestra gastronomía, influido por algún comentario escuchado a algún ENTRENADOR PAGANINI, se diese un hartazgo de paella (para mí de marisco la mejor, y la de mi madre insuperable) y su entrenador (¿es catalán ...?), para evitar peligros de indigestión decidiese que era mejor que no corriese mucho por Sevilla.

Sin duda, ¡¡ El 5º Fantástico !!, equipo injustamente puntuado, y muy perdido en el páramo de la última columna del papiro, con unos cuantos conocimientos más de astronomía, historia y gastronomía rápidamente ocupara mejores posiciones.

Y este es mi consejo para llegar a ser un gran ENTRENADOR PAGANINI, ¡¡ ESTUDIAR CONTINUAMENTE Y MUCHO !!

Y a ser posible:

Lunes - Astronomía,
Martes - Historia de Roma,
Miércoles - Gastronomía,
Jueves - Recreo

Y .......

Viernes - Cambios semanales tras haber desayunado correctamente, visto la posición de las estrellas y sabiendo el día del Calendario Juliano en el que nos encontramos.

P.D. Koikili, es una gran promesa .............. tiene amplios conocimientos de Euskara y me dice alguna meiga que distingue entre Solsticio de invierno y Día de Navidad

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 05 Nov 2007 5:38 pm 

Muy bueno tu artículo, pero echo de menos ese corderito que venía de Guadix...

NotaPublicado: Lun, 05 Nov 2007 5:53 pm 
Piloto BMW

Gracias por acordarte y desearme suerte, a ver si es verdad y poquito a poquito vamos subiendo posiciones, enhorabuena por tu master, y felicidades por comandar el pelotón. Muy bueno tu artículo. :wink:

NotaPublicado: Lun, 05 Nov 2007 5:54 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
joder con el comentario del lincecillo, cuanta razon tiene en muchas cosas, animo y a seguir arriba

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]