LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 1:24 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mala espina....
NotaPublicado: Vie, 13 Feb 2009 2:36 pm 
Piloto Super Aguri

Images: 1
Llevo jornadas pensando en quitar a Xavi, vale mucho dinero, con esa cantidad de millones podría, haciendo algún que otro arreglito, meter a Villa, a Mesi..., por una tercera parte tendría a un medio con más gol, pero me ha dado siempre susto, una vez lo he sacado y creo que marco dos goles; pero en fin esta semana me decido y lo quito, y mira por donde el que va justo delante mía va y lo mete, ¡Dios! que mal rollo me ha dado al ver el papiro.... Suerte Carlos, igual esta semana marca otros dos goles, tu subes un par de puestos y yo directamente dejo este juego y me dedico a lo mio...????

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 13 Feb 2009 2:42 pm 
Piloto BMW

El lateral izquierdo del Villarreal, Joan Capdevila, será baja el domingo en Santander por lesión, mientras que su compañero Marcos Senna es duda para este encuentro al padecer una gastroenteritis. Capdevila padece unas molestias en la parte posterior del gemelo de la pierna derecha y esta tarde conocerá el alcance exacto de la lesión y el periodo de recuperación, una vez se le realicen las pruebas pertinentes.

La presencia del hispano-brasileño Marcos Senna en el encuentro del domingo dependerá de la evolución de su dolencia en las próximas horas. Ambos jugadores disputaron el encuentro del pasado miércoles con la selección española en Sevilla ante Inglaterra, en el que Senna jugó los noventa minutos y Capdevila la primera parte.

NotaPublicado: Vie, 13 Feb 2009 2:47 pm 

salud escribió:
Llevo jornadas pensando en quitar a Xavi, vale mucho dinero, con esa cantidad de millones podría, haciendo algún que otro arreglito, meter a Villa, a Mesi..., por una tercera parte tendría a un medio con más gol, pero me ha dado siempre susto, una vez lo he sacado y creo que marco dos goles; pero en fin esta semana me decido y lo quito, y mira por donde el que va justo delante mía va y lo mete, ¡Dios! que mal rollo me ha dado al ver el papiro.... Suerte Carlos, igual esta semana marca otros dos goles, tu subes un par de puestos y yo directamente dejo este juego y me dedico a lo mio...????

A Xavi lo metí la jornada pasada, pensando que como lleva varias jornadas sin marcar, estaría al caer. Pero bueno Iniesta o Xavi es prácticamente lo mismo bajo mi punto de vista, es más, pienso que Iniesta tiene más gol. Así que mucha suerte, espero que en vez de subir yo, subamos lo dos para arriba con un doblete de cada uno. :)

A mí me ha vuelto a fastidiar tener dos cambios obligados, porque también tenía en mente en cambio Xavi-Iniesta. A ver qué pasa mañana. :)

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 13 Feb 2009 2:48 pm 

FRAU BLUHER escribió:
El lateral izquierdo del Villarreal, Joan Capdevila, será baja el domingo en Santander por lesión, mientras que su compañero Marcos Senna es duda para este encuentro al padecer una gastroenteritis. Capdevila padece unas molestias en la parte posterior del gemelo de la pierna derecha y esta tarde conocerá el alcance exacto de la lesión y el periodo de recuperación, una vez se le realicen las pruebas pertinentes.

La presencia del hispano-brasileño Marcos Senna en el encuentro del domingo dependerá de la evolución de su dolencia en las próximas horas. Ambos jugadores disputaron el encuentro del pasado miércoles con la selección española en Sevilla ante Inglaterra, en el que Senna jugó los noventa minutos y Capdevila la primera parte.

De lo de Capdevilla tengo que admitirlo, me he alegrado mogollón ya que lo tienen todos los de arriba menos mi tito Sandro y eso puede ayudar a recortar puntos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 13 Feb 2009 3:09 pm 

SIGUE SIENDO DUDA ANTE EL GETAFE
Forlán se ejercitó aparte del grupo

* El atacante, lesionado en la segunda parte del último partido contra el Recreativo de Huelva (0-3), trabajó junto a Óscar Pitillas para continuar su puesta a punto.

11/02/09 - 14:53.

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, saltó al césped para iniciar su recuperación de un esguince en el tobillo izquierdo, en una sesión en la que se ejercitó aparte del grupo, por lo que aún es duda para el próximo duelo ante el Getafe en el Vicente Calderón.

:?: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 13 Feb 2009 3:56 pm 
Piloto Super Aguri

Jolines es verdad que tenías a Xavi la semana pasada, pués mira que miro veces el papiro a lo largo del fin de semana, no me di cuenta.
Lo de cambiar a Xavi por Iniesta se que parece que es casi lo mismo, pero alguna calderilla me deja, y por otro lado se trata de no poder desengancharme del barcelona así de sopetón, tengo que ir paso a paso, al final si el Málaga sigue así terminaré con Albert Luque o cualquiera de esos. Y por lo de subir los dos trato hecho, ojalá sea así. Suerte.

(Yo tb me alegro de lo de Capdevila, que por otro lado se sabía desde las 11 de la mañana aprox.)

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 13 Feb 2009 4:35 pm 
Piloto Ferrari

http://www.marca.com/2009/02/13/futbol/ ... 33617.html

A Capdevila me lo comí con patatas

Suerte a todos chiquis

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 13 Feb 2009 5:34 pm 

Uii...

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 13 Feb 2009 6:48 pm 
Piloto BMW

http://www.marca.com/2009/02/13/futbol/ ... 38307.html

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 13 Feb 2009 6:59 pm 
Piloto Toro Rosso

A las 12 horas en el informativo de Ondacero anuncian el descarte de Capdevila, hoy he tenido que hacer los cambios como diría mi abuelo "A LO TIO CIPOTE" por lo tanto según manda el enlace Sandro me como a RIKI. Mal de muchos.............

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 14 Feb 2009 6:21 pm 
Piloto BMW

http://www.marca.com/2009/02/14/futbol/ ... 18742.html

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]