edu escribió:
Queridos Paganinis,
LLevo desde el pasado domingo pululando por Madrid y Castilla La Mancha. Estoy de vacaciones, dando paseítos intentando hacer fotos de cosas relacionadas con el viento. Después de una semana ajeno al mundo Paganini, entro en el foro y necesito una hora para leerlo todo. ¡Por favor! Poned una etiqueta que aclare: "ES MUY MUY LARGO".
Ahora mis opiniones, seré breve:
Paquito (ALMAX): Te quiero. ¡No cambies! (Padre Karras, tú tampoco)
Petete: Yo también soy republicano. ¡Vientos del pueblo nos llaman! Si algún día necesito un embajador o un sindicalista, cuento contigo. ¡Qué diplomacia! ¡Qué saber estar! Si otro día no llevas razón, te apoyo igualmente.
Pacorsa: ¡Qué grande eres! Soberbia tu lírica. Veo que tienes mucho tiempo libre.
Carlitos: ¡Relájate! Que eres de todos los Rosa el que más espinas tienes. Te quiero, campeón.
Bávaro: ¡Enhorabuena! Disfruta el momento, que ya mismo voy para arriba con Agüero y Rafa el del Vaart. Ha llegado mi momento.
Ya está bien, besos para todos.
Ah, por cierto, Compadre Volador, tú que estás por estas tierras. ¿Echamos una cañita bien servida? Estaré por Madrid hasta el 25 o el 26. Un abrazo. (Edu 635161368)
Yo también te quiero tito. Mi madre me dijo que estabas en Madrid, porque intenté llamarte a casa pero nadie respondió. Hablamos estos dias y muchos besitos para tí y para la María Cognitiva. Un abrazo y suerte para esta jornada. Por cierto he estado "a pique de un repique" de meter Agüero, pero el Campaña me ha convencido para que deje a Messi.
Besos Edu.