LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 1:17 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 19 Dic 2008 8:31 pm 
Piloto BMW

Images: 0
He echado de menos la previa de Jesús Botín.

Feliz Navidad a todos.
Besos y abrazos.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 19 Dic 2008 10:26 pm 
Piloto Toro Rosso

Seguramente esté ya de vacaciones....... como algunos :D :D

Por cierto Márquez está entre algodones y si me lo como puede que hasta me salga rentable, sobre todo si pierde el Barcelona, aunque viendo los cambios de O Rei con la delantera que ha puesto, mucho me temo que vuelva a ganar pero...... Iraola no siempre va a marcar, Duda está regulin, Mata juega en Madrid y apuestas por Higuain :?: :?: :?:

Ya veo a Babaro rezando para que gane el Villarreal, mete a Garay para superar a Duda, Bilic garantía de gol y la gran sorpresa Barkero para derrotar a Garcia Calvo...... está claro Paco.... va a por ti!!!!!!!!

Babaro, esta semana te saco más de 2 puntos... :wink: Xavi ha renovado hasta el 2014 y lo va a celebrar con un Hattrick. :lol:

NotaPublicado: Sab, 20 Dic 2008 12:48 pm 
Piloto McLaren

Images: 42
Padre Karras escribió:
He echado de menos la previa de Jesús Botín.

Efectivamente, aunque también se echa en falta la pluma del precursor del Planeta Paganini (los subforos Actualidad, Editorial, Entrevistas y Opinión siguen inmaculados en la presente edición).

A ver si nos animamos.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 20 Dic 2008 3:41 pm 
Piloto Ferrari

Toma cuñita Padre Karras, a ti Uli, decirte que Iraola no siempre va a marcar incluso es duda para el partido del Betis, pero eso lo compenso con la baja de Marquez, otra comidita azulgrana en tu cuenta, lo que me extraña es la comida de Emana por Poke, no se caracteriza por esos despistes, en referencia a los cambios mucho Lafita he visto por ahí, no esperaras sacarme puntos ahi, porque yo confio más en Eto´o que en Xavi, aunque como bien dices una victoria del Villareal no me vendría nada mal, además que garantiza una mayor competitividad.

Un saludo y haber quien es el Rey Melchor, Gaspar y Baltasar estas fechas que os traigan muchos regalitos y suerte para todos incluso para tí Uli. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 20 Dic 2008 3:42 pm 
Piloto Ferrari

Babaro escribió:
Toma cuñita Padre Karras, a ti Uli, decirte que Iraola no siempre va a marcar incluso es duda para el partido del Betis, pero eso lo compenso con la baja de Marquez, otra comidita azulgrana en tu cuenta, lo que me extraña es la comida de Emana por Poke, no se caracteriza por esos despistes, en referencia a los cambios mucho Lafita he visto por ahí, no esperaras sacarme puntos ahi, porque yo confio más en Eto´o que en Xavi, aunque como bien dices una victoria del Villareal no me vendría nada mal, además que garantiza una mayor competitividad.

Un saludo y haber quien es el Rey Melchor, Gaspar y Baltasar estas fechas que os traigan muchos regalitos y suerte para todos incluso para tí Uli. :wink:

Al final van a tener razón los que dicen que soy un pelota :lol: :lol: :lol: :lol:

Mandarle un fuerte abrazo a Wanted que se que lo esta pasando muy mal, animo amigo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 20 Dic 2008 7:40 pm 
Piloto Ferrari

Se confirma la baja de Iraola en Sevilla, por lo que muchos jugadores paganinis jugarán con 10 o menos jugadores.

Ya son seguras las bajas de Iraola, Marquez, Miguel Angel y Emana en nuestros equipos paganinis

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 20 Dic 2008 11:32 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Babaro escribió:
lo que me extraña es la comida de Emana por Poke, no se caracteriza por esos despistes:wink:

Lo de la comida de Emaná ha sido culpa mía. Le he quitado a Mata por error en vez de a Emaná. Es que cuando me llamó para hacerle los cambios estaba viendo el sorteo de la champions y me despisté.

Lo siento Poke, menos mal que Mata no ha hecho nada.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]