LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:35 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 02 Jun 2009 10:21 am 
Piloto Ferrari

Estimados amigos, ahora queda la organización de toda la operativa paganini.

Camisetas, trofeos, dossier, comida, etc.

Para esto nos hace falta el dinero de la inscripción y premios, aunque Oscar lo tiene que actualizar os adelanto como ha quedado pendiente a confirmación del Web master.

O rei calé + 124 Euros
Tip y Coll + 120 Euros
Babaro - 16 Euros (A ingresar en cuenta)
Taka Taka - 70 Euros (A ingresar en cuenta)
Papa Poke - 70 Euros (A ingresar en cuenta)
Karras - 55 Euros (A ingresar en cuenta)
Uli - 6 Euros (A ingresar en cuenta)
Colifata + 69 Euros
Teleñeco - 62 Euros (A ingresar en cuenta)
Duquesa - 70 Euros (A ingresar en cuenta)
Al max - 78 Euros (A ingresar en cuenta)

El Pretor - 16 Euros (A ingresar en cuenta)
Alicanto - 78 Euros (A ingresar en cuenta)
Schalke - 14 Euros (A ingresar en cuenta)
Por Kohonen + 14 Euros
Doc - 62 Euros (A ingresar en cuenta)
La Stoichkav - 70 Euros (A ingresar en cuenta)
Mark Quesito - 15 Euros (A ingresar en cuenta)
Paganini solo - 94 Euros (A ingresar en cuenta)
Handicap - 57 Euros (A ingresar en cuenta)
Carbonífero - 102 Euros (A ingresar en cuenta)
Aladar - 54 Euros (A ingresar en cuenta)
Wanted - 118 Euros (A ingresar en cuenta)

Cuenta Bancaria donde hacer efectivo el pago:
BBVA a nombre de Jose Manuel Velasco Montosa.
0182 4108 69 0201555023

Anotar tu nombre de la paganini al hacer efectivo el pago, si podéis mandar un correo privado a Babaro (no es obligatorio, ya se encargara él de saber quien la ha realizado)

Como ya indique comunicar quien no vaya asistir, ya que tendrá que pagar la comida también por transferencia en caso de ser paganini, os recuerdo que en la comida se abonara 80 Euros por cada uno de los paganinis.

Estamos barajando la posibilidad de la comida paganini en Huelin, en una marisquería. Os parece bien marisquito con cervecita de entradas y vinito blanco y arroz con bogavante de segundo.

Espero vuestros comentarios ya que iremos a reservar cuando tengamos confirmada la asistencia de todos, somos muchos en principio 24 confirmados (Pendiente confirmar Nano, Isaac, Kanio, Compresor, etc. y todos los paganinis que no han participado este año)

Ya tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Recordar al Web Master que tiene que confirmar que estos números son validos y confirmar también el nombre de los ganadores de las categorías inferiores para los trofeos.

Última edición por Babaro el Mar, 02 Jun 2009 5:52 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 02 Jun 2009 2:26 pm 
Piloto Super Aguri

Por mi parte esta bien. Lo importante es veros lo demas pasa a un segundo plano.
Mis sinceras felicitaciones a los no paganini pero no olvideis que ya preparo el año que viene.
Un fuerte abrazo para todos.......... :D :D :D :D :D :D :D

RESPETO, IGUALDAD, SOLIDARIDAD, SEGURIDAD, TRANSPARENCIA, EQUIPO, CONFIANZA, COMPROMISO, SUPERACION, IMPLICACION, SOLIDEZ Y CALIDAD ESTOS SON LOS DOCE VALORES QUE ME GUIARAN DURANTE LA PAGANINI 2009/2010

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 03 Jun 2009 3:34 am 
Piloto McLaren

buen mensaje "compadre", de parte de la "duquesa".Este año me ha tocado comer con la "corte",pero lo importante es jugar,sentir,emocionarse con el gol d granero. Nos vemos en la comida campeon.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 03 Jun 2009 8:07 am 
Piloto Ferrari

En los de 70 euros de TAKA TAKA van descontados los 40 euros del año pasado? Es importante no olvidarlo. Además esperamos transparencia en la utilización del bote, que con la porra y sin bolos será considerable supongo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 03 Jun 2009 9:26 am 
Piloto McLaren

¿Pero por qué no hay bolos? :? Como ya dije la bolera del puente Juan XXIII ha reabierto.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 03 Jun 2009 9:46 am 
Piloto Ferrari

ORACULO escribió:
En los de 70 euros de TAKA TAKA van descontados los 40 euros del año pasado? Es importante no olvidarlo. Además esperamos transparencia en la utilización del bote, que con la porra y sin bolos será considerable supongo.

Al ver este comentario, pido otra persona que se encargue del bote, yo por mi parte entregare cuentas a cada persona con los gastos y dicho bote. Ya que no se muy bien a que te refieres con transparencia, ("¿Porque no vamos a los bolos?)

Te indico que los 40 euros los tiene Oscar y por activa y por pasiva se ha comentado en este foro.

Además, que se encargue otro de contratar el restaurante, ya que un servidor se va a encargar de los trofeos y las cuentas previas al gran día de la comida. Sin nada más que decir.

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 03 Jun 2009 4:26 pm 
Piloto Ferrari

Babaro escribió:
que se encargue otro de contratar el restaurante

El restaurante pensado es de Hnos Camarasa, el dueño se llama Juani Tlf. 952334192, me ha comentado el que me lo recomendo, que estan pensando en cerrar y no me fio de la calidad de dicho restaurante por este tema.

Espero que lo comprendais. Se aceptan posibles opciones para él lugar de la celebración.

Última edición por Babaro el Mié, 03 Jun 2009 6:23 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 03 Jun 2009 6:23 pm 
Piloto BMW

Images: 0
Brother, la has "cagao" con lo de la transparencia del bote.

Es un tema muy sensible, tú deberías saberlo mejor que nadie después de todo el tiempo que has estado al frente de la secretaría.

Aunque seguro que es una broma, pero ya hemos comprobado que las bromas en el foro no traen nada bueno.

Perfil Personal album  

Asunto: Transparencia
NotaPublicado: Mié, 03 Jun 2009 7:38 pm 
Piloto Ferrari

Transparencia Economica.

Un alto grado de transparencia económica puede disminuir la actividad de los intermediarios, al aumentar el conocimiento del comprador sobre los productos que intenta adquirir.

La transparencia es una de las condiciones teóricas necesarias para que una política de Libre mercado sea eficiente.

Aunque creo que te refieres a claridad más bien, yo la claridad de un bote la veo de la siguiente manera:
De un bote de 300 Euros, se pida ticket en los sitios donde se realicen los pagos y despues presentarlos, y creo que alguna vez se ha hecho así, por lo que no hay problema, aunque pienso que para una sola persona no es justo cargar con todo esa responsabilidad ya que puede olvidarse de pedir algún ticket o perder dicho ticket y no creo que despues de ese trabajo le cueste el dinero al que realiza el trabajo, por lo que te pido si no te va muy mal lo realices conmigo para no tener problemas, y veas que no estoy enfadado como se puede pensar.

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 04 Jun 2009 7:52 am 
Piloto Ferrari

Jose como veo que te estás haciendo viejo y ya no encajas las bromas como antaño, procuraré medir mas mis palabras contigo a partir de ahora. Bastante ya con que te encargas de los trofeos. Gracias por tu colaboración y te nombraré testaferro en mi testamento porque sé que eres de fiar a la hora de distribuir los bienes.

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 04 Jun 2009 9:40 am 
Piloto Ferrari

Images: 1
Padre Karras escribió:
Aunque seguro que es una broma, pero ya hemos comprobado que las bromas en el foro no traen nada bueno.

Ya me gustaría saber a mí de donde ha sacao el Velasco los dineros pal yate que se ha comprao. Seguro que la entrada fueron los 40 € del Sandro.
:lol:

Velasco, estamos contigo.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 04 Jun 2009 10:03 am 
Piloto Ferrari

Bueno dejaros de pelotilleo y tonterias y haber que hacemos con el restaurante, la verdad es que no me fío del Restaurante de Huelin, alguna opción.

No me fio, porque me han comentado que esta cerrado o pensando en cerrar por la crisis, y puede que te lo den barato pero la calidad siempre será mucho peor por el tema que lo que tengan lo dejarán para varios días y a un grupo tan grande nos pueden dar lo que le sobre.

Opciones por favor.

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 04 Jun 2009 2:00 pm 
Piloto Super Aguri

El bote para los que vivimos lejos y tenemos gasto extra del viaje.
Esta opción no aparece en las botaciones. :wink: :wink: :wink: :wink:

RESPETO, IGUALDAD, SOLIDARIDAD, SEGURIDAD, TRANSPARENCIA, EQUIPO, CONFIANZA, COMPROMISO, SUPERACION, IMPLICACION, SOLIDEZ Y CALIDAD ESTOS SON LOS DOCE VALORES QUE ME GUIARAN DURANTE LA PAGANINI 2009/2010

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 04 Jun 2009 10:30 pm 

ORACULO escribió:
Jose como veo que te estás haciendo viejo y ya no encajas las bromas como antaño, procuraré medir mas mis palabras contigo a partir de ahora.

Supongo que eres el primero que me entiende.

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 04 Jun 2009 10:30 pm 

Babaro escribió:
Bueno dejaros de pelotilleo y tonterias y haber que hacemos con el restaurante, la verdad es que no me fío del Restaurante de Huelin, alguna opción.

No me fio, porque me han comentado que esta cerrado o pensando en cerrar por la crisis, y puede que te lo den barato pero la calidad siempre será mucho peor por el tema que lo que tengan lo dejarán para varios días y a un grupo tan grande nos pueden dar lo que le sobre.

Opciones por favor.

Vámonos al Arriate.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]