manolo escribió:
Espero que disfruten mis amigos de los chuletones de buey irlandés en la casa rural. Recordar siempre leer las contraindicaciones pues creo que si los mezclas con Maxi Rodriguez el resultado puede ser letal y si además añades un poco de Pernía (caso de Uli) puede ser mortal. El único antidoto es vino, mucho vino y pasarlo bien (como me gustaría estar con vosotros)Un abrazo. Por cierto no sé que me ha pasado ésta mañana que me he levantado especialmente parlanchín. Se me ha pasado ahora mismo por la cabeza y lo lanzo:
ofrezco mi casa para una comida de invierno Paganini, más o menos lo que se hizo el año pasado en casa de PTT. Un abrazo.
Maxi y Pernía a la parrilla no están tan buenos como tus chuletones del domingo..... menos mal que entre las cervecitas (Apoño), el vinito (Renato), el cafe (Henry) y el pelotazo (Higuain)........
Como dice Babaro, parece que me tengo que comer alguno para hacer una buena semana.
Lástima tu casi master semanal, se lo ha llevado El Pretor, que para el mal rato del domingo espero que el susto se le pase más rápido.
Por cierto el hijo del Pretor puede que salga esta tarde del hospital.
Para el que no lo sepa, su hijo se cayó de espaldas desde una altura de 1 metro y perdió el conocimiento.