LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:14 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 17 Oct 2008 1:35 pm 
Piloto Renault

Hola

Primero dar la bienvenida a la nueva incorporacion (a la vez que nueva generación de jugadores Paganini).

Primera jornada Paganini en la cuál la decisión principal radica en hacer un equipo compensado (con jugadores de equipos variados), o volcarse con los dos equipos que, desde mi punto de vista, tienen los resultados más asequibles como son el Valencia y el Barcelona. Cuidadín con esto, que aunque ni hemos empezado, un mal comienzo te puede condicionar en las siguientes jornadas. No hay más que recordar a Isaac la temporada pasada.

Aparte de los anteriores equipos citados, podríamos contar con el Villarreal e incluso con el Almería, debido a las muchas bajas del Sevilla.

Aspectos importantes a considerar:
- derby madrileño muy igualado, debido a las bajas del Madrid y el Atletico picado con la imagen y goleada en el Nou Camp:
- cansancio de los internacionales;
- rotaciones por la Champions League, especialmente en el Barcelona y Villarreal(en el Barcelona han sido confirmadas, pero no concretadas).

Saludos a todos y buena suerte.

NOTA:la suerte hay que trabajarla un poquito.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 17 Oct 2008 5:52 pm 
Piloto Ferrari

Que bueno que ya empezo, :lol: yo por mi parte sabeis que no puedo estarme mucho tiempo calladito y os voy a analizar el equipo base en esta primera jornada.

Portero el más utilizado es Renan 16/24

Defensas Alexis 13/24; Capdevilla 10/24 y Miguel 10/24

Medios es el lugar donde más jugadores se han utilizado y entre todos destaca Mata 20/24 y Van der Vaart 12/24 despues de estos hay muchos jugadores Maresca, Senna, Joaquin, Albin etc.

Delanteros Villa 19/24, Etoo 12/24 y Llorente 10/24

Así que el que tenga 6 o más jugadores de estos ya sabe que tiene dificil destacar esta primera jornada.

Y si el Valencia es con mucha diferencia el equipo que más jugadores paganinis han confiado en el (Será por que va lider)

Un saludo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]