LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 1:34 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 09 Feb 2009 1:21 pm 
Piloto Ferrari

Esta mañana a la llegada al trabajo veo como me felicitan por el master semanal pero desde estas líneas lo primero que hago es condenar el nuevo atentado de ETA en Madrid, con Aladar, Uli y mi compadre por aquellas lares es más incluso mi preocupación, al parecer muchos piensan que no tenemos bastante con la crisis que acucia nuestro país.

Bueno cambiando de tema, he echado de menos la previa de Botin de esta semana, aunque como podréis comprobar no me ha ido nada mal. Enhorabuena a "Por Kohonen" por su porrita y el pésame ya cucharil para Wanted con un nuevo Slave Semanal.

Fútbol y más fútbol es lo que nos verdaderamente nos interesa en este foro que es de todos y que invito a todos a participar con ideas, opiniones o criticas, empezamos hoy con análisis de equipo por equipo para que veáis que vamos innovando.

Barcelona FC (Temporada para enmarcar de record)
Real Madrid (Sin Fútbol la única alternativa, 7 victorias seguidas)
Sevilla (Temporada con muchos altibajos y lesiones, si no entra en champions fracaso)
Valencia (Lleva dos derrotas seguidas fuera de casa con los equipos en puestos de descenso, no anda fino)
Villareal (Rossi devuelve la ilusión al submarino amarillo, tampoco están para tirar cohetes)
At. Madrid (Entrenador nuevo victoria segura, ya se vera si es verdaderamente ha funcionado el cambio)
Malaga (Equipo revelación, si consigue afianzarse en defensa entrara en Europa)
Deportivo(Alternativa a entrar en Europa, bastante solidez defensiva)
Valladolid (Afianzándose en casa, no pasara apuros)
Athletic de Bilbao (Buena temporada, y claramente en ascensión)
Racing de Santander (Injustamente eliminado en la copa de la UEFA, y con Zigic en clara mejoría)
Sporting (Otro recién ascendido que sin lograr ningún empate, esta en zona tranquila)
Getafe (Parece que mejora gracias a sus delanteros Uche y Soldado)
Betis (Chaparro logro salvar la cabeza gracias a su victoria en el Derbi)
Almería (No ha mejorado con la llegada de Hugo Sanchez)
Recreativo (No había perdido en el 2009 hasta ayer, le ha hecho salir de puestos de descenso)
Osasuna (Gran mejoría en sus últimos 5 partidos con la recompensa de salir de puestos de descenso)
Numancia (El enfrentarse con los grandes le hace volver a caer en puestos de descenso)
Español (Parece que con Pochettino ha ganado algo de garra y lucha)
Mallorca (Colista y semifinalista en Copa, ahora empezara a escalar posiciones)

En nuestra liga vemos a Oh rei que esta intratable y que el único que le sigue es Babaro, en cuanto a la zona caliente siguen las subidas y bajadas, sin afianzarse ninguno en zona tranquila ni entrar ninguno en el pozo, aunque se descuelga peligrosamente Handicap 14, y puede ser el 5 descartado para la salvación final (Espero por su bien que también me deje en mal lugar). Y le damos de nuevo el pésame a Wanted.

Portero de la semana de nuevo Casillas, defensa Miguel Flaño que hace con su gol a Osasuna salir del descenso, medio Albert Luque y Duda por la remontada de nuestra Málaga, delantero Eto´o por sus 21 en 21 partidos de liga.

El análisis partido a partido:

VAD-ATH: No es lo suyo tirar penaltis (Llorente) y el Athletic no puntuó, creo que los volverá a tirar Iraola.
REC-ATM: Zipi y Zape vuelven a dar una alegría a la afición.
SEV-BET: Oliveira y Duchers hacen teñir el derbi de verdiblanco.
MAL-DEP: Aun con un mal partido del Depor, hace del Mallorca nuevo colista.
GET-ESP: Pochettino quería casar algo positivo y se conformo con el empate.
RMA-RAC: Sin fútbol pero de los últimos 7 partidos 21 puntos.
BAR-SPO: El Barcelona a la contra gana un gran partido del Sporting, lastima la recaída de Puyol.
OSA-VAL: Lo que sufrió el Osasuna al final aunque dejando su puerta a 0 seguirá escalando posiciones.
MGA-ALM: Un tiempo para cada equipo 0-2 al descanso 3-2 al final gracias a la reaparición de Salva Ballesta con dos goles.
VIL-NUM: Rossi volvió y el Villareal gano, el Numancia entra en puestos de descenso.

Nuestra liga:

Oh reí Calé - (Intratable)
Siempre Babaro - (Master y es el único que sigue al líder)
Ulises de Sisifo - (No logra coger la rueda y ve el liderato ya a más de 50 puntos)
Schalke Juegas 04 + 1 (Sigue su ascensión)
El Pretor - 1 (Ten cuidado que los de atrás vienen como motos)
Tip y Coll chonero - (Si vuelve el Atletico no pasara apuros)
Papa Poke +2 (Ha sabido reaccionar y gana puestos gracias a que solo Mata no gano en su equipo)
Duquesa - 1 (Pierde como su hermano un puesto y parece que van cogidos de la mano, si miramos sus equipos no tienen nada que ver :lol: :lol: )
Bienvenido mister Al-Max - 1 (Buena combinación sin nadie del Barcelona todo un merito).
Taka Taka +2 (Su apuesta por el Barcelona le hace volver a zona no paganini)
A mí Padre Karras + 3 (Aposto por el Osasuna y le salio bien, de nuevo en zona no paganini enhorabuena)

Alicanto embuchado -1 (Vuelve a los infierno aunque con una gran semana, pronto volverá con ese equipo)
Tele(ñe)co - 3 (Al parecer tu incursión en zona no paganini ha sido efímera, "puta reputa si potes" del latín y volverás)
La Stoichkav - 1 (Otro puesto y puede peligrar sus continuas subidas y bajadas)
Paganini solo o con ellas - (Sigue en la lucha)
¡¡Por Kohonen!! + 1 (Gana un puesto y 60 Euritos que para las arcas fenomenal)
Doc & Little Princess - 1 (Parece que se desinfla, aun con su delantera mantiene la posición)
Territorio Colifata - (Buena semana aunque le falto ganar algún puesto)
Handicap 14 - (No le van nada bien las cosas, el Sevilla se hunde y tu con el)
Aladar - 1 (Esta semana fue a ti a quien salvo el Wanted del Slave además pierdes un puesto)
Mark Quesito +1 (Así pronto puedes estar en zona con posibilidades no desesperes)
Carbonífero FC - (No tienes arreglo)
No hay quien ma Wanted - (Otro Slave, y esto es adulterar la competición)

Ya casi sabemos cuando es la comida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Última edición por Babaro el Mié, 11 Feb 2009 8:47 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 09 Feb 2009 6:47 pm 

Qué gran previa, te felicito. Me cago en Llorente y en su... Nada, da igual. No tardaré en volver a la zona noble y a volver a leer tu 'Día Despué' con un pellizquillo en el estómago sabiendo que sabiendo que me vas a felicitar por ello. Tener dos cambios obligados, no poder esperar hasta las 13.00 para saber si Robben jugaba o no, y el penalti de Llorente me fastidiaron la jornada. Pero volveré, lo prometo. :D :D :D :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 09 Feb 2009 6:55 pm 
Piloto BMW

Qué gran previa, te felicito. Me cago en Llorente y en su... Nada, da igual. No tardaré en volver a la zona noble y a volver a leer tu 'Día Despué' con un pellizquillo en el estómago sabiendo que sabiendo que me vas a felicitar por ello. Tener dos cambios obligados, no poder esperar hasta las 13.00 para saber si Robben jugaba o no, y el penalti de Llorente me fastidiaron la jornada. Pero volveré, lo prometo.

BUA, BUA, BUA, TE PARECES A MI BEBÉ. A PELARLA Y A SUFRIR LA DUREZA DE LA PAGANINI

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 09 Feb 2009 7:10 pm 

Despues dime que te invite a una cervecita. Un mojón. Tú y yo llevamos toda la temporada 'ahí ahí'. A ver qué pasa al final... :twisted:

Te quiero.

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 09 Feb 2009 7:45 pm 
Piloto BMW

YO TAMBIEN TE QUIERO, GUAPO

Asunto: Sancionados
NotaPublicado: Mié, 11 Feb 2009 11:58 am 
Piloto Ferrari

Despues de un fin de semana en el que ganarón practicamente todos los grandes menos el Sevilla, no deja los siguientes sancionados.

“VAN DER VAART” (Real Madrid)
“ESCUDE” (Sevilla)
García Muñoz “ARZU” (Betis)
Tomar Ramos “NELSON” (Betis)
Abella Pérez “DAMIA” (Betis)
Jiménez Ortiz “MANE” (Almería)
Martí Soler “MARTI” (Mallorca)
Tomás González “A. TOMAS” (Deportivo)
González Monteagudo “BORIS” (Numancia)
Soldado Rillo “SOLDADO” (Getafe)
Jarque González “JARQUE” (Espanyol)
“GARCIA CALVO” (Valladolid)
“PANDIANI” (At. Osasuna)
“DUSCHER” (Sevilla)
Corrales Martín “CORRALES” (Mallorca)
Jiménez Ortiz “MANE” (Almería)
Yeste Navarro “YESTE” (Athletic)

Sin más agradecer las felicitaciones por el master y por estos comentarios que son desde mi más humilde opinión.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]