Estimados amigos, viendo la previa que nos platico nuestro Carbonífero, de hay comprobamos su clasificación actual, (es solo para meterme contigo un poco, la verdad que yo casi hubiera apostado por lo mismo), sin más analizamos la jornada que ha sido a mi entender típica jornada paganini, en la que el partido a priori más fácil se convierte en el ancla que hunde a los jugadores, de ahí yo como persona implicada le pego un tironcito de orejas a el Oráculo ya que con ser el único jugador paganini con dos bajas (Rayitas-comiditas) he salvado con nota la jornada, y los Ches se la han comido con patatas.
No hace falta decir que la gran sorpresa la hizo el Valencia con su primera derrota en casa, sin olvidar el batacazo que ya viene siendo habitual del Betis, quien lo diría mi compadre metiendo gente del Betis
menos mal que tu delantera se saco del Slave esta semana, además de ser el único con Joaquín en tu equipo. Darle las felicidades a Wanted (Yo no se como lo haces pero quien mete a Eliseu un partido contra tu portero, son cosas que no entiendo muy bien pero hay se demuestra que esto no es ciencia exacta). Y como no enhorabuena también a Schalke con su primer Master Mensual, que locura como vas, sin olvidar el bote de la porra que se nos ha quedado en cero gracias a nuestro Handicap 14, parece que con el Volvo Master había que hacer caja.
Después de tanto hablar sin decir nada analizo lo que va siendo la liga en estas tres primeras jornadas, valor seguro el Barcelona, con 5 equipos que van a estar arriba Villareal, Real Madrid, Valencia, Atl. de Madrid y Sevilla, tras estos 6 que están en lo más alto de la clasificación todo puede ser entre los 14 equipos restantes igualdad y más igualdad no se va a poder apostar claramente por ninguno ya que cualquiera puede ganar en cualquier campo, Sporting 4 victorias seguidas después del los 4 grandes, que lo habían goleado y ya muchos le habían puesto en segunda, el Deportivo que no se sabe a que juega, el Osasuna y Recre dos equipos en puestos de descenso que ya han destituido incluso a los entrenadores que empezaron la liga, y que posiblemente darán una sorpresa muy pronto, a sin que ojito con ellos.
En referencia a nuestra liga, comprobar que hay 4 jugadores que van derecho a hacer hueco en la clasificación que claramente es lo que buscan, gracias al valencia la cosa se ha puesto calentita y del primer no paganini como es Territorio Colifata hasta A mí padre Karras hay 5 puntos (Del 11 al 19), y gracias al Master semanal se ha vuelta a enganchar Wanted dejando la cuchara ahora en manos de Al-max.
Daros las gracias por participar e invitaros a dar vuestras opiniones en el foro que es de todos (no de los que siempre damos nuestra opinión), esperando que a todos os valla bonito.
Desde la proxima semana pondremos el ascensor de nuevo, un saludo