LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 1:01 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 04 Dic 2009 1:08 am 

¿Te acuerdas tito, hace sólo un par de años, cuando el Madrid se dedicaba a HUMILLAR al Barcelona con dolorosos pasillos y, cuatros a uno en el Bernabeu, y ceros a unos en el Nou Camp?

Disfrutábamos eh, pero no nos dedicábamos a decir: 'JAJAJAJAJAJAJA snif snif, espera que lo vuelva a leer, JAJAJAJAJAJAJAJA, snif snif.' o cuatrocientas mil cosas por el estilo, que hacen Reyes que yo conozco...

Disfrútalo un poco, anda...

http://www.youtube.com/watch?v=dYL3h649E4U
http://www.youtube.com/watch?v=ckyGX95v ... re=related

Rezad porque historias como éstas no se repitan pronto, porque sino éste foro puede EXPLOTAR.

NotaPublicado: Vie, 04 Dic 2009 10:45 am 
Piloto Ferrari

Images: 1
Carlitos: Disfrutábamos eh, pero no nos dedicábamos a decir: 'JAJAJAJAJAJAJA snif snif, espera que lo vuelva a leer, JAJAJAJAJAJAJAJA, snif snif.' o cuatrocientas mil cosas por el estilo, que hacen Reyes que yo conozco...

Pero que estas hablando chavalín. Si aquí el que más vacila eres tú con diferencia. Lo del JAJAJAJAJ snif snif te lo tenías más que merecido. Tu abriste la veda con el Rubin Condemor y yo me partí el culo con el Alcorcón, que dicho sea de paso fue mucho mas descojonante.

Estás como Laporta, ¿te sientes atacado?. Las personas son esclavas de sus palabras y dueñas de su silencio. Y a tí, perdona que te diga, te pierde el pico. Aprende de tu tío.

Un besito.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 04 Dic 2009 12:02 pm 

Uf! ¿Te ha dolido, no?

Tranqui tío, que yo aquí me divierto y me río más que nadie viendo vuestras respuestas a mis comentarios, créeme.

Entonces creo que tus refranes debes de aplicártelos tú primero antes de pegarte el moco conmigo.

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 04 Dic 2009 12:31 pm 
Piloto Ferrari

Carlitos escribió:
Uf! ¿Te ha dolido, no?

Tranqui tío, que yo aquí me divierto y me río más que nadie viendo vuestras respuestas a mis comentarios, créeme.

Entonces creo que tus refranes debes de aplicártelos tú primero antes de pegarte el moco conmigo.

Pues no, no me ha dolido nada.

Parece que al que le ha dolido ha sido a tí.

Y el refrán es para tí. Tu me buscas, yo te contesto. Yo tambien me río más que nadie con el foro, y mucha culpa la tienes tú con tus comentarios. Pero hay que ser consecuente con lo que se escribe, que está to en los vídeos, como dicen en Gran Hermano, y tú no lo eres Carlitos.

Además, si crees que me duelen el Madrid o el Barça es que me conoces poco. Yo soy un profesional. Esta semana voy con Higuaín, la que viene ya veremos.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 04 Dic 2009 1:19 pm 

No te piques tío.

Buen rollito paganini, que cuando tu escribiste lo del Alcorcón yo no vine con sermones.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 04 Dic 2009 1:23 pm 
Piloto Ferrari

Carlitos escribió:
No te piques tío.

Buen rollito paganini, que cuando tu escribiste lo del Alcorcón yo no vine con sermones.

Yo escribí lo del Alcorcón porque tú escribiste lo del Rubin. Y hoy te escribo esto porque tú has puesto que yo me reí por lo del Alcorcón. ¿Que fué antes la gallina o el huevo?. Aquí está claro, el huevón del Carlitos, JAJAJAJAJAJ.

Y no me pico. Pero que sepas que si atacas serás atacado.

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]