Hola,
os saludo una posición más arriba (ya me queda uno menos que adelantar). Comencemos con la previa de una jornada en que los equipos grandes se enfrentan entre ellos:
BAR-VAL: Partido que en otras circunstancias podría estar muy disputado, pero creo que tras las últimos resultados de ambos, creo que tiene claro color casero.
RMA-SEV: Otro partido igual que el anterior. Yo apostaría por el uno ya este Sevilla es muy conservon fuera de casa.
VIL-GET: Partido de uno, pero hay que tener cuidado con el Getafe que ha puntuado con el Barcelona y el Madrid.
MAL-REC: El Mallorca no está bien pero el Recre es último clasificado y puede ser una oportunidad muy buena para el Mallorca para romper su racha.
OSA-VAD: El Osasuna tiene que empezar a ganar si no quiere terminar de hundirse, pero el Valladolid está teniendo últimamente muy buenos resultados.
DEP-MGA: El Depor es muy irregular y el Málaga capaz de lo mejor y de lo peor, quizas una equis.
NUM-ALM: El Almería es mucho más fiable en casa que fuera. Resultado incierto.
RAC-ATH: Otros dos equipos que son bastante impredecibles.
SPO-ATL: Partido abierto donde puede haber bastantes goles.
BET-ESP: El Betis está muy bien y el Espanyol tiene nuevo estrenador que no sabremos si valdrá de revulsivo.
En conclusión yo me decantaría por Barcelona, Madrid y Villarreal en este orden.
A un segundo nivel colocaría: Mallorca, Betis y Depor.
Saludos
|