LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 1:00 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 06 Mar 2009 3:46 pm 
Piloto Ferrari

Es una estafa que están realizando estos días, en Fuengirola y me contaron que también en Málaga. Está cayendo mucha gente, entre ellos , yo, como un gilipollas!. Aqui y en las grandes ciudades. La hacen en el estacionamiento de los grandes supermercados Carrefour, Eroski, Mercadona,etc.
Así funciona el robo: Dos chicas muy lindas de entre 18 y 20 años, se acercan al coche mientras estas colocando tus compras en el maletero. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas. Una de ellas hará salir disimuladamente un pecho de su apretada camisa. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a otro supermercado. Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás.
Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al estacionamiento del otro , una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te practica un extenso sexo oral, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures que compraste.

Con este ingenioso sistema me han robado las compras: el martes, el miércoles, dos veces el jueves, hoy de nuevo, y probablemente también mañana por la mañana que por la tarde tengo plan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con los compis de la liga paganini

¡¡¡ CUIDADO ¡!!
Un abrazo, me voy para Carrefour por si las veo otra vez.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]