LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 1:29 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 02 Feb 2009 7:45 pm 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 02 Feb 2009 9:07 pm 
Piloto Ferrari

Claramente la A, aunque podria ser tambien la B, o la C, dame el comodín del 50% mejor, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 03 Feb 2009 11:45 pm 

Qué mojón, ya no digo ni subo más tonterías, nadie comenta.

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 04 Feb 2009 2:30 pm 
Piloto Toro Rosso

Carlitos escribió:

Es que desde Madrid es difícil seguir los comentarios diarios, los fines de semana lo tenemos principalmente para la familia.... pero si quieres....... :evil:

Estoy seguro que ahora es cuando vas a empezar a pegar palos de ciego y tú confianza te hará Slave alguna que otra semana..... pero vamos el tiempo nos pondrá a todos en nuestro sitio.... :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 04 Feb 2009 3:03 pm 

uli escribió:
Carlitos escribió:

Es que desde Madrid es difícil seguir los comentarios diarios, los fines de semana lo tenemos principalmente para la familia.... pero si quieres....... :evil:

Estoy seguro que ahora es cuando vas a empezar a pegar palos de ciego y tú confianza te hará Slave alguna que otra semana..... pero vamos el tiempo nos pondrá a todos en nuestro sitio.... :twisted: :twisted:

Jajajajaja, qué mosntruo (no de gracioso, sino de feo). Bah es broma.

Eso es lo que tu quisieras, verme hundido. Pero ya me suplicarás piedad cuando te quite el tercer puesto. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 04 Feb 2009 6:42 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Desde luego que la guerra Uli-Teleñeco es lo más entretenido del foro este año. Nadie dice nada, nadie escribe nada, sólo los de siempre.

¿Dónde están metidos este año el Colifata, el Mark quesito, el Wanted, el Schalke, el Lince...?

Por lo menos ellos el año pasado decían algo, pero éste...

En fin, como dice la Stoichkav, "El foro ha muerto, viva el foro".

Firmado: Los que hablan algo aunque sea de vez en cuando.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 04 Feb 2009 8:04 pm 
Piloto Super Aguri

Como dijo Séneca, el presente es brevísimo (sólo llevas 3 días en zona no paganini); el futuro dudoso (nadie puede predecir al 100% donde estará para el 31 de mayo; el pasado cierto (y lo cierto es que sólo has estado una vez es esta situación), así que merece la pena ser prudente, ¿no?, ya tendrás tiempo de ..... (parezco una madre dando consejos, pero no te preocupes sólo me pasa cuando como lomo en manteca colorá con cafe negro). Un beso fuerte para tu mami :wink:

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 05 Feb 2009 12:51 am 

:?

...

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 05 Feb 2009 12:53 am 
Piloto Toro Rosso

salud escribió:
Como dijo Séneca, el presente es brevísimo (sólo llevas 3 días en zona no paganini); el futuro dudoso (nadie puede predecir al 100% donde estará para el 31 de mayo; el pasado cierto (y lo cierto es que sólo has estado una vez es esta situación), así que merece la pena ser prudente, ¿no?, ya tendrás tiempo de ..... (parezco una madre dando consejos, pero no te preocupes sólo me pasa cuando como lomo en manteca colorá con cafe negro). Un beso fuerte para tu mami :wink:

Esto son buenas y sabias reflexiones, ánimo Salud que esta temporada te toca estar arriba otra vez...... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 05 Feb 2009 12:58 am 
Piloto Toro Rosso

Carlitos escribió:
Jajajajaja, qué mosntruo (no de gracioso, sino de feo). Bah es broma.

Eso es lo que tu quisieras, verme hundido. Pero ya me suplicarás piedad cuando te quite el tercer puesto. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Acabo de leer mejor lo del tercer puesto :shock:
:cry: con la ilusión que me hacía este año estar sentado a la izquierda de Paquito..... :cry:

Bueno, tendré que apretar y desbancar a Babaro de su segundo puesto :twisted: , que a poco que siga así me lo pone en bandeja. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 05 Feb 2009 12:11 pm 
Piloto Ferrari

En el hipotético final en el que Oh reí gane la XV liga paganini, el sentado a su izquierda es el tercero y siempre lo será :twisted: , no desesperes amigo Uli algún día puede que logres sentarte más cerca del ganador que yo :lol: :lol: :lol: , da igual a la derecha que a la izquierda. Y ojito si crees que lo tienes todo hecho, los de atrás vienen muy fuerte y queda todavía más que lo que ya hemos andado. :shock:

Y la verdad Oh reí, es que ni el Webmaster habla en el foro. (Que os pasa tanto trabajo teneís :x , tantas preocupaciones :cry: , no me lo creo además en los últimos nueve meses en España se han destruido más de un millon de empleos :twisted: y eso si son preocupaciones :oops: :oops: )

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 06 Feb 2009 1:42 am 

BLA BLA BLA...

Uli y Salud: EN LA PAGANINI HABLAN LOS RESULTADOS

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 06 Feb 2009 9:48 am 
Piloto Super Aguri

Carlos vuelves a pecar de irreflexivo, creo que no has entendido nada de lo que te he dicho.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 06 Feb 2009 10:57 am 
Piloto Toro Rosso

Babaro escribió:
En el hipotético final en el que Oh reí gane la XV liga paganini, el sentado a su izquierda es el tercero y siempre lo será :twisted: , no desesperes amigo Uli algún día puede que logres sentarte más cerca del ganador que yo :lol: :lol: :lol: , da igual a la derecha que a la izquierda. Y ojito si crees que lo tienes todo hecho, los de atrás vienen muy fuerte y queda todavía más que lo que ya hemos andado. :shock:

Ya se que el sentado a la izquierda es el tercero, ese era mi objetivo, Paco, tú y yo..... pero como Carlitos quiere quitarme mi puesto actual sólo me queda quitarte a tí el tuyo.... :D

No me olvido de los que están detras, cada semana me siento más presionado, es difícil estar arriba y mucho más mantenerse ..... :? espero no relajarme y que la suerte me acompañe.

En un par de semanas se puede pasar del cielo al infierno. :cry:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]