salud escribió:
Llevo jornadas pensando en quitar a Xavi, vale mucho dinero, con esa cantidad de millones podría, haciendo algún que otro arreglito, meter a Villa, a Mesi..., por una tercera parte tendría a un medio con más gol, pero me ha dado siempre susto, una vez lo he sacado y creo que marco dos goles; pero en fin esta semana me decido y lo quito, y mira por donde el que va justo delante mía va y lo mete, ¡Dios! que mal rollo me ha dado al ver el papiro.... Suerte Carlos, igual esta semana marca otros dos goles, tu subes un par de puestos y yo directamente dejo este juego y me dedico a lo mio...????
A Xavi lo metí la jornada pasada, pensando que como lleva varias jornadas sin marcar, estaría al caer. Pero bueno Iniesta o Xavi es prácticamente lo mismo bajo mi punto de vista, es más, pienso que Iniesta tiene más gol. Así que mucha suerte, espero que en vez de subir yo, subamos lo dos para arriba con un doblete de cada uno.
A mí me ha vuelto a fastidiar tener dos cambios obligados, porque también tenía en mente en cambio Xavi-Iniesta. A ver qué pasa mañana.