LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:53 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 13 Mar 2009 9:49 am 
Piloto Renault

Hola,

empezando por la crónica social felicitemos a nuestro pájaro por su cumpleaños (o como dirían los pedantes aniversario de su nacimiento) y por su nueva adquisición que tanta espectación está levantando.
Propiamente en términos futbolísticos cabe destacar que terminaron los octavos de Champions con resultado dispar y casi previsible. Quizás yo le daba un poco más de posibilidades al Atlético que al Villarreal por aquello de los temidos campos griegos. Significativo ha sido la debacle italiana y el exito ingés. Comencemos con lo nuestro:

VALENCIA - RECREATIVO: La crisis del Valencia, tanto institucional como deportiva, lo ha llevado fuera de las plazas europeas. En cualquier caso, creo que deben reaccionar o Mestalla se les echará encima. Árbitro casero.

ATH.BILBAO - R.MADRID: Por un lado el Bilbao, que si juega como en Copa le puede dar un buen repaso al Madrid, aunque las estadísticas le son desfavorabla con sólo un partido ganado de sus siete últimos partidos, y por el otro el Real Madrid con la resaca de lo sucedido contra el Liverpool y cuyo único objetivo ya es la Liga.

VALLADOLID - GETAFE: El Valladolid vienen de ganar dos partidos consecutivos fuera de casa pero sólo han ganado uno de sus cinco últimos partidos como locales. El Getafe sigue su caída libre y ya se encuentra a tres puntos de las plazas de descenso.

MÁLAGA - SEVILLA: Comienzo del Tourmalet para el Málaga. En la ida sacó una valiosa victoria y por la parte curiosa indicar que no empatan desde la temporada 1982/83.

ESPANYOL - MALLORCA: Partido de la zona de abajo. El Mallorca ha perdido sus siete últimas visitas a Montjuic pero está mejorando tanto el juego como el resultado.

BETIS - OSASUNA: El Betis no gana en casa desde el 16 de Noviembre y el Osasuna no ha ganado fuera en lo que va de temporada. ¿Un empate?

SPÓRTING - DEPORTIVO: Los asturianos vienen de ganar a domicilio al Osasuna y en la primera vuelta ya ganaron 0-3 en Riazor. El Depor con un partido loco ante el Racing han vuelto a entrar en zona UEFA. El otro árbitro casero de la jornada.

RÁCING - NUMANCIA: El Racing sólo ha ganado dos de los doce partidos que ha jugado en casa. El Numancia ha pedido doce de los trece partidos que ha jugado fuera.

AT.MADRID - VILLARREAL: Los dos han jugado fuera entre semana y haría falta saber que Atlético saldrá al terreno de juego, el que gana al Barcelona y juega de tu a tu en el Bernabeu o el otro. El Villarreal que no gana fuera de casa desde el pasado 30 de Noviembre.

ALMERÍA - BARCELONA: Los locales se muestran seguros en casa donde sólo han perdido dos de sus trece partidos pero el Barcelona parece que ha vuelto por sus fueros. Lo único a favor del Almería puede ser el cansancio o las posibles rotaciones del Barcelona.

Con todo esto yo me decantaría por Valencia, Barcelona y Racing.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 13 Mar 2009 12:44 pm 
Piloto McLaren

Images: 42
¿Y digo yo? Con todo lo que sabes..., ¿como coño estás tan hundido?
Parece que lo de las estadísticas no es tan importante, por lo menos en este juego.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 13 Mar 2009 8:24 pm 
Piloto Toro Rosso

Jesus.botin escribió:
Con todo esto yo me decantaría por Valencia, Barcelona y Racing.

Tue-Tue escribió:
¿Y digo yo? Con todo lo que sabes..., ¿como coño estás tan hundido?
Parece que lo de las estadísticas no es tan importante, por lo menos en este juego.

Porque no tiene a nadie del Valencia ni del Racing y sólo falta que el BarÇa no gane... o no juegue Busquets o Márquez......:lol:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]