Hola,
bienvenidos a una nueva y retrasadísima previa, pero es que he estado muy liado. Comencemos:
RMA-GET: Partido en teoría fácil para el Madrid, pero después del "alcorconazo" cualquiera sabe, pero en mi modesta opinión jugarán y ganarán porque la pitada en el Bernabeu puede ser espectacular. Por otro lado al Madrid no se le da especialmente bien el Getafe que suele pescar es los últimos años, a pesar de los penalties a lo Panenka de Casquero. Además tendrá el partido con el "jubilado" Milan entre semana.
XER-SEV: El duelo andaluz más desequilibrado de los numerosos duelos andaluces de esta temporada. Una sola victoria del Xerez en lo que va de temporadano es un gran aval para enfrentarse al Sevilla. Lo único a considerar es que el Sevilla se suele relajar en este tipo de partidos y entre semana Champions, aunque está virtualmente clasificado. No obstante gran favorito. Arbitro caserillo.
OSA-BAR: Osasuna lleva una buena racha (3 de 5) y el Barcelona aún no ha perdido. Otro de los favoritos de esta jornada. Arbitro caserillo.
ATH-ATM: Partido de necesidades para ambos y resultado incierto. Atlético con nuevo entrenador y el Bilbao con una racha de 4 partidos sin ganar.
VIL-TEN: El Villarreal ya ganó la semana pasada, pero en Copa empató con el Puertollano. No obstante tienen otro partido propicio contra el Tenerife que aún no ha puntuado fuera. Además Nimar sancionado. Favorito. Arbitro casero.
ESP-VAD: Otro partido ligeramente favorable al Espanyol que lleva seis partidos sin perder. En su contra el gran partido del Valladolid frente al Depor. Arbitro poco casero.
MAL-RÁC: Posible empate en el fortín del Mallorca, que ha ganado todo en su campo, y el Rácing muy efectivo fuera donde siempre ha puntuado. Si no empatarán creo que el Mallorca ganará.
ZAR-ALM: Partido igualado, pero quizás la inoperancia goleadora del Almería haga ligeramente favorito al Zaragoza, que querrá resarcirse de la paliza del Barcelona.
MGA-VAL: La historia y el presente es favorable al Valencia, aunque quizás se haya visto un atisbo de recuperación del Málaga tras el empate en Copa. Arbitro casero.
DEP-SPO: El buen comienzo del Deportivo debería ser suficiente para este partido. Otro de mis favoritos. Arbitro poco casero.
Un saludo y a ver a cuantos nos comemos con las rotaciones.
|