No he celebrado mucho mi cumple en la paganini, sobre todo por el mal resultado, hoy seré un poco breve ya que no estoy con mucho humor, y me dejare influenciar un poco.
En la liga BBVA, fuerte los dos aspirantes al titulo con victorias claras, mierda los cambios que realice ya que quite a dos del Valencia y metí a Negredo por primera vez en toda la temporada (Este si que lo tiene negro en cuanto se recupere Luís Fabiano y venga Kanoute) por lo demás solo resaltar la victoria del Atlético que nunca se sabe como esta, y el más que dudoso penalti a favor del Bilbao en Málaga ya que yo no lo vi.
En nuestra liga otra vez felicitar a el Lince por su posición y gran ascensión y sobre todo a Sandro que parece recuperar y por último a Carlitos que se que flipa con la posición en la que esta, Dr. Amor a ti creo que no puedo decirte nada más que todavía queda mucho, no estamos ni a la mitad pero te pintan las cosas igual que al Xerez.
Partidos BBVA:
Sporting-Getafe (1-0), lo mínimo para ganar, y se afianza arriba después de tres partidos sin ganar.
Valladolid-Atlético (0-4), mal el Valladolid y el Atlético desconocido después de la derrota en Huelva.
Sevilla-Racing (1-2), mierda de Sevilla y la próxima figura del Madrid que sepáis que esta fichado, además gratis (termina contrato en 30 de Junio).
Tenerife-Barcelona (0-5), Una manita en un campo talismán para los cules (Fantástico Messi con su Hattrick).
Villareal-Almería (1-1), se dejo llevar el Villareal y empato el equipo de Lillo que parece que ha mejorado bastante.
Xerez-Valencia (1-3), Un equipo que parece ya descendido contra el único que puede hacerle sombra a los dos cocos, mucho Valencia fuera de casa.
Español-Zaragoza (2-1), Victoria que le da vida al Español y que hunda más al Zaragoza, próxima jornada Zaragoza-Xerez, los dos últimos veremos quien se hunde del todo.
Depor-Osasuna (1-0), El resultado más fácil en riazor, ya que es el equipo que mejor rentabiliza sus goles.
Real Madrid-Mallorca (2-0) Un Mallorca congelado contra un buen Madrid, parece que faltaban Lass, Sergio Ramos y Pepe en defensa ya que no llego con peligro un Mallorca en el que Aduriz no ha marcado todavía fuera de casa.
Málaga-Athletic (1-1) Mierda de arbitro con lo que nos hacia falta la victoria, otra vez se nos escapa por no matar el partido.
Portero de la semana, Valdes por que lo tengo y es el único que parece no fallar,
, mejor defensa PUYOL, gol y victoria además de otro acierto de Torrente, mejor medio CANALES, Buena pinta tiene este chaval, y finalmente el mejor delantero MESSI, Hattrick.
Nuestro ascensor paganini:
1- El Licenciado (Sube como la espuma felicidades) +1
2- C"Al-max" (Manteniendo posiciones sin hacer mucho ruido buena liga) + 1
3- Ye Mán (Parece que flojeas, mierda Sevilla) - 2
4- Floren Poke (Tu a lo tuyo, esperando un resbalón de los de arriba y entrar en el podium) + 1
5- Compressor Dolby (Otro puesto, no tiene buena pinta) - 1
6- Zingarin (Que viene el coco dirán los de arriba) + 3
7- Torrente (Este puede ser tu año, buenas incorporaciones cada semana) + 1
8- Compadre Fénix (Lastima los de atrás viene fuerte) - 2
9- Flashforward (Hay que apretar los dientes y aguantar) - 2
10- CR19 (Muchos pagarían una copa por verte pagando, yo la pago al verte salvado esa es la diferencia, felicidades) + 3
11- Driver Play (Como esta el patio, ahora eres tu otra vez el punto de referencia para los paganinis) - 1
12 -Padre de Familia (Felicidades por tu Master y casi salvado enhorabuena) + 5
13- Anti-Iñacas (Otra vez al pozo, vamos que nos vamos) -2
14- Tiguan GPT (Dos puestos y parece que encuentras como salir) - 2
15- Anahimovic (Lastima Pique podrías haber subido más) + 1
16- Marihanna Montana (Por fin un escalón, ya estamos más cerca) + 2
17- Alí Quindoi (Tres puestos, como aprieta los de atrás) - 3
18- El que nunca hace nada (Parece fácil este juego verdad, pues otra vez hundido aunque queda mucha tela que cortar) - 3
19- Los Ronaldos (Cada vez que te digo no veo mejoría, vas tú y casi Master, sigue así) + 2
20- El Raúl de la Piqué (Otro puesto y eso que tu Madrid esta que se sale) - 1
21- Pagakill (Un equipo sin nadie del Madrid y sin nadie del Barcelona difícilmente puede salir pero nada es imposible) - 1
22- Txakoli (Seguimos mejorando pero que difícil esta la cosa, animo) -
23- DR. Amor (Otro Slave, así esto te va a costar una pasta) -
Hasta pronto amigos.