LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:28 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 23 Feb 2010 5:36 pm 
Piloto Ferrari

Para empezar Valdes deberia tener un 3 mínimo, por lo tanto esta jornada esta adulterada, de todas formas felicidades Salud.

Y para finalizar, no hay quien entienda a esto. Como critica a esta puntuación, no hay día despues, a joderse.

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 23 Feb 2010 8:19 pm 
Piloto Honda

Images: 13
Vaya mojon. Venga Babaro porfa. Hazlo por mi y por la salud que seguro que tendrá ilusion por leerlo un dia como hoy tras tres dias de futbol y de mucha incertidumbre.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 23 Feb 2010 9:40 pm 

Images: 0
estoy con el babaro. No hay día después. Para algunos no ha salido el sol. Mucho más para los que tenían a villa y a toquero en su equipo.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 23 Feb 2010 9:52 pm 
Piloto Super Aguri

Images: 1
Hombre Jose hazlo por mi, porfa, para que sea mi semana totalmente tengo que leer el día después. Porfa, porfa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 23 Feb 2010 10:42 pm 

Valdés selección, Valdés selección, Valdéeees seleccióoooooooooonnnn!

WAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

HALA MADRID! VIVA CR9!

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 24 Feb 2010 1:48 am 
Piloto Ferrari

Bueno ya que queréis el día después os diré que como sabéis estoy un poco liado y me ha sido muy difícil esta semana, pero por ustedes ahí va ya que parece todo va fenomenal.
Yo ante todo quiero decir que el cabr... de Henry antes del partido contra el Racing empezó a toser y le comunico a Pep que no estaba en condiciones de jugar ya que se sentía indispuesto, y el míster le indico que si no jugaba dicho partido no volvería a vestir la camiseta del Barcelona (Todo lo que paso después ya lo sabéis), y digo porque no lo hizo una semana antes. En referencia al Madrid oh rey CR9 hizo un partidazo y es el centro de todas las miradas esta semana los comentarios que más he escuchado son la excelente implicación que está teniendo con el Madrid, un jugador de su clase corriendo los 95 minutos como si fueran el primero (felicidades CR9), bien el Valencia y fenomenal el Sevilla que se saco 3 puntos del ONO estadio balear. Los otros dos equipos en puestos europeos son el Depor que gano con apuros al Xerez y el ya nombrado Mallorca que perdió en casa, su fortín.

Los equipos de abajo, destacar la victoria del Sporting que dejo al Zaragoza otra vez tocado, y la victoria del Almería frente a un Atlético que no termina de levantar cabeza, el Málaga suma y sigue con otra victoria aunque no merecida si festejada por la afición ya que pone a los boquerones a 7 puntos de los que están en descenso, Valladolid, Tenerife y Xerez.

En nuestra liga otra semana de mucha igualdad en la que el Lince mantiene el tipo y Salud se aprovecha de una más que discutida puntuación en el Nou Camp pero no le quita un Máster Semanal que ya le tocaba ya que en muchas semanas ha quedado a las puertas de este triunfo parcial, lastima Torrente por tu Slave pero alguno te llevas todos los años.

Portero de la semana, DIEGO ALVES, los mejores del partido los dos porteros, mejor defensa IRAOLA, después del penalti fallado en esta compensa y marca, JESUS NAVAS, un fijo para el mundial, mejor delantero VILLA, bigoleador y salvador otra vez para su equipo.

Nuestro ascensor paganini:

1- El Licenciado (Aguanta la presión como nadie, tu sí que sabes estar ahí) -
2- Flashforward (Todavía más cerca de la gloria) + 1
3- Zingarin (Polémica con Valdés, yo también opino igual) - 1
4- Floren Poke (Sigues a las puertas del pódium) –
5- C"Al-max" (Como disfrutas del juego en estos lugares) -
6- Compressor Dolby (Aguantas esta semana, hay que apretar más) -
7- Driver Play (Otros dos puestos y mirando con más relajación la línea roja) + 2
8- Anahimovic (Un puesto perdido, pero aguantando entre los mejores) -1
9- CR19 (Pierdes un puesto pero lo pasaras de muerte en la comida, felicidades) - 1
10- Ye Mán (Mantienes la posición, ojito y cuidado, no se permiten errores) -
11- Anti-Iñacas (Otra vez salvado, felicidades a seguir volando alto) + 1

12- Compadre Fénix (Un puesto y a las puertas de la salvación, venga a ver si te abren las puertas) + 1
13- Torrente (Slave y caída al infierno, a levantarse toca) – 2
14- El que nunca hace nada (Ya tienes a tiro la salvación, pasito a pasito veras como todo se puede) + 2
15- Tiguan GPT (Mira que quitar a HENRY) - 1
16- Marihanna Montana (El puesto que ganaste, ahora lo pierdes este año no parece el mejor verdad, además con el equipo menos goleador de la paganini, mal te veo) - 1
17- Alí Quindoi (Mantienes la posición, haber si mejoramos que pronto llegaremos a ecuador) -
18- Los Ronaldos (No hay manera que te lleves una alegría) -
19- Txakoli (Máster y otro puesto ganado felicidades, hay algunos por ahí arriba que empiezan a templar pensando en la última jornada, aunque todavía no toca poner a JESUS NAVAS aunque a mí me da que sí) + 1
20 -Padre de Familia (Otro puesto, este año te toca otra vez pagar compañero) - 1
21- El Raúl de la Piqué (Vamos que nos vamos, te estás asentando en esa posición y no es la mejor) -
22- Pagakill Bill Vol.16 (Difícil esta pero no imposible, aunque muchos ya te dan como paganini claro) -
23- DR. Amor (Nuestro Xerez particular, aunque parece que mejora en el juego seguimos en el mismo lugar) -

Valdés, Valdés, Valdés, Paquito otro robo como el de Mark González y eso que siempre nos toca, jajajajajaja jajajajajaja.

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 24 Feb 2010 11:00 pm 
Piloto Honda

Images: 13
Gracias fenomeno. Valoro mucho este dia despues por tu situacion personal. Me alegro de que las noticias sean buenas. :wink: :wink: :wink:

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 25 Feb 2010 10:23 am 
Piloto Ferrari

Hay teneis los sancionados:

UN PARTIDO DE SUSPENSION, POR ACUMULACION DE AMONESTACIONES

Lopo García "LOPO" (Deportivo)
Pérez Malia "FRANCIS" (Xerez)
"KEITA" (Xerez)
"BENACHOUR" (Málaga)
Martí Soler "MARTI" (Mallorca)
Cisma González "D. CISMA" (Almería)
Domínguez Soto "DOMÍNGUEZ" (Atco. Madrid)
Arbeloa Coca "ARBELOA" (Real Madrid)
Albelda Aliques "ALBELDA" (Valencia)
Jiménez Ortiz "MANE" (Getafe)

Culebras Arenas "CULEBRAS" (Tenerife)
Gamez Duarte "GAMEZ" (Málaga)
Ramis Barrios "RAMIS" (Mallorca)
Negredo Sánchez "NEGREDO" (Sevilla)
"ZOKORA" (Sevilla)

Hasta el Sabado.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]