LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 1:06 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 21 Mar 2009 3:27 pm 
Piloto Toro Rosso

Hombre Babaro, un grande si que eres..... además este año salvo Paco que va como el Barcelona, tú eres el mejor y te avalan muchas paganinis. :wink: por eso estos "fallitos" se convierten en errores GARRAFALES.... :lol:

De todas forma mis mejores jornadas las he tenido con 10 jugadores, tu equipo está bastante compensado y salvo Emana el resto 100% ganador. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 21 Mar 2009 9:47 pm 
Piloto Toro Rosso

Babaro, chungo ponerse en contra del clan "ROSA", son una jauría de lobos que tires por donde tires siempre te sale alguno para morderte, me solidarizo contigo respecto a ZIGIC, que ésto no te coma la moral pues más de uno querría comerse un buen MOJON y estar segundo, !!!!!!toma cuña!!!!!!..... como dice Uli: se juega mejor con 10.

P.D. no sé si con ésta defensa me pongo en contra del CLAN. :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 22 Mar 2009 3:37 am 
Piloto Honda

Images: 13
manolo escribió:
Babaro, chungo ponerse en contra del clan "ROSA", son una jauría de lobos que tires por donde tires siempre te sale alguno para morderte, me solidarizo contigo respecto a ZIGIC, que ésto no te coma la moral pues más de uno querría comerse un buen MOJON y estar segundo, !!!!!!toma cuña!!!!!!..... como dice Uli: se juega mejor con 10.

P.D. no sé si con ésta defensa me pongo en contra del CLAN. :lol: :lol: :lol: :lol:

Andate con ojo Manolo que la manada la forman mas de los que crees y tu tienes un olorcillo a exquisito foie que vaya. Mira este video y escucha del minuto 1.15 al 1.30 :twisted:
http://www.youtube.com/watch?v=cFmjGAhSr_Q

Un abrazo amigo.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 22 Mar 2009 10:33 am 
Piloto Ferrari

Images: 1
Vaya video. No sabía yo que el Clan Rosa era parroquiano. Con razón el Edu cada día se parece más a Jesucristo. (Pon las fotos de la comida Edu, tío).

Lo que más envidia me da, es que el clan Rosa se perpetuará con nuevas generaciones (Carlitos, ¿Alonsito?), mientras que el clan Maldonado...En fin, se perderá con el tiempo como lágrimas en la lluvia. Mis hijos y los del Poke ya no llevan el apellido, la única esperanza es el Javier y como no adopte... :wink:

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 22 Mar 2009 10:50 am 
Piloto Toro Rosso

Ya veo que me enfrento al nucleo duro del "CLAN", me he quedao acojonao sobre todo con el baile que te marcas con el Edu, pero contra éso no puedo luchar pues tenéis coreógrafo, letrista y compositor, aunque no he dicho mi última palabra pues qué me contestas? a lo que dice el representante y portavoz de AMARAN en éste video, atención especial del sugundo 13 al 30....
El segundo video era de cuando tenía un grupo de heavy metal y los pelos largos.

http://www.youtube.com/watch?v=-jIaF5WsVl4

http://www.youtube.com/watch?v=k5vb8fV81mA

Última edición por manolo el Dom, 22 Mar 2009 10:59 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 22 Mar 2009 10:58 am 
Piloto Ferrari

manolo escribió:
Ya veo que me enfrento al nucleo duro del "CLAN", me he quedao acojonao sobre todo con el baile que te marcas con el Edu, pero contra éso no puedo luchar pues tenéis coreógrafo, letrista y compositor, aunque no he dicho mi última palabra pues qué me contestas? a lo que dice el representante y portavoz de AMARAN en éste video, atención e
special del segundo 16 al 30..

http://www.youtube.com/watch?v=-jIaF5WsVl4

¿De dónde sacáis estas cosas?. Y yo que pensaba que los únicos frikis eramos el Sandro y yo. Entre los vídeos y las citas peliculeras ésto parece Bollywood, y nunca mejor dicho.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 22 Mar 2009 11:02 am 
Piloto Toro Rosso

Paco como siempre los primeros de la mañana y el resto sobando.... qué le vamos hacer alguien tiene que levantar éste jodido pais...

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 22 Mar 2009 11:15 am 
Piloto Ferrari

manolo escribió:
Paco como siempre los primeros de la mañana y el resto sobando.... qué le vamos hacer alguien tiene que levantar éste jodido pais...

Jejejeje, Gran verdad. Aunque si te fijas, en el papiro están puestos los puntos desde las 8.30 AM. Será que el Oscar no se ha acostao todavía.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 22 Mar 2009 5:46 pm 
Piloto Toro Rosso

Babaro, para que te quedes tranquilo algunos tenemos a Piqué que aunque dice que tiene fiebre si en lugar de jugar contra el Málaga lo hiciera contra el R.Madrid seguro que estaría dispuesto para jugar :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 22 Mar 2009 10:52 pm 
Piloto Toro Rosso

Images: 0
Carlitos escribió:
Babaro escribió:
No jugara, son los pequeños despistes que te hacen grande en la paganini.

Todos los años tengo alguno :lol: :lol: :lol:

¿Despiste de un grande? TE HAS COMIDO LOS MOJONES

Este si es el mejor comentario de la paganini, JAJAJAJAJAJAJA

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 23 Mar 2009 10:49 pm 
Piloto Honda

Buenisimo Manolo. He reconocido en tu videoclip el jardin y la terraza de tu casa. Imagino que lo grabaste en la pasada comida paganini ya que he visto haciendo la danza del pañuelo a la Salud y a mi hermana ( la infiltrada del Clan) :wink:
Ah, el coro y el ballet de los paganini inmejorable. ¿que vino les distes? Creo que era de Valadolid por lo que confio en que ahora lo tengan en cuenta y no pongan muchos jugadores del barça que esta en racha de nuevo, porque sino voy a tener que esmerarme aun mas. :wink:

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 23 Mar 2009 11:05 pm 
Piloto Honda

capitan pacorsa escribió:

Lo que más envidia me da, es que el clan Rosa se perpetuará con nuevas generaciones (Carlitos, ¿Alonsito?), mientras que el clan Maldonado...En fin, se perderá con el tiempo como lágrimas en la lluvia. Mis hijos y los del Poke ya no llevan el apellido, la única esperanza es el Javier y como no adopte... :wink:

El Clan Rosa se perpetuara geneticamente pero el Clan Maldonado lo podra hacer via adopcion pues vuestra situacion paganini-social y economica esta semana es inmejorable y de seguir asi no habra pais que se niegue a ello.
Y a ti Pacorleone te dire que no conseguiras desestabilizar al Clan Rosa con tus intimidadoras y engañosas clasificaciones semanales y mensuales.

ENHORABUENA A LOS TRES A CADA UNO POR LO QUE LE TOCA (LIDERATO, MASTER Y PORRA) :lol:

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 23 Mar 2009 11:50 pm 

AL-MA escribió:

Y a ti Pacorleone te dire que no conseguiras desestabilizar al Clan Rosa con tus intimidadoras y engañosas clasificaciones semanales y mensuales.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]