Buenas a todos y a todas, doy el pésame al Pájaro por lo mal que le ha venido las predicciones de Uli, y a Wanted por garantizarse ya la cuchara, y felicitar al Oraculo por su Master.
En referencia a la jornada, empezando por el partido del Sábado, dar mi más sincero desacuerdo, tendrían que haber expulsado a 4 o 5 jugadores, después de esto semana con pocas sorpresas pero muchos goles aunque no en nuestros equipos paganinis, festival del Racing que en solo 45 minutos le casco 5 al Numancia y partido loco en Barcelona con un 3-3 que puedo decantarse para cualquier lado, además del Atlético-Villareal en el que Diego Lopez salvo a su equipo de una goleada de escándalo, por abajo, semana fantastica para el Sporting y Racing que respiran con sus triunfos caseros, ellos son los que marcan la lucha, ya que el Valladolid con su nueva victoria se une a la lucha por puestos europeos.
Portero de la semana Toño (De nuevo buen cambio Aladar), defensa Antonio Lopez (Su gol valió la victoria final), medio Oscar Serrano (Un doblete), delantero Bojan (Este no lo tenia el pájaro
).
En referencia a nuestra liga, casi todo igual, primera jornada en la que los que estaban arriba, siguen arriba y los de abajo siguen abajo. Como dato creo que voy a sufrir al final, vaya mierda de Betis y con lo malo que es Huntelaar va y mete dos goles "verdad Salud". -Hija mía dime los cambios que vas a hacer los viernes por la mañana por que estas gafa-
Hoy estoy sin muchas ganas de contar nada (pero claro no os podía dejar sin el ascensor paganini
)
11 Semana para el final y esto se aprieta:
1.- O rei Calé - (Inalcanzable)
2.- Siempre Babaro - (Me quedo sin fuerzas)
3.- Ulises de Sisifo - (Aprieta los dientes y mete un poquito de presión)
4.-
Tip y Coll chonero + 1 (Sigue tan regular, pronto en puestos de podium)
5.- Bienvenido mister Al-Max + 4 (Buena jornada).
6.- Taka Taka + 1 (Sigue su escalada)
7.- El Pretor - 3 (Baja pero sigue en zona tranquila)
8.- Schalke Juegas 04 - 1 (23 puntos son colchón todavía suficiente no te relajes)
9.- Duquesa - 3 (Se complica la cosa, y se aleja el podium)
10.- Papa Poke - (Semana de transición)
11.- A mí Padre Karras - (¿Desde cuando dos semanas seguidas salvado?)
12.- Mark Quesito - (A la espera de volver a puestos de salvación)
13.- La Stoichkav + 1 (Que pena, yo de tí solo haría cambios forzados “si no juegan”)
14.- Paganini solo o con ellas +1 (Deja a su hermano y coge la rueda de la Stoichkav)
15.- Aladar – 2 (De nuevo te salvo el portero)
16.- Tele(ñe)co + 1 (Un puesto, algo es algo)
17.- Territorio Colifata + 3 (Por fin una alegría, felicidades)
18.- Doc & Little Princess - (Sigue ganando puntos con los de arriba)
19.-
Alicanto embuchado - 3 (Slave y hundido, menos mal que el buga compensa)
20.- ¡¡Por Kohonen!! - 1 (Sigues andando hacia atrás)
21.- Handicap 14 - (A lo mejor pronto tienes una alegría, o arrojas la toalla)
22.- Carbonífero FC - (Solo te queda algún Master, ya estas condenado)
23.- No hay quien ma Wanted - (Por poco, cae otro Slave, Puyol tres semanas lesionado, como lo metes)
No tengo las ideas claras y pronto jugare amarrategui “este es vasco no”
(Al final me van a gustar los chistes)