LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 8:01 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 28 May 2009 9:15 am 
Piloto Super Aguri

Images: 1
Carlitos escribió:
capitan pacorsa escribió:
capitan pacorsa escribió:
Carlitos escribió:
Me río de lo patéticos que son los catalinos. Y más me voy a reír cuando Cristiano Ronaldo le meta un trallazo por el culito a Valdés.

A ver si te crees que el Barça me quita el sueñoooooooo.

A ésto lo contestaré el Miercoles 27 a las 23.30. (Por si hay prórroga.)

Pd. (Pensé que me ibas a felicitar. No sabía que eras tan mal perdedor. Búscate mis mensajes el año pasado cuando el Madrid ganó la liga chaval, vas a ver dónde hay clase.)

Podría escribir un libro aquí ahora mismo, pero mi alegría es tal, que no tengo ganas de meterme con nadie.

Con total merecimiento. Triplete para la historia.

Nada más que decir. Sé que los buenos madridistas se alegrarán, nadie sabe que pasará el año que viene...Pero hoy... Buf, Viva el Barça.

Y más me río todavía cuando todo el equipo se besa las banderas de Catalunya, y luego con la selección cantan 'Que viva Espeña...'. Patético.

Enhorabuena a todos.

No queráis ensuciar el futbol on algunos sentimientos catalanistas, separatistas, antiespañoles, o como lo queráis llamar. Estamos hablando de futbol, y del bueno, y el que no sepa reconocer esto es que muy zopenco. Hay gente seguidora de este equipo en todas partes del mundo, y un niño africano, por ejemplo, no entiende del rollo este de si Cataluña es o no es España... Viva el Barça y punto pelota

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]