LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:46 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 07 Nov 2008 10:11 am 
Piloto Renault

Hola,

Nos encontramos con una jornada en que parece lo más seguro apostar por Sevilla, Barcelona, Madrid y Villarreal, ya que juegan en casa y con equipos en teoría asequibles. Sin embargo la pobre actuación de estos equipos tanto en Champions como en UEFA puede hacernos dudar.

Si tuviera que decidirme por un orden de más seguro a menos seguro sería: Barcelona, Villarreal, Madrid y Sevilla.

El Sevilla lleva una racha lamentable y en franca cuesta abajo. El Madrid no está convenciendo. A su favor tiene que va recuperando jugadores (aunque también se le ha lesionado alguno).

El resto de partidos los veo más igualados.

Por último recordar que esta semana hay triple bote en la quiniela, así que seguro que uno (o más de uno) de estos equipos me "jode los 4 claros unos" por lo que hay que acertar con los que no fallen.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 07 Nov 2008 1:02 pm 

Vaya mojón de previa. Ya no la leo más.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 07 Nov 2008 8:35 pm 
Piloto Toro Rosso

Carlitos escribió:
Vaya mojón de previa. Ya no la leo más.

Perdone usted señorito.... pero lo primero que hay que hacer por aquí es tener un poquito de respeto por alguien que al menos participa y pone su opinión al respecto. :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 07 Nov 2008 9:23 pm 
Piloto Renault

Uli gracias por la defensa que ha sido muy elegante.

No obstante, si la opinión de Epi es compartida por más gente, le cedo encantado la escritura de las previas a quién se vea más preparado que yo para hacerlas.

La crítica gratuita (sin aportar alternativas, razones o soluciones) francamente es muy sencilla de hacer. Por otra parte, siempre estoy dispuesto a mejorar aceptando las propocisiones de todos. Por ejemplo la de hacerla más temprano propuesta por Zip. Así que si quieres puedes especificar lo que esperas de las previas y porque ésta te produce un calificativo tan despectivo.

Por último, indicar que no todos los días se está inspirado, se tiene suficiente tiempo o se tiene la cabeza en otra cosa.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 07 Nov 2008 10:05 pm 
Piloto Ferrari

Habrá que córtale las alas, ya que lo que hay que hacer es implicarse más, y como dices si no gusta, agrégale tu algo.

Esta semana me gusta el Mallorca (Yo he metido a Varela y a Arango, igual me como un mojón como dices pero ahí esta la replica).

Yo estoy con Jesús, fiable al 100 % el Barcelona pero de esa medicina no me ha gustado con Pique y Busquets hace dos semanas. El Madrid ganara como siempre (El Málaga nunca a ganado en el Bernabeu), el Sevilla ganara también ya que 5 derrotas seguidas sería para darle una colleja a Jimenez. Yo además no me fió de Adriano y por eso lo he quitado aunque Diego Capel ya esta recuperado lo tienen apartado por no renovar, por lo tanto son Duda los dos.

Me gusta el Racing, en teoría tiene un partido fácil y hubiera apostado por un gol de Munitis, pero las rotaciones me dan miedo después de dos jornadas con 9 jugadores :lol: :lol: :lol: (Que no estoy llorando, que gracias a eso estoy segundo).

Y para finalizar yo creo que esta semana el equipo que va a triunfar seguro va a ser el de Camacho, ya le toca aunque tenga un hueso duro como es el Atlético.

Esto es para Epi, he lea un poquito de la previa, y Jesús un abrazo y ha seguir que por lo menos colaboramos, aunque la verdad hay que mojarse un poquito más.

Nota: También me gustaba Lafita, aunque dos semanas seguidas va a ser difícil que se salga (Arrastra unos problemas físicos y por eso no lo he metido)

Y que sepáis que he puesto todo esto porque no es antes de las 13:00 hrs. que sino eran demasiada información para algunos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 07 Nov 2008 11:33 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Jesús, al Teleñeco ni caso, no dice mas que tonterías. Tú sigue con las previas que yo siempre me las leo, pero dí jugadores que te gusten para esa jornada.

Bien tambien lo de haberla puesto antes de las 13.00.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 08 Nov 2008 1:03 pm 

jesus.botin escribió:
Uli gracias por la defensa que ha sido muy elegante.

No obstante, si la opinión de Epi es compartida por más gente, le cedo encantado la escritura de las previas a quién se vea más preparado que yo para hacerlas.

La crítica gratuita (sin aportar alternativas, razones o soluciones) francamente es muy sencilla de hacer. Por otra parte, siempre estoy dispuesto a mejorar aceptando las propocisiones de todos. Por ejemplo la de hacerla más temprano propuesta por Zip. Así que si quieres puedes especificar lo que esperas de las previas y porque ésta te produce un calificativo tan despectivo.

Por último, indicar que no todos los días se está inspirado, se tiene suficiente tiempo o se tiene la cabeza en otra cosa.

Saludos

Lo siento Jesús, solo te pido perdón a tí, porque los demás están todo el día igual.
:evil:

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 08 Nov 2008 1:42 pm 
Piloto Renault

Aceptadas las disculpas y a petición deL Capitan pongo una posible alineación:

DIEGO LOPEZ; DAVID PRIETO, GONZALO, MARQUEZ; CAZORLA, LAFITA, MATA, SENNA; HIGUAIN, ROSSI, VILLA

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 09 Nov 2008 9:04 pm 
Piloto McLaren

he hablado con epi y te pide disculpas de corazon no habia pensado que te molestaria, de veras. :oops:

Imagen

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]