LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:23 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PROPUESTA
NotaPublicado: Mié, 13 May 2009 12:03 pm 
Piloto BMW

El sábado, en la fiesta de la lluvia, me enteré que hay algunos elementos de la paganini que tienen problemas eclesiásticos para asistir a la comida del 20 J, y sería una pena no poder contar con sus respectivas asistencias al evento. (Después de tó el año esperando, manda güevos).

Desde mi modesta posición, propongo retrasar la comida una semana, ¿sería posible?

Eso sí, espero que esta vez esté de acuerdo nuestro querido Webmaster.

:wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 13 May 2009 1:47 pm 
Piloto Ferrari

Petete, en mi modesta opinión no se debería cambiar ya que el fin de semana siguiente seguramente alguien tendrá algo.
Y esta en las bases, seguro que habrá mosqueo si se cambia.
En 14 ediciones nunca que cambio, e incluso un año estuvo el Oráculo en el Hospital y le hicimos una visita.

Mi voto es que no, aunque fuera yo el que no pudiera ir.

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 13 May 2009 7:49 pm 

A mi me da exactamente igual lo que ponga en las bases, yo voto por hacerla el día que TODOS PODAMOS, como si hay que meterse en Julio. Después de una temporada, no tiene sentido no ir a la comida. Si fuera yo el perjudicado me encantaría que se propusiese un cambio de fecha.

Abrazos.

¡¡¡¡¡Aupa ATLETIC!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 15 May 2009 11:58 am 
Piloto BMW

¿Alguien tiene algún problema en que la comida sea el 27 de junio?

¿Alguna boda, comunión, bautizo, jura de bandera, cumpleaños, despedida de soltero/a, ofrenda a la Virgen, promesa al Cautivo, fiesta del orgullo gay, almuerzo familiar, o algo similar que le impida ir a comer el día 27?

Si no es así, ¿qué problema hay en cambiar lo dicho en las puñeteras Bases?

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 15 May 2009 12:12 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
PTT, yo te dije el sábado que no me importaba cambiarlo, pero creo que el 27 es el cumpleaños del Wanted, y que iba a celebrarlo en el campo.

No estoy muy seguro. Si no lo es, el 27 estaría bien.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 15 May 2009 12:24 pm 
Piloto Ferrari

Os comunico que el cumpleaños del Wanted es el fin de semana de la paganini, y el ya lo ha cambiado para no coincidir con la paganini.

De todas formas teneis que pensar que hay gente que viene de Madrid, caso de Aladar y que tendrá todo organizado, si quereis ir todos contra mí no hay problema pero voto no al cambio.

Otros años ya han faltado muchos y no se ha cambiado, no al cambio.

Un abrazo a todos y a todas. (Esta semana solo os mando eso la suerte voy a ver si me la quedo yo), aunque mando muchos animos a Gabi desde aquí, un abrazo campeón.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 15 May 2009 10:01 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Babaro escribió:
Os comunico que el cumpleaños del Wanted es el fin de semana de la paganini, y el ya lo ha cambiado para no coincidir con la paganini.

De todas formas teneis que pensar que hay gente que viene de Madrid, caso de Aladar y que tendrá todo organizado, si quereis ir todos contra mí no hay problema pero voto no al cambio.

Otros años ya han faltado muchos y no se ha cambiado, no al cambio.

Un abrazo a todos y a todas. (Esta semana solo os mando eso la suerte voy a ver si me la quedo yo), aunque mando muchos animos a Gabi desde aquí, un abrazo campeón.

Es verdad. El 20 y fuera, como siempre. Yo me he perdido ya 2 bodas por la paganini, ojo. Cuestión de preferencias. Un par de semanas de cabreo de mi mujer y luego se olvida.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 16 May 2009 10:09 am 
Piloto Toro Rosso

Creo que cambiar la fecha sería abrir la puerta a posibles motivos personales de cada uno en los siguientes años. Chicos lo digo por experiencia algunas veces es imposible escontrar una fecha entre ocho personas para una comida de amigos. Lleva toda la razón el Babaro con lo de Wanted pues él ha tenido que modificar lo de su cumple pues coincidía con la comida. Tambien en lo de Aladar. De antemano hay que asumir que todos los años alguien se perderá la comida pues somos muchos y siempre habrá alguien que tenga un problema.
¿qué pasaría si se traslada la comida a la semana siguiente y alguien no puede asistir porque está malo en la cama?

P.D. : Carlitos ese " A mi me dá igual lo que ponga en las bases" creo que hay que tenerle un poco de respeto a algo que han hecho una serie de tíos durante años y que si está hecho de esa manera será por algo (experiencia); no te enfades por la corrección. Un abrazo.
Calimero Babaro no todo el mundo está contra tí.

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 16 May 2009 11:12 am 
Piloto BMW

P.D. : Carlitos ese " A mi me dá igual lo que ponga en las bases" creo que hay que tenerle un poco de respeto a algo que han hecho una serie de tíos durante años y que si está hecho de esa manera será por algo (experiencia

PO PO PO CARLITOS

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]