LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:12 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PORRA JUGADORES
NotaPublicado: Jue, 23 Oct 2008 1:04 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Hoy estoy en el curro pelin aburridillo, y se me ha ocurrido un jueguecillo tonto pero a lo mejor gracioso.

Todas las semanas, los viernes da igual la hora, un jugador en el orden en que aparecemos en la pantalla principal (Jose Antonio, Edu, Mariani, Velasco, etc.), hacen un equipo conforme a las reglas y lo ponen en el foro.

Si esa semana ese equipo consigue más puntos que los que todos tenemos pues se gana una cervecita o algo al final. Tiene las facilidades de poder hacer un equipo totalmente nuevo sin tener en cuenta su equipo de la paganini y las dificultades de competir contra los equipos paganinis de todos los demas.

En resumen, no hay que comerse mucho el coco, (puede poner el Valencia al completo si quiere por ejemplo) Si a Jose Antonio le dal el punto, que el viernes haga un equipito con los jugadores que quiera y lo ponga en el foro y ya está. Cuando termine el último (Carlitos), se acaba el juego, pues no hay jornadas para dos rondas.

No se pierde nada por hacerlo.

Chao.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Oct 2008 2:40 pm 
Piloto Toro Rosso

Yo estoy de acuerdo, pero para llevar el control tendrías que decir cada semana a quién le toca poner el equipo.........

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Oct 2008 5:08 pm 
Piloto Ferrari

uli escribió:
Yo estoy de acuerdo, pero para llevar el control tendrías que decir cada semana a quién le toca poner el equipo.........

El orden en que estan puesto los nombres de los jugadores en la web de la liga paganini. Jose Antonio, Edu, Mariana, Velasco, etc.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Oct 2008 5:19 pm 
Piloto McLaren

Images: 42
uli escribió:

La llevas Paquito............

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Oct 2008 6:41 pm 
Piloto Ferrari

Tue-Tue escribió:
uli escribió:

La llevas Paquito............

Orden: Jose Antonio, Edu, Mariana, Velasco, Uli, Aladar, Poke, Botin, Sergio, Oscar, Salud, Petete, Wanted, Manolo, Yo, Jr, Paquito, Lince, Javier, Sandro, Pretor, Gabi y Carlitos el último. Está claro ¿no?.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Jue, 23 Oct 2008 7:56 pm 

capitan pacorsa escribió:
Hoy estoy en el curro pelin aburridillo, y se me ha ocurrido un jueguecillo tonto pero a lo mejor gracioso.

Todas las semanas, los viernes da igual la hora, un jugador en el orden en que aparecemos en la pantalla principal (Jose Antonio, Edu, Mariani, Velasco, etc.), hacen un equipo conforme a las reglas y lo ponen en el foro.

Si esa semana ese equipo consigue más puntos que los que todos tenemos pues se gana una cervecita o algo al final. Tiene las facilidades de poder hacer un equipo totalmente nuevo sin tener en cuenta su equipo de la paganini y las dificultades de competir contra los equipos paganinis de todos los demas.

En resumen, no hay que comerse mucho el coco, (puede poner el Valencia al completo si quiere por ejemplo) Si a Jose Antonio le dal el punto, que el viernes haga un equipito con los jugadores que quiera y lo ponga en el foro y ya está. Cuando termine el último (Carlitos), se acaba el juego, pues no hay jornadas para dos rondas.

No se pierde nada por hacerlo.

Chao.

A mí esto me parece una majaronada, bastante tengo con quebrarme la cabeza para daros en la boca a todos y a vuestras críticas, como para inventarme otro equipo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Oct 2008 8:30 pm 
Piloto Toro Rosso

Si sirve de algo y aunque no me toque esta semana poner el equipo, mi propuesta sería algo así como:

Arnau

J.Gámez, Rosario, Wellington

Miguel Angel, Apoño, A.Luque, Calleja

Baha, Eliseu, Fernando

y la porra SEV - MAG .... 0-2 (goles de Luque y Baha)

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Oct 2008 8:57 pm 
Piloto Ferrari

Muy típico tuyo Uli. :wink:

No te agobies Teleñeco. No hace falta que te comas la cabeza mucho para hacerlo. Miras el calendario cuando te toque y del equipo que juegue en casa y tenga el partido más facil metes unos pocos.

De todas formas de aquí a que te toque a tí verás como te salen los equipos como churros. (Lo digo por rápido no por malos).

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 24 Oct 2008 1:16 pm 
Piloto Ferrari

Y pagamos las cervecitas entre todos, o se puede tomar una más que todos nosotros, o del bote se la pagamos, o le descontamos 2 euros de lo que tenga que pagar, o tiene que beberse una cerveza a nuestra salud, o todos aplaudimos cuando el se beba la primera cerveza, o es quien no va a pedir las cervezas y es el master cervecero de la comida, jajajajajajaja.

Yo tambien estoy aburrido O reí, 8)

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 24 Oct 2008 1:28 pm 
Piloto Ferrari

Tambien lo podemos hacer por amor al arte. La próxima vez que me aburra me fumaré un cigarrito.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 24 Oct 2008 1:35 pm 
Piloto Toro Rosso

Images: 0
capitan pacorsa escribió:
Tambien lo podemos hacer por amor al arte. La próxima vez que me aburra me fumaré un cigarrito.

Venga ese cigarrito, sigue con estas propuestas y no dejes que te influyan estos paganinis con sus bromas Orei ( Coño que me parezco cada vez mas al babaro, JAJAJAJAJA)

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]