Parece que la igualdad va a ser una constante, muy pocos puntos en nuestras liga hay de diferencia entre los paganinis y el podium, tanto C"Al-Ma"Tel como Yeman han sufrido una jornada con bastantes diferencias y han abandonado dicha posición, el primero con el Slave semanal de propina, ya hablaremos más detalladamente hoy en el ascensor paganini.
En la liga BBVA, los leones en dos minutos se comieron al Madrid y el Barcelona sigue firme incluso ahora mucho más fuertes ya que han dejado la copa, nuestro Málaga aunque con mucho sufrimiento sale de puestos de descenso difícil los dos próximos partidos en Madrid, Valencia es un claro aspirante a estar arriba también eliminado en copa y ya no es sorpresa que el Mallorca gane en su campo.
Partidos BBVA:
Málaga - Getafe (1-0), Un Málaga con un hombre más casi no puede con un bien plantado Getafe, los locales echaron de menos la baja de Duda y ahora será difícil puntuar en el Bernabeu, muy bien Soldado que no marco por suerte para el Málaga.
Atlético-Sporting (3-2), Un Atlético que jugo a rachas pudo con un bien plantado Sporting, la lesión de Forlan puede condicionar la ascensión del Atlético en Liga y copa.
Racing - Valladolid (1-1), otro gol de Canales pero claro un jugador de 60 minutos no puede dar siempre la victoria a su equipo. (Esta semana además tiene copa). El Valladolid metió el gol tempranero y especulo demasiado con el resultado.
Barcelona-Sevilla (4-0), Se sabia que el Barcelona se iba a vengar de la eliminación copera, lo que no se sabia es que el Sevilla reservaría a Negredo, Renato y otros para la copa, Messi sigue en racha y Ibrahimovic parece que se le ha olvidado meter goles.
Almería- Tenerife (1-1), partido igualado en el que el Tenerife quiso puntuar y puntuó, bien el Almería que suma tres partidos sin perder.
Valencia-Villareal (4-1), Llevaba 4 visitas sin perder el Villareal en Valencia, pero este Valencia con todos los internacionales es mucho Valencia y aplasto a un Villareal que parecía nuevamente el de las primeras jornadas después de su derrota en casa con un segunda y dejarse la copa por el camino.
Zaragoza- Xerez (0-0), Ni con el debut de los nuevos este Zaragoza tiene pólvora, mal Jorge Lopez, mal Lafita y no se salvo ni el apuntador, un partido de fallos y el Zaragoza se hunde en la clasificación, para el Xerez un punto no le vale pero ninguno es peor.
Osasuna-Español (2-0), Pandiani y poco más, no esta Osasuna para tirar cohetes, pero peor esta el Español, ahí muchos equipos en primera que se la jugaran al final por el descenso y esto van a ser dos.
Mallorca-Deportivo (2-0) Sigue imparable el Mallorca en casa y una derrota del Depor seguramente acusando la remontada que realizo contra en Valencia, los dos continúan en copa y a lo mejor les pasara factura, en los próximos partidos.
Athletic- Real Madrid (1-0) Dos minutos y un quiero y no puedo por parte del Madrid, falta mecha fuera de casa a este Madrid y es ya el segundo partido sin marcar fuera, ahora llega el Málaga al Bernabeu verás la que nos van a meter.
Portero de la semana, Iraizoz, ni Benzema, ni Kaka, ni Ronaldo puedo con él, mejor defensa PIQUE, con su subida abrió el marcador, mejor medio SILVA, este si que es un grande y el Valencia con él gana mucho y de nuevo mejor delantero MESSI, 5 goles en 2 partidos.
Nuestro ascensor paganini:
1- Compressor Dolby (Aquí estoy yo) + 5
2- El Licenciado (La derrota del Madrid le hace perder el puesto) - 1
3- Floren Poke (Creo que tu primera vez en el podium sigue así) + 1
4- Torrente (Tres puestos y escalando bien te veo) + 3
5- Zingarin (Otro puesto, despacito pero con buena letra) + 1
6- Ye Mán (No estas nada fino, y gracias a C"Al-ma"Tel salvado del Slave, hacia el pozo y sin frenos) - 3
7- Compadre Fénix (Mucha igualdad en la tabla y sigues manteniendo posiciones enhorabuena) + 1
8- C"Al-max" (Dura caída con el Slave incluido, ahora queda levantarse) -6
9- Flashforward (Otra semana salvado ya queda menos, aunque si aspiras más alto ahora es el momento de apretar
, si todavía queda un mundo) -
10- Anahimovic (Buena semana 5 puestos y salvado) + 5
11 -Padre de Familia (Sigues en buena forma, ya salvado) + 1
12- Marihanna Montana (A tiro, lo más difícil realizado aunque hay mucha igualdad) + 4
13- Driver Play (Ahora una semana se puede estar arriba y otra abajo, nadie se va y todo es posible) - 2
14- CR19 (Cuidado con las caídas que pueden dejar secuelas) - 4
15- Anti-Iñacas (Dos puestos y eso que marco el Chori) -2
16- Tiguan GPT (Otros dos puestos, la verdad que muy condicionado tu equipo por la bajas y al menos salvaste los muebles) - 2
17- Pagakill (El Valencia te hace grande en esto, felicidades por tu Master y por tu escalada) + 4
18- El que nunca hace nada (Pandiani te deja en la misma posición, lo malo es que hay abajo eso no es nada bueno) - 3
19- Alí Quindoi (Otros dos puestos y no se ve el fondo, ahí que meter la sexta si se tiene) - 2
20- Txakoli (No hay forma de hacer un Master, aunque yo ayer apostaba por tu equipo, con Pagakill, aunque demasiada diferencia, sigue así) -
21- Los Ronaldos (Otra vez hacia atrás, no consigues coger la rueda buena, y eso que tenias la de Mariana cerca pero se te ha ido) - 2
22- El Raúl de la Piqué (Lo peor es que ahora tienes que cambiar medio equipo porque el Zaragoza no esta para tener a muchos, tu sabrás por quien te decides o Zaragoza o Villareal) - 2
23- DR. Amor (Por lo menos te quedara mucho amor) -
Esta semana copa con Sevilla, Depor y Mallorca de los grandes, cuidado con las rotaciones.