Para empezar aquí tenéis la opinión de una de las vacas sagradas, el señor Velasco. Es importante recordar que esta opinión fué dada hace un mes aproximadamente.
Comienza el espectáculo, todos en sus puestos y bienvenidos a los nuevos participantes.
Amigos ya es el momento de estar atentos a todos esos partidos insulsos que nunca antes ni siquiera sabríamos el resultados final de no ser por nuestro estupendo juego. Ahí vemos quienes son los jugadores más rentables y quienes están jugando en sus equipos como titulares, aunque a todos se nos va la vista con las nuevas incorporaciones a nuestra liga (Drenthe, Touré, Sneijder, Abidal, Giovanni dos Santos, Henry, Pepe, Robben, Keita, Tom de Mul, como los jugadores nuevos a seguir de los equipos grandes, y sobre todo los jugadores baratos que al final serán los que decidan muchos puntos de los recién ascendidos como Corona, Uche, Llorente, o jugadores que han cambiado de equipo Baiano, Pablo García, Curro Torres, Reguerio, Movilla, estos 5 en el Murcia ,y así un largo etcétera.)
Además del dato más importante antes de las navidades como es el partido atrasado del Osasuna-Sevilla que se jugara el 5 de Diciembre.
Después de todo esto a ver como veis mi equipo para un posible comienzo de liga.
PALOP, MIGUEL, RAMOS, ABIDAL, SNEIJDER, TOURE, RONALDINHO, SILVA, SUSAETA, VAN NISTELROY, AGUERO
Me he pasado en los millones verdad, seguramente y es ahí donde podrán entrar los jugadores sorpresa, aunque si veis SUSAETA, creo que será barato y muchos de los entrenadores contaran con él.
Ojo a estos jugadores que voy a indicar, son los que hay que seguir según mi opinión:
Porteros: Valdés, Palop, Casillas, Ricardo, etc.
Defensas: Miguel, Pepe, Abidal, Alves, Pernia, Garay, Moreti, etc.
Medios: Corona, Susaeta, Sneijder, Touré, Navas, Silva, Ronaldinho, Iniesta, Regueiro, etc.
Delanteros: Baiano, Uche, Llorente, Van Nistelroy, Messi, Agüero, Forlán, Villa, Morientes, Kanoute, y un largo etcétera para este apartado sin lugar a dudas el que tendrá al final una importancia mayor. (Los goles marcados serán muy importantes)
Así como veis es dejaros un para que empecéis a pensar en la paganini, animaros y seguir soñando en el ansiado Master, un saludo a nuestro master actual, y como no al pájaro que ya le estamos dando la carga con la dichosa pagina.
Hasta muy pronto amigos.
|