LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:40 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 09 Nov 2009 5:42 pm 
Piloto Ferrari

Buenas tardes amigos, soy el ogro :twisted:, lo primero es felicitar a Carlitos por su Master Semanal, y tras esto viendo que he salido por la puerta de atrás del podium, me veo más critico todavía. Lo siento compadre pero tienes el peor equipo de todos y por eso estas donde estas. Parece que Zingarin sigue su ascenso meteorico y pronto lo tendremos donde debe a mi me gustaria que siguiera muy muy lejos, ahí a rueda de él le sigue Flashforward, lastima el portero. Con Carlitos de la mano parece que también va Mariana que con 49 puntos ha estado muy cerca del Master. Muy mal Antiiñacas que se hunde con el Dr. Amor en el final de tabla, no andan bien estos dos ex-ganadores de la paganini. Buena jornada para Tiguan que sale del pozo y entra en la lucha sin cuartel que se esta librando del 7 al 19 puestos (solo les separan 9 puntos), aunque todos estamos todavia muy implicados.

En la liga BBVA, siguen fuerte los 5 primeros de la tabla solventando su partidos con victoria, el Barcelona incluso con muchos suplementes le metió 4 al equipo revelación de la competición el Mallorca, R. Madrid con más apuros de los que parecía, las paso canutas después de la expulsión de Sergio Ramos, el Sevilla por su parte con un gran Oh fabuloso remonto un 1-2 para ganar al Villareal que parece ya a despertado, el Valencia solo jugo un tiempo con una pequeña ayuda arbitral que le puso un 3-0 en el descanso fácil para terminar con un gol del Zaragoza dejando a Cesar sin poder continuar imbatido más tiempo, el Deportivo que termino con 9 gano a un flojo Getafe que ha sido el peor equipo de la jornada sin lugar a dudas. Los demás partidos prácticamente sin sorpresas, empates de los dos últimos de la tabla fuera de casa ante Tenerife y Valladolid y una victoria muy importante para el Athletic que hunde al Racing con los 3 últimos clasificados, Almería y Sporting ganaron sus partidos en casa no sin apuros.

Mejor portero de la semana, el guapito ARANZUBIA, mejor defensa LUIS FELIPE, un 9 es para estar en esta sección, mejor medio PEDRO, dos goles y poniendo muy difícil el que Guardiola lo deje en el banquillo, y mejor delantero LUIS FABIANO, dos goles y remontada al Villareal.

El ascensor paganini esta semana con pocos cambios en lo alto de la tabla, en la que los dos mejores han sido los últimos clasificados y esto ha hecho que desde el 8 sea un sube y baja constante, en negrita podium, master y slave.

1- Compressor Dolby (Duro, muy duro contrincante cada día más líder) -
2- El Raúl de la Piqué (Sigue firme en el podium) -
3- C"Al-max" (Recupera su sitio en el podium) + 1
4- Ye Mán (Uno de los equipos menos goleadores y eso aquí es muy importante, poco te ha durado) - 1
5- Compadre Fénix (No esta mal asegurar el puesto después de tu Master) -
6- El que nunca hace nada (No esta mal, sigue así) -
7- Padre de Familia (Parece que estas en el principio del peligro, cuidadín que aprietan por detrás) -
8- Tiguan GPT (Otra semana escalando posiciones felicidades) +5
9- Pagakill (Recuperas una posición pero tienes lobos detrás) + 1
10- Zingarin (Que maquina, como te has quitado en tres semanas del sufrimiento enhorabuena) + 5
11- Floren Poke (Peligro inminente como siguas en esta zona) - 3

12- Torrente (Te quedas en el primer o último escalón según se mire, esta semana con 3 defensas del Sevilla o era solo 1, estas mal compañero) -
13- Flashforward (Lastima Javi Varas y Ayala podrías haber escalado mucho más, tienes que espabilar) +3
14- El Licenciado (5 puestos y han sido pocos, BRUNO sancionado, merecías haber caído más) - 5
15- Anahimovic (Que poco te duran las alegrías, sigue luchando que estas con todos en un puño o va ser verdad de que esto no es lo tuyo) -4
16- CR19 (Como se nota que te duele la pela casi más que a mí felicidades) + 7
17- Los Ronaldos (Tras un arranque penoso parece que mejora un poco, aunque todavía no es suficiente) + 4
18- Marihanna Montana (Deja ya a Carlitos que haga el equipo solo que parece que todavía lo llevas al colegio de la mano. "No os separáis ni en la paganini) + 4
19- Driver Play (Este es el Cuchara Nine dream :lol: :lol: , anda que no has tenido suerte con PEDRITO) - 2
20- Txakoli (Aunque no has subido puestos no esta mal la semana, aunque el -1 de Nekounam te ha hecho pupa) -
21- Alí Quindoi (No estas el último porque los hay peores, espabila) - 3
22- DR. Amor (Slave, caída de 8 posiciones y penúltimo en la general que te puedo decir, una semana te la hace el Racing y esta el Getafe menuda llevas) - 8
23- Anti-Iñacas (Hace mucho tiempo que no se te veía tan abajo, vete pensando en aves de más altos vuelos que los pingüinos están bajo el mar, y eso que me justaba tu equipo :lol: :lol: :lol: ) -4

Y a Cristiano que lo convoca Portugal, veras que no lo vamos a poder meter hasta el 2010, eso es todo amigos.

NotaPublicado: Lun, 09 Nov 2009 6:05 pm 
Piloto McLaren

Images: 42
Babaro escribió:
..... Muy mal Antiiñacas que se hunde con el Dr. Amor en el final de tabla, no andan bien estos dos ex-ganadores de la paganini. ....

Si analizas jornada a jornada mi equipo no me sacas más de 6 puntos (4 en la 8ª, 6 en la 9ª y 1 en la 10ª) salvo en la primera... esa en la que te "encantaba" mi equipo.
Por lo que podríamos decir que jugué muy mal la primera jornada y el resto normalitas :roll:

:cry: Aún siendo optimista... soy el cuchara :cry:

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 09 Nov 2009 6:39 pm 
Piloto Ferrari

La verdad es que mi equipo, no es de los mejores, ya que ni estoy contento con él, ni me esta respondiendo, solo 5 goles en 4 partidos muy pocos. Deberias mirar a otro.

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 09 Nov 2009 7:37 pm 

Felicidades a Madre e Hijo,esta semanita se va a notar mejor armonia en casa seguro,aunque aun no esta la cosa como para fiestas.
Zingarin ve aflojando un poquito que como sigas así,en tres semanas estas en el podio,y no quisiera sentirte cerca ni de coña.
Dr.Amor te vas a tener que concentrar un dia antes como los futbolistas,tanto sexo te tiene un tanto obnubilado,ánimo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 10 Nov 2009 12:47 am 

16- CR19 (Como se nota que te duele la pela casi más que a mí felicidades) + 7

Qué calidad tienes, cuando ganan tus coleguitas te deshaces en elogios tipo 'Oh rei eres el mejor jugador paganini del mundo ven que te haga una p...'

Ten por seguro que por lo último por lo que juego es por el dinero, disfruto mucho más con los 6€ de tu copa que con los 24 de un Máster.

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 10 Nov 2009 12:53 am 
Piloto Ferrari

Oh, Carlitos que bueno eres, eres el mejor jugador paganini de esta semana que calidad, como lo haces, haber si me puedes dejar un poquito de tu suerte y que me debe baje como el tuyo.

"Esto es para que no te sientas el patito feo de la paganini, otra vez enhorabuena que eso de que te he dado la felicidades y demás no lo pones so pedazo de ___________, lo que quieras poner"

Un abrazo, yo tambien te quiero.

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 10 Nov 2009 1:02 am 

Babaro escribió:
Oh, Carlitos que bueno eres, eres el mejor jugador paganini de esta semana que calidad, como lo haces, haber si me puedes dejar un poquito de tu suerte y que me debe baje como el tuyo.

"Esto es para que no te sientas el patito feo de la paganini, otra vez enhorabuena que eso de que te he dado la felicidades y demás no lo pones so pedazo de ___________, lo que quieras poner"

Un abrazo, yo tambien te quiero.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Eres una máquina del pique.

Asunto: Sancionados
NotaPublicado: Jue, 12 Nov 2009 10:50 am 
Piloto Ferrari

UN PARTIDO DE SUSPENSION, POR ACUMULACION DE AMONESTACIONES
Crusat Domene “CRUSAT” (Almería)
“AYALA” (Zaragoza)
Sánchez Rico “RIKI” (Deportivo)
González Soriano “SERGIO” (Deportivo)
Ramos García “SERGIO RAMOS” (Real Madrid)

Esta semana no hay liga, por lo que hasta la semana que viene.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]