LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:20 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 25 Ene 2010 1:10 pm 
Piloto Ferrari

Final de la primera vuelta de la liga BBVA y lo más destacable es la lesión de Luis Filipe, ánimos para él y que se recupere lo antes posible, además CR9 se reencontró con el gol y con la expulsión (Segunda en España después de la patada contra el Almería) sigue la igualdad en nuestra liga con un clásico ya en el podium (Oh rei, hoy llamado Zingarin, enhorabuena master), no puedo dejar de opinar sobre los penosos comentarios tanto de Neo como de Carlitos, haya paz amigos y que mejor que apaciguar esto con alguna comida de re-conciliación.

Vamos rápido que hoy tengo algo (no mucho) de trabajo, la crisis económica no esta dejando a muchos un poco jodios y con algo de incertidumbre. Animo desde aquí a todos los que los están pasando un poco mal. Sin olvidar como nuestro planeta respira y se cabrea (siempre con los más pobres) dando nuestro apoyo a la mayor tragedia humana como esta siendo el Terremoto de HAITI.

Sin más que parece que hoy me estoy enrollando más de la cuenta.

Partidos BBVA:
Getafe - Atlético de Madrid (1-0), Mal partido en el que aprovecharon las debilidades defensivas de un Atlético que no termina de levantar cabeza, será que estaba ya pensando en como remontar el partido de copa que le toca jugar entre semana, más favorable lo tiene el Getafe que ya gano en las islas y pudo salir mucho más concentrado.

Sporting-Racing (0-1), Un gran Coltorti dejo a los yogurines sin puntos, magnifica progresión del Racing desde que cambio de entrenador, e incluso roto a jugadores para su partido de copa. Muy buena pinta tiene el Racing y pinchazo del Sporting en casa que ya va siendo una constante, esta semana va fuera de mi equipo por fin DE LAS CUEVAS.

Valladolid -Barcelona (0-3), Maravilla de Barcelona, y maravilla de VALDES, gran partido del portero que hizo que su equipo volviera a ser el mejor en la primera vuelta, demostrando que el más firme candidato a la victoria final con unos números de ensueño. Tanto a la hora de meter gol como de no encajar. El Valladolid nada pudo hacer contra la maquina azulgrana.

Sevilla-Almería (1-0), El Sevilla aunque gano, no demostró nada ya que casi mereció más un Almería que desde que llego el maestro LILLO, ha merecido ganar todos sus partidos, el agua hizo que la balanza se decantara a favor del local, por fin marco Negredo en Sevilla y fue contra su ex-equipo.

Tenerife-Valencia (0-0), partido igualado que se mantuvo a 0 gracias a sus porteros, grandioso CESAR y ARAGONESES, las delanteras fueron mejores que las defensas pero los porteros mejores que lo delanteros, ya que muchas fueron las ocasiones pero ninguno acertó.

Villareal-Zaragoza (4-2), El Villareal hizo lo justo para ganar al Zaragoza, para mi el segundo peor equipo con buenos jugadores que no saben a lo que juegan, desastre total de la defensa en la primera mitad con su línea de fuera de juego de patio de colegio. Demasiados jugadores nuevos puede ser que lo condenen a segunda, partido clave el del próximo fin de semana en Tenerife, el Villareal con gran acierto mato el partido cuando mejor estaba el Zaragoza.

Xerez-Osasuna (1-2), Ni cambio de entrenador, ni cambio de jugadores este equipo (XEREZ) huele a segunda, muy pobre, muy pobre, el Osasuna jugo a medio gas y gano, con eso queda dicho todo.

Español-Mallorca (1-1), Se adelanto el Español con gol de Osvaldo y dejo jugar al Mallorca que si con un penalti dudoso empato al final mereció incluso llevarse los tres puntos, el miedo a perder pudo con el Español que desapareció después del gol de penalti, sigue el Mallorca sumando próximo partido en Xerez.

Deportivo- Athletic (3-1) Primer tiempo de los leones que jugaron un gran partido pero LUIS FILIPE con su gol revoluciono a su equipo, no se sabe si por ver la rotura y querer dedicarle la victoria a la figura de este Depor que si la próxima semana recibe al Madrid sin HIGUAIN y CR9, tampoco tendrán los gallegos a LUIS FILIPE, como he dicho antes bien el Athletic que apunta a europa.

Real Madrid-Malaga (2-0) Dos goles de CR9 y eso fue todo ya que el Madrid no hizo un buen partido y el Málaga no es rival a día de hoy para los blanco, además de ser un campo maldito (nunca a ganado allí), en el segundo tiempo tras la expulsión del luso no pudo ni inquietar a los blancos.

Portero de la semana, Valdés, Cesar, Aragoneses y Coltorti los cuatro sobresalientes esta jornada, mejor defensa LUIS FILIPE, por su gol, y su temporada que acabo en esta primera vuelta, mejor medio XAVI, primer gol de ensueño, mejor delantero debería ser CR9 por sus dos goles, pero con la expulsión deberíamos de quitárselo pero hay queda.

Nuestro ascensor paganini:

1- El Licenciado (Otra vez primero, aunque el cambio de portero no fue muy acertado) + 1
2- Compressor Dolby (Solo Capdevila le hace mantenerse en el podium, como aprietan los de atrás) - 1
3- Zingarin (Ya estoy aquí, Master semanal, en el podium y dando muestras de solidez y sapiencia) + 2
4- Floren Poke (Empatado con tu primo, sigue así) - 1
5- Ye Mán (Un poco mejor, pero la media te esta alejando del podium, y los cambios en la delantera no son los más acertados) + 1
6- Flashforward (Siempre es mejor estar en el piso superior, aunque la igualdad es manifiesta este año, muy buena semana) + 3
7- C"Al-max" (A recuperar un poco, y peligro que los lobos están cerca) + 1
8- Compadre Fénix (Uno abajo toca esta semana, pero cuidado que vienen fuertes los de atrás) - 1
9- Torrente (La mayor caída de la semana, dos bajas te hacen perder demasiado) - 5
10- Anahimovic (Mantenemos posiciones con la baja de Pedro, no esta mal) -
11- CR19 (Esta semana de nuevo salvado, felicidades, cuidado para la semana que viene que ya tienes dos bajas) + 3

12- Driver Play (Toda la liga te la estas pasando subiendo y bajando la línea roja, ten cuidado por si al final la margarita dice no aunque esta semana esta más cerca) + 1
13- Marihanna Montana (Que poco tiempo has estado salvada, creo que ha sido el record, solo dos días, animo) - 2
14 -Padre de Familia (Te has dejado ir esta semana y has perdido rueda, recupera) - 2
15- Anti-Iñacas (Mantenemos posiciones y gracias) -
16- Tiguan GPT (Buena semana, aunque no ganes ningún puesto, ahora esta mucho más cerca) -
17- El que nunca hace nada (Ganas un puesto pero más por demerito que por tu equipo) + 1
18- Alí Quindoi (Ni Pedro, ni David Fuster, esa media no funciona y así es difícil de escalar más posiciones) + 1
19- Pagakill (Slave después del Master eso se llama compensación de resultados, a recuperar) - 2
20- Txakoli (Mala semana te has descolgado un poco pero no desesperes queda un mundo) -
21- Los Ronaldos (Sancionado y sin ver los lesionados de la semana "JOAQUIN" mal te veo) -
22- El Raúl de la Piqué (Camuñas, primer gol de la temporada buen fichaje, aunque no creo que metiendo a tres de Osasuna si la semana próxima vuelve a jugar fuera sea buena táctica, aunque esa es mi opinión y ya me demostraste que no la tengo casi nunca) -
23- DR. Amor (Lastima esa última expulsión, te hubiera motivado mucho) -

Esta semana otra vez copa, que pesaos son.

NotaPublicado: Lun, 25 Ene 2010 1:41 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Babaro escribió:
no puedo dejar de opinar sobre los penosos comentarios tanto de Neo como de Carlitos, haya paz amigos y que mejor que apaciguar esto con alguna comida de re-conciliación.

Eso está bien.

Tras el éxito de las dos últimas comidas de final primera vuelta, en casa del PTT y de Manolo-Salud, este año hay un voluntario para organizar la comida invernal: Torrente.

Me confirma que su casa está a nuestra disposición, así que desde hoy se abre el periodo de consultas para fijar fecha.

Cada cual puede poner aquí que fecha le viene bien y cuantas sugerencias se le antojen, que al final ya haré yo lo que me salga de los cojones. :lol:

En principio, menú de carnes Manolín (para darse un buen festín) de primero, whisky, ron o ginebra de segundo, y los partidos de las 18.00 y las 20.00 de postre. Si alguien quiere algo más que lo diga, que ya lo estudiaremos.

Seguiremos informado.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mar, 26 Ene 2010 12:07 am 

capitan pacorsa escribió:
Babaro escribió:
no puedo dejar de opinar sobre los penosos comentarios tanto de Neo como de Carlitos, haya paz amigos y que mejor que apaciguar esto con alguna comida de re-conciliación.

Eso está bien.

Tras el éxito de las dos últimas comidas de final primera vuelta, en casa del PTT y de Manolo-Salud, este año hay un voluntario para organizar la comida invernal: Torrente.

Me confirma que su casa está a nuestra disposición, así que desde hoy se abre el periodo de consultas para fijar fecha.

Cada cual puede poner aquí que fecha le viene bien y cuantas sugerencias se le antojen, que al final ya haré yo lo que me salga de los cojones. :lol:

En principio, menú de carnes Manolín (para darse un buen festín) de primero, whisky, ron o ginebra de segundo, y los partidos de las 18.00 y las 20.00 de postre. Si alguien quiere algo más que lo diga, que ya lo estudiaremos.

Seguiremos informado.

Mi último examen es el día 10 de Febrero, así que cuando queráis.

Un besito.

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 26 Ene 2010 5:16 pm 

Yo a la ultima que fuí ,fué en la venta el tunel (hace ya algunos añitos)y no tenía conocimiento que había comida de fin de 1º vuelta.Si la haceis me apunto, me da igual el día y el sitio.
Todo sea por la reintegración.

Asunto: Sancionados
NotaPublicado: Mar, 26 Ene 2010 7:23 pm 
Piloto Ferrari

Hay teneis:

UN PARTIDO DE SUSPENSION, POR ACUMULACION DE
AMONESTACIONES

Dragutinovic "DRAGO" (Sevilla)
Acasiete Ariadela "ACASIETE" (Almería)
Fernández Fernández "BORJA" (Valladolid)
"KEITA" (Barcelona)
Martínez Aguinaga "JAVI MARTINEZ" (Athletic)
San José Domínguez "SAN JOSE" (Athletic)
Hurtado Pérez "MOISÉS" (Espanyol)
Suárez Mata "M. SUAREZ" (Mallorca)
Valero Iglesias "BORJA VALERO" (Mallorca)

OTRAS SUSPENSIONES
Lozano Farran "ORIOL" (Racing)
Da Silva "ASSUNÇAO" (At. Madrid)
Dos Santos Aveiro "C. RONALDO"(Real Madrid)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]