LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:56 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 20 Oct 2009 9:35 am 

Images: 0
Ahora les comprendo.
Me ha gustado mucho la experiencia de este fin de semana, para mi, como amante del fútbol, nunca habia seguido con tanta intensidad la jornada futbolera que esta semana pasada, es más, me miraban raro cuando celebraba por todo lo alto el gol de Aduriz que me daba tranquilidad. No les culpo, yo tambien los miraba raro antes cuando estando con Mariana y Paco estaban mas tensos escuchando un Valladolid-Gijon, que el tanga de King África.
Ahora les comprendo.
Ya le han caído a mi papiro dos o tres rayos envenenados provinientes de la mirada celosa de mi media naranja, (creo que he pasado mas tiempo con"él" que con "ella"), suena raro, pero ha sido así.
Ahora les comprendo...

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 20 Oct 2009 12:50 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Ahí, ahí. Ese es el espíritu.

Por lo de tu pareja no te preocupes. Cuando llegues a la octava o a la novena acaba por acostumbrarse.

La mía ya ha asimilado el vivir a un hombre pegado a una radio los fines de semana, y se aprovecha de la parte positiva del asunto.

Miercoles 20.50 horas.

-Paco, te gustan las botas que me he comprado.

-Sí muy bonitas, ¿Cuánto?

-90 Euros.

-Coooooooño. Ya te vale gastarte esa pasta con lo tieso que estamos.

-Pos bien que te pregunté el Domingo y me dijiste que sí. Claro, seguro que no me escuchabas con la mierda del fútbol.

-¡¡¡El Domingo!!!. Te juro que no me acuerdo.

-Si coño. que estabas tú en tu mundo con la paganini.

-Bueeeeno. será verdad. (Aquí ya intento recordar y por mis muertos juraría que no me dijo ná.)

-Ah, y te recuerdo que mañana voy a la peluquería, que te lo dije el sábado por la noche. Tú recoges a los niños. Y el viernes he quedao con la gente del curro pa tomarme una cerveza, que te pregunté el Domingo a las 20.00 y me dijieste que sí.

-AAAAAAARRRRGGGHHHHHHHH. Mierda de paganini. Y encima para hacer 6 puntos de mierda y cagarme en los muertos de Gonzalo Rodríguez.

En fin. La vida misma.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 20 Oct 2009 7:45 pm 

capitan pacorsa escribió:
Ahí, ahí. Ese es el espíritu.

Por lo de tu pareja no te preocupes. Cuando llegues a la octava o a la novena acaba por acostumbrarse.

La mía ya ha asimilado el vivir a un hombre pegado a una radio los fines de semana, y se aprovecha de la parte positiva del asunto.

Miercoles 20.50 horas.

-Paco, te gustan las botas que me he comprado.

-Sí muy bonitas, ¿Cuánto?

-90 Euros.

-Coooooooño. Ya te vale gastarte esa pasta con lo tieso que estamos.

-Pos bien que te pregunté el Domingo y me dijiste que sí. Claro, seguro que no me escuchabas con la mierda del fútbol.

-¡¡¡El Domingo!!!. Te juro que no me acuerdo.

-Si coño. que estabas tú en tu mundo con la paganini.

-Bueeeeno. será verdad. (Aquí ya intento recordar y por mis muertos juraría que no me dijo ná.)

-Ah, y te recuerdo que mañana voy a la peluquería, que te lo dije el sábado por la noche. Tú recoges a los niños. Y el viernes he quedao con la gente del curro pa tomarme una cerveza, que te pregunté el Domingo a las 20.00 y me dijieste que sí.

-AAAAAAARRRRGGGHHHHHHHH. Mierda de paganini. Y encima para hacer 6 puntos de mierda y cagarme en los muertos de Gonzalo Rodríguez.

En fin. La vida misma.

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, buenísimo.

Esto sí es gracia y no la del Bábaro.

Te lo digo ahora que por primera vez somos compañeros en el infierno.

:)

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 20 Oct 2009 8:25 pm 
Piloto Ferrari

Carlitos escribió:

Pues es verdad. Espero que no por mucho tiempo. Lo del infierno digo, no lo de compañeros. :wink:

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 20 Oct 2009 9:09 pm 

capitan pacorsa escribió:
Carlitos escribió:

Pues es verdad. Espero que no por mucho tiempo. Lo del infierno digo, no lo de compañeros. :wink:

Ya, la semana que viene yo estaré arriba y tú seguirás hundido.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 23 Oct 2009 10:54 am 
Piloto Toro Rosso

CAPITAN ERES EL "PUTO AMO" DE LA DESCRIPCION GRAFICA DE ACONTECIMIENTOS; PARA CUANDO TU PRIMER LIBRO???

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 23 Oct 2009 11:35 am 
Piloto Super Aguri

Eso os pasa por lo que os pasa... Nosotras somos perfectamente capaces de hacer varias cosas a la vez. El domingo se puede escuchar la radio, arreglar los uniformes para el cole, bañar a los peques y preparar, incluso, algo de cena... Y si gana tu equipo celebrar. Poneos las pilas córcholis.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 23 Oct 2009 2:10 pm 
Piloto Toro Rosso

salud escribió:
Eso os pasa por lo que os pasa... Nosotras somos perfectamente capaces de hacer varias cosas a la vez. El domingo se puede escuchar la radio, arreglar los uniformes para el cole, bañar a los peques y preparar, incluso, algo de cena... Y si gana tu equipo celebrar. Poneos las pilas córcholis.

Que yo lo que queria decir es que "el moreno" es tope guay con su manera de asombrarnos en sus comentarios que son lo mas de lo mas y chupilerendis.......

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 23 Oct 2009 2:20 pm 

ZIP escribió:
salud escribió:

Que yo lo que queria decir es que "el moreno" es tope guay con su manera de asombrarnos en sus comentarios que son lo mas de lo mas y chupilerendis.......

Te quiero.

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 24 Oct 2009 9:57 am 
Piloto Super Aguri

Tengo que moderar mi lenguaje porque desde hace dos años y algo, no se porqué causas ajenas a mi voluntada, mi forma de hablar se está embruteciendo... ¿tendrá algo que ver con leer los comentarios de este foro? No se, no se. Pérdoname Gaby, ya se que decir CÓRCHOLIS no está nada, pero que nada bien. :cry:

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 28 Oct 2009 6:36 pm 
Piloto Ferrari

EL BUEN MARIDO...
# Mi mujer y yo, siempre que salimos, caminamos cogidos de la mano... Si la suelto, se pone a comprar... :lol:

# Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, maquina de hacer pan eléctrica....
Un día me dijo:
-"Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos, y no tenemos nada para sentarnos..."
Pensé :idea: en comprar una SILLA ELÉCTRICA, pero me contuve... :twisted:

# Yo me casé con "doña Tengo Razón"... Solo que no sabia que su segundo apellido era "Siempre" :D

# Ya hace 18 meses que no hablo con ella... Es que no me gusta interrumpirla... :lol:

# Tengo que admitir que nuestra última discusión fue culpa mía... Ella me preguntó:
-"Que estás viendo en la tele...?"
Y yo le contesté:
-"Bastante polvo...." :roll:

# En el principio, Dios creó el mundo y descansó...
Creó al hombre, y descansó....
Después creó a la mujer...
Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios, tuvieron mas
descanso... :!:

# Un día nuestra cortadora de césped (eléctrica) se estropeó...
Mi mujer me llenaba la paciencia dándome a entender que yo debería arreglarla...
Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas mas importantes que hacer tipo: lavar el coche, hacer un informe, en fin..., lo que para mi parecía más importante...
Un día ella pensó un modo de convencerme, muy sutil.
Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped, alto, ocupadísima recortándolo con su tijerita de costura...
Eso me llegó al alma..., me emocioné...
Decidí entrar en casa, y volví después de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes...
Se lo entregué, y se me ocurrió decirle:
- "Cuando termines con el césped, podrías también barrer el patio..." :wink:

El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre tiene razón, y la otra es el marido. :arrow: :mrgreen:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]