LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 8:52 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 05 Ene 2009 11:32 pm 
Piloto Ferrari

Feliz año a todos y en especial felicidades a Padre Karras por su cumpleaños, otro año empieza y casi todo sigue como estaba, el Barcelona mandando y cada vez con más diferencia y Oh reí igual, por la zona baja respiro de Recre, y Osasuna y los nuestros lo tendrán complicado salir de esa situación, sin más analizamos el día despues.

Liga BBVA:

ATH-ESP: El Español pierde dos puntos en los minutos finales, aunque saco un empate que le sabe a poco.
BAR- MAL: Empezo muy fuerte el Mallorca con un golazo de Aduriz, pero este Barça esta superfuerte y no deja lugar a dudas hoy por hoy es un valor seguro.
RMA-VIL: El Madrid se afianza con sus dos refuerzo de invierno y con un gran Robben, partido igualado que decidió un golazo del Holandés.
SEV- OSA: Este año no esta bien el Sevilla mucha especulación y al final paga el conservadurismo, ya le paso en la copa de la UEFA, pero sigue cometiendo los mismo errores, un empate que le sabe a victoria a los rojillos.
VAD-RAC: El Valladolid andaba muy fuerte y el Racing ya centrado en liga hizo lo mínimo para llevarse una victoria que pone a los dos equipos en zona tranquila.
VAL- ATM: No puedo el Atlético seguir su racha de resultados positivos más bien pensando en la copa y con un gran Silva que vuelve para entrar en muchos equipos paganinis.
ALM- BET: Segunda derrota del Betis y se aleja de los puestos UEFA, Hugo Sanchez debuto con buen pie, y ya se sabe entrenador nuevo victoria segura, Dato los dos equipos acabaron con los dos delanteros expulsados.
GET-DEP: El Getafe sigue sin saber a que juega y el Depor aprovechando cada ocasión que tiene, victoria que acerca al deportivo a UEFA y deja un poquito tocado al Getafe (Víctor Muñoz empieza a estar cuestionado en el banquillo).
MGA-SPO: El Málaga a lo suyo partido en casa haciendo lo mínimo para afianzarse en la zona tranquila ya suma 25 puntos y la salvación más cerca, el Sporting no hizo nada para merecer algo más.
REC- NUM: La clave del partido, en el penalti fallado por Barkero que pudo ser el 0-1, además Riesgo para de nuevo otro penalti al conjunto Numantino, final victoria clara y respiro para el decano.

Nada más que decir, portero de la jornada RIESGO, defensa de la jornada IRAOLA, medio de la jornada SILVA y delantero HENRY que sigue marcando en sus últimos partidos.

En referencia a nuestros equipos paganinis. El ascensor os indicara como van:

Oh reí Calé - (Se escapa y de que forma, pudo ser master semanal nuevamente)
Siempre Babaro - (Se afianza en el segundo puesto porque los de atras estan mal, no logra ni por asomo acercarse al máster en su equipo un lastre como Barkero que fallo un penalti)
Ulises de Sisifo - (Parece que baja la guardia y peligra su puesto en el podium, o despierta o caerá próximamente)
Tip y Coll chonero - (No ha sido una buena semana pero se mantiene en la zona tranquila y acechando a un fallo para entrar en el podium)
Papa Poke - (Sigue a lo suyo)
Duquesa sin Podium +1 (Sigue mostrando porque es una asidua del podium en los últimos años y ya lo tiene a tiro, en clara ascensión
El Pretor - 1 (Baja un puesto por lo demás no esta mal para su segundo año paganini)
Bienvenido mister Al-Max - (Mantiene su posición que no esta mal en la zona en la que se encuentra)
Doc & Little Princess + 7 (Un Máster que le traen los reyes y de nuevo en zona no paganini, todos queremos esto enhorabuena)
Schalke Juegas 04 + 2 (Respiro después de muchas jornadas perdiendo posiciones, este es el camino y tu sabes el final)
Territorio Colifata +2 (Ese es el camino de la gloria, aunque sea poquito a poquito pero asi se llega alto, felicidades por estar nuevamente no paganini)

La Stoichkav -3 (Año nuevo y de nuevo en zona paganini, el lugar que nadie quiere al final, el primero que no se salva es casi más duro que la cuchara o pregúntale a Petete)
A mí Padre Karras -2 (En el día de su cumpleaños de nuevo paganini, no hay quien te salve compadre, este año toca sufrir de nuevo y van ya unos cuantos)
Alicanto embuchado + 1 (Gana una posición gracias a Iraola que ha sido la gran sorpresa de la jornada, no por su gol sino por jugar)
¡¡Por Kohonen!! - 5 (Muchos puestos, aunque tiene un equipo con seis jugadores que han jugado fuera, puede recuperar)
Paganini solo o con ellas - 2 (Maxi no jugo y perdio puesto si no despierta se hundirá en posiciones muy complicadas)
Tele(ñe)co + 2 (Recupera alguna posición pero sin garantias de ver la luz de la salvación pronto)
Taka Taka - (Mantiene su posición pero en la 18 como esta eso no es nada bueno)
Handicap 14 +1 (Hacia tiempo que no ganaba una posición no ve la luz de la salvación y eso le hace que parezca que tiene una piedra en el cuello y lo hunda, aunque pasito a pasito hacia arriba al final si)
Mark Quesito -3 (Barkero, Pernia y Cia le hacen caer muy bajo, Slave semanal y se hunde el barco)
Carbonífero FC - (Cambio el portero y todo sigue igual, como en la canción, hoy por hoy hay que tener algo más ya que casi todos los jugadores paganinis ya están con Valdes y no dará puntos a nadie, aunque claro no se perderán tampoco)
Aladar - (Con ese portero muy abajo te veo, no anda bien el Getafe y lo estas pagando, Robben te mantiene, pero eso no son buenas noticias)
No hay quien ma Wanted - (Algunos en esta situación hacen como el capitan abandonan el barco, ya que soy el último a bordo)

Lo dicho Feliz día de reyes y que os traigan muchos regalitos, yo os mando amistad, paz y salud.

NotaPublicado: Mar, 06 Ene 2009 4:32 am 

Babaro escribió:
Tele(ñe)co + 2 (Recupera alguna posición pero sin garantias de ver la luz de la salvación pronto)

Velasco, me parece perfecto que te partas los cuernos haciendo este apartado de el foro, pero el hecho de ir segundo no significa que tengas que poner esto sobre mí: sin garantias de ver la luz de la salvación ponto.

Cuando me encuentre en la zona tranquila, que será pronto, serás el primero al que se lo recordaré. Y al Oh Rei también, que ni siquiera me incluye en las listas de los puntos.

NotaPublicado: Mar, 06 Ene 2009 1:49 pm 
Piloto Ferrari

Carlitos escribió:
Babaro escribió:

Velasco, me parece perfecto que te partas los cuernos haciendo este apartado de el foro, pero el hecho de ir segundo no significa que tengas que poner esto sobre mí: sin garantias de ver la luz de la salvación ponto.

Cuando me encuentre en la zona tranquila, que será pronto, serás el primero al que se lo recordaré. Y al Oh Rei también, que ni siquiera me incluye en las listas de los puntos.

Si quieres te digo, oh que bien vas pronto estarás en zona no paganini, como creo que he comentando alguna que otra vez, siempre no vas a llevarte alabanzas y por supuesto después de las jornadas que llevamos, cada vez se hace más difícil salir del pozo, de todas formas desde aquí te mando todo mi animo para que sigas luchando tú y todos los paganinis.

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 07 Ene 2009 12:52 pm 
Piloto Toro Rosso

Cada vez está más interesante tú sección..... Comentarios cortos y precisos que resume como vamos cada uno en esta temporada.

Eres un currante de la paganini. Gracias a tí, a Torrente y al pájaro, por el trabajo directo y a O Rei por sus colaboraciones dominicales calculando los puntos que nos adelanta las temidas puntuaciones. :wink: :wink:

¿Hay alguien más? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 07 Ene 2009 1:52 pm 
Piloto Ferrari

Gracias, esto hace que el tiempo que dedicamos no sea en balde.

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 07 Ene 2009 8:41 pm 
Piloto Super Aguri

Images: 1
A mí me parece estupendo lo que haces; sin dejar de ser una opinión personal, te lo curras mucho y casi siempre estás acertado. Además, y como se ve, le das vida a este foro....

Perfil Personal album  

Asunto: Sancionados
NotaPublicado: Mié, 07 Ene 2009 10:04 pm 
Piloto Ferrari

Gracias y os dejo los sancionados de esta jornada:

Márquez Alvarez “MARQUEZ” (Barcelona)
Aduriz Zubeldia “ADURIZ” (Mallorca)
Varela Ramos “VARELA” (Mallorca)
Da Silva “ASSUNÇAO” (Atº. Madrid)
Perea Mosquera “PEREA” (Atº. Madrid)
“HEITINGA” (Atº. Madrid)
Balenziaga Oruesagasti “BALENZIAGA” (Athletic)
García Badías “CARLOS G.” (Almería)
Senna da Silva “SENNA” (Villarreal)
“DUSCHER” (Sevilla)
“POLANSKI” (Getafe)
“LICHT” (Getafe)
González Rey “JOSEMI” (Mallorca)
“UCHE” (Almería)
García de la Fuente “SERGIO GARCIA” (Betis)

Asunto: Re: Sancionados
NotaPublicado: Jue, 08 Ene 2009 10:49 am 
Piloto Ferrari

Images: 1
Babaro escribió:
Gracias y os dejo los sancionados de esta jornada:

Márquez Alvarez “MARQUEZ” (Barcelona)
Aduriz Zubeldia “ADURIZ” (Mallorca)
Varela Ramos “VARELA” (Mallorca)
Da Silva “ASSUNÇAO” (Atº. Madrid)
Perea Mosquera “PEREA” (Atº. Madrid)
“HEITINGA” (Atº. Madrid)
Balenziaga Oruesagasti “BALENZIAGA” (Athletic)
García Badías “CARLOS G.” (Almería)
Senna da Silva “SENNA” (Villarreal)
“DUSCHER” (Sevilla)
“POLANSKI” (Getafe)
“LICHT” (Getafe)
González Rey “JOSEMI” (Mallorca)
“UCHE” (Almería)
García de la Fuente “SERGIO GARCIA” (Betis)

Gracias Goze. Yo también quiero felicitarte por el día despues, y al Botín por la previa. Y al Oscar por todo lo demás.

Siempre las leo y me gustan cantidad, además el año pasado empezé yo con las previas y reconozco que todas las semanas estar ahí al pie del cañón es jodío. Yo no pude. Un abrazo.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 08 Ene 2009 11:34 am 

Tenéis razón, sois todos muy guapos y muy buenos.

=)

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 08 Ene 2009 3:45 pm 
Piloto Toro Rosso

Images: 0
Carlitos escribió:
Tenéis razón, sois todos muy guapos y muy buenos.

=)

Dejalo en "muy buenos", jajajajaja

De vez en cuando hay que animar a la peña que nos hace el trabajo poruqe sino parece que es lo mas normal que lo hagan y no algo extraordinario que necesita tiempo y paciencia.

Feliz Año pa tol mundo !!!!

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 08 Ene 2009 9:02 pm 
Piloto McLaren

menudo peloteo yo a lo mio a ver el ultimo capitulo del duque que termina hoy y pa ti velasci felicidades adelantadas por si se me olvida que ya me hago vieja y se pierden facultades, no como los teenager ,que van sobrados un beso para todos mis compis paganinis

Imagen

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]