LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 1:15 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

¿Cuál sería vuestra prioridad?
Quito a Emaná seguro y el resto como salga. 14%  14%  [ 1 ]
Me como a Emaná que lo querré meter la semana siguiente y quito a los dudosos. 0%  0%  [ 0 ]
Cambio a Forlán para intentar que un delantero goleador me compense la pérdida de puntos con los dudosos. 14%  14%  [ 1 ]
No quito a Forlán bajo ningún concepto, ya tengo bastantes problemas como para buscarme más. 14%  14%  [ 1 ]
Lo hecho a suertes. 14%  14%  [ 1 ]
Espero a las 12:59 por si salta la noticia de que un vendaval de nieve, frío y lluvia asola los estadios de primera y se suspende la jornada. 0%  0%  [ 0 ]
Cambio Valdés, Eto'o e Higuaín por Palop, Nihat y Salva (todos jugadores de casa), de perdidos al río y por lo menos 22 entrenadores paganinis se hinchan de reir. ¡¡Be happy!! 43%  43%  [ 3 ]
Votos totales : 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 16 Ene 2009 5:06 pm 
Piloto Ferrari

Esta es una consulta para todos los entrenadores paganinis, pero en especial para los más expertos y veteranos de esta competición.

Siguiendo con la especial mala suerte que me persigue en las últimas jornadas, qué haríais si llegadas las 12:50 de la mañana del viernes tenéis la siguiente papeleta:

- Damiá no fue titular la semana anterior y salió porque se lesionó un compañero.
- Escudé jugó 1 min. en la jornada anterior sin aparentemente otro motivo que una decisión técnica y su equipo gana 1-3.
- Gonzalo se retiró en camilla lesionado y parece que para mucho. Pero parece que la lesión no es tan grave y de su evolución está pendiente Pellegrini y yo (creo que más preocupado que el propio Pellegrini).
- Emaná sancionado por una jornada. Volverá en la 20 y se está hartando de meter goles.
- Silva seria duda por lesión, golpe en el tobillo y problemas musculares.
- Maxi duda por problemas musculares de los que no se recupera a pesar de haber descansado en Copa. Encima el Atleti... bueno, qué decir del Atleti.
- Te enteras a lo largo de la mañana que Lafita puede que no sea titular porque lleva dos partidos seguidos y eso es demasiado para un chaval de 20 años (eso lo digo yo)
- Robben no lo tienes y está que se sale.
- Y encima hay una jornada propicia para delanteros de equipos grandes que juegan en casa: Luís Fabiano, Llorente (VIL), Henry, Higuaín.

Podeis contestar cual sería vuestra prioridad en la encuesta.

Saludos desde el piso 16 y bajando.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 16 Ene 2009 6:18 pm 
Piloto BMW

No te preocupes Lince, somos unos cuantos los que estamos en la misma situación que tú, y si me apuras y después de ver tu equipo, te aseguro que me gusta más que el mío.

No te olvides que ésto depende, sobre todo, de la SUERTE, y hasta que no acabe el último partido de la jornada, nadie sabe lo que puede pasar.

¡¡¡ AUPA ATLETI !!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 16 Ene 2009 7:37 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Lince, se te saluda.

He leído todas las opciones y he decidido que lo mejor es echarlo a suertes.

Lo de comerse a Emaná una semana, no te creas que no tiene su punto, y más con los cambios que tenías.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 16 Ene 2009 7:53 pm 
Piloto Super Aguri

Images: 1
No se si no os habéis dado cuenta, pero este no es el cuarto "pa llorar".
PTT, tu y yo sabemos que esto es cuestión de suerte y de Jesús Navas.... :wink:

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 16 Ene 2009 10:56 pm 
Piloto McLaren

lince , ya he votado, no quites a Forlan , bastantes problemas tenemos ya. un abrazo.

Imagen

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]