LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:35 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 24 Nov 2008 12:35 am 
Piloto McLaren

Images: 42
Posible Master: A mí padre Karras o Aladar (más el primero que el segundo).
Posible Slave: Schalke Juegas 04 o Carbonifero F.C. (también más posibilidades para el primero)

Un saludo

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 24 Nov 2008 1:04 pm 
Piloto Ferrari

Lo has clavao Oscar, enhorabuena compadre felicidades ya era hora, y parece ser que Schalke se esta hundiendo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 24 Nov 2008 1:25 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Olé ese padre karras, me alegro por tí. Se ve que la peregrinación por territorio infiel te ha hecho recobrar la fe, sin contar con Renan, que seguro que lo nombras atleta de Cristo como la mayoría de brasileños.

Sólo te faltó exorcisar a esos herejes del Atlético de Madrid que con malas artes se te han acogido a sagrado y no hay manera de llevarlos por la senda del señor.

Amén.

A ver si tienes un huequecillo y me das una cita para confesarme, que por culpa de Iraola quebranté unas cuantas veces el 1º mandamiento este domingo, ¿o era el segundo?...no sé, ese que dice que no te puedes cagar en Dios.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 24 Nov 2008 3:23 pm 

capitan pacorsa escribió:
A ver si tienes un huequecillo y me das una cita para confesarme, que por culpa de Iraola quebranté unas cuantas veces el 1º mandamiento este domingo, ¿o era el segundo?...no sé, ese que dice que no te puedes cagar en Dios.

Jajajajajajaja

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 24 Nov 2008 4:46 pm 
Piloto BMW

Images: 0
La Fé mueve montañas.
Istambul ha hecho renacer en mí la fuerza necesaria para expulsar los "demonios" que me poseían.
He tenido que rezar, utilizar toda clase de objetos y realizar todas las liturgias inimaginables para que Valdés dejara de ser Inmaculado.
Aún me queda muchos íncubos y súcubos "porculeros" por exorcisar, sobre todo los maléficos hijos de Aguirre.

Por Alá, por Dios, por Buda, por lo que más queramos, sacad de mí esos entes sobrenaturales que tomaron el control de mis decisiones. Dejad que vuelva a ser el que fui y poder, así, subir a los cielos.

Amén.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 24 Nov 2008 7:39 pm 
Piloto Toro Rosso

Enhorabuena Padre karras, por fin una semana en lo más alto de la cúspide.:D

Es evidente que han tenido que pasar muchas semanas para encontrar un hueco en tú sitio pero ten cuidado que todos conocemos la historia del Padre Karras y esperemos que tú final no se parezca en nada, que menudo guarrazo se pega el menda.....::cry:

"Pero la ceremonia del exorcismo final es terrible, Regan le expele a ambos curas una sarta de maldiciones e insultos, despide un hedor insoportable y llega a levitar por encima de su lecho, provocando un ataque cardíaco al viejo padre Merrin. Finalmente, exasperado, el padre Karras intenta estrangular a la niña, consiguiendo que el demonio libere el cuerpo de la niña, pero para ingresar en el del propio Karras. Comprendiendo su suerte, Karras, corre hacia la ventana y se arroja hacia el vacío, cayendo en una escalinata, donde encuentra su muerte. Pero la salud de Regan vuelve y ya no quedan trazas de su anterior comportamiento."

Me gustaría saber quién puede ser Regan en esta paganini..... ¿Carbonífero?.... sin duda parece el poseido de esta Paganini. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 25 Nov 2008 12:46 am 

Querido Uli, ya que me corriges tanto, los "tu" posesivos van sin acentos.

Espero que no te lo tomes a mal,

un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 25 Nov 2008 8:40 pm 
Piloto Toro Rosso

Carlitos escribió:
Querido Uli, ya que me corriges tanto, los "tu" posesivos van sin acentos.

Espero que no te lo tomes a mal,

un abrazo.

Ya que vas por ese camino......:

1.- Reconozco que soy mayor pero me tienes que decir cuando te he corregido, no me acuerdo.

2.- Se denomina acento a la mayor fuerza de pronunciación sobre una sílaba en una palabra, llamada también "sílaba tónica".
En todo caso "Tu" posesivo no lleva tilde o acento ortográfico que es la rayita oblicua "´" que baja de derecha a izquierda del que lee o escribe, y que se pone, en los casos adecuados, sobre alguna de las vocales de la sílaba donde carga la fuerza en la pronunciación del vocablo.

En definitiva que llevas razón no tendría que haber utilizado la tilde en ese "tu" posesivo. Admito la correción. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 26 Nov 2008 1:05 am 

Nada hombre, para eso estamos.

Un abrazo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]