Hola,
bienvenidos a una nueva jornada con una amenaza de suspensión de liga por tema de impuestos, y con su correspondiente previa:
TENERIFE-MALAGA: Partido entre dos equipos del fondo de la clasificación. Por su parte el Tenerife en su casa tiene cierta solvencia (3 de 4) y por su parte el Málaga parece que ha mejorado algo en los últimos partidos y quizás sea de sus últimas oprtunidades para no hundirse definitivamente. El Tenerife todavía no ha empatado y el Málaga sólo una vez
GETAFE-DEPORTIVO: El Getafe tiene una buena racha en casa y el Depor está comenzando bien la temporada, a pesar de la goleada del Valladolid la semana pasada. Arbitro poco casero.
BARCELONA-MALLORCA: El Barcelona de este año no es el de la temporada pasada y no es tanto por juego sino por ese poquitín de suerte que a todo equipo le hace falta, pierde con el Rubin, Osasuna le empata en el descuento, le tocan dos equipos "rusos" para jugar en su campo en pleno invierno y encima se les jode el avión. No obstante es claro favorito ante un Mallorca que fuera es muy débil. Arbitro caserillo.
ATLETICO-R.MADRID: Derbi madrileño, que históricamente se le da bien al Madrid. Quique dio por perdida la Champions por ganar al Madrid (y supongo porque piensa que puede luchar por la European Ligue) y eso no suele salir bien. Además el Atlético está a muy bajo nivel.
VALLADOLID-XEREZ: Otro favorito para mí, ya que el Xerez sólo ha marcado 3 goles y con un árbitro muy casero.
SPORTING-ESPANYOL: Equipos abonados este año al empate. El partido más equilibrado de la jornada.
RACING-ATHLETIC: El peor equipo en casa recibe a un Bilbao que rompió su mala racha la semana pasada. Arbitro poco casero.
ALMERIA-OSASUNA: Otro equipo muy flojo en casa recibe a un correoso y luchador Osasuna. Otro partido muy equilibrado con un árbitro poco casero.
VALENCIA-ZARAGOZA: Otro de mis favoritos, aunque su rendimiento es mejor fuera de Mestalla. Arbitro casero.
SEVILLA-VILLARREAL: Otro favorito más, que se relajó un poco en Champions y le empataron. No obstante no lo tendrá fácil ante un Villarreal que parece que remonta. La historia y la estadísticas favorecen claramente al Sevilla.
Un saludo
|