LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 1:06 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 16 Feb 2010 8:20 pm 
Piloto Ferrari

Estoy alicaído, y un poco preocupado, hace tiempo que no me encontraba en el segundo piso y eso de no estar acostumbrado a bailar con la jauría puede ser peligroso, mi mujer me dice que es que le estoy dedicando tomo mi tiempo a las Guerras tribales, alguno de la paganini sabe de ellas, de todas formas voy a perder unos cuantos minutos en comentar una jornada en la que el todo poderoso Barcelona se dejo tres puntos en el calderón, muchas bajas en sus filas y parece que el preparador físico les ha apretado demasiado este Enero sin Copa, a dos puntos se coloca el Madrid que ya depende de el mismo para lograr el ansiado titulo liguero. No podemos olvidar el partido de los Lunes que el primero ha sido un tostón además que se esperaba mucho (por lo menos yo, y me he comido un mojón).
Por atrás Tenerife saca la cabeza aunque sigue en descenso y oh que bien pintan las cosas en la costa del agua porque lo que es el sol parece que este año lo tenemos escurridizo.

En nuestra liga, abatazo de Padre de Familia con expulsados, penaltis fallados y todo lo que uno no quiere desear ni a su peor enemigo, y como no felicitar a nuestra Cuchara de palo honorífica que con un Master Semanal sale de la doceava posición que parecía quería con locura, no sin destacar la caída de YEMAN que parece que la cuesta de enero le dura en Febrero, por lo demás sigue la igualdad y que no se fié nadie, animo Sr. KARRAS, que todavía no hemos llegado ni a la mitad.

Partidos BBVA:

Sporting- Valencia. (1-1): Afloja el Valencia y sigue sin ganar el Sporting, Bruno se lesiona y con un gran Juan Pablo el Valencia no pudo en una buena segunda parte.

Xerez-Real Madrid (0-3): Abrió la lata Arbeloa y el gran CR9, mato el partido con dos goles a pase de Kaka, parece que encuentran el juego (Sin Guti, sin Van der Vaart, sin Benzema, sin Albiol, sin Pepe) para que digan que jugamos con todos los titulares.

Villareal-Athletic (2-1): El partido de las expulsiones y con Capdevila en su salsa, Iraola fallo un penalti en el 89, o mejor dicho Diego Lopez hizo de las suyas parándolo, el mejor del partido David Fuster (Será cabrón el tío)

Español-Deportivo (2-0): El Depor parece otro desde la lesión de Luis
Filipe, no encuentra el equilibrio y este año con poco que se apriete la Europa League va ha estar otra vez asequible para muchos equipos, esperemos que el Español venga relajado y pinché en Málaga.

Getafe-Almería (2-2): Sigue el Almería de Lillo con buenas maneras, aunque la ayuda de Codina en el último gol fue la clave del reparto de puntos, el Getafe acuso un poco el gasto de la copa, magnifico partido de los de Michel sin fruto final.

Racing-Málaga (0-3): OHE, OHE, OHE, este Málaga OHE, bien, bien, bien, así si, así si, efectividad es la palabra con un gran planteamiento de Muñiz.

Valladolid-Zaragoza (1-1): El Valladolid con muchos problemas, pintan mal las cosas en Zorrilla, y eso que ya cesaron a Mendilibar, si visteis el resumen en el Zaragoza hasta las faltas a puerta las tira ELISEU, ojito puede ser un buen fichaje.

Sevilla-Osasuna(1-0): Ahora el Sevilla ya tiene su primera final (Copa), supongo que no fallara tanto en liga aunque puede que como lo que quiere es el tercer puesto, ira también por la champions, seguirán las rotaciones y ojito al Osasuna que ha mejorado mucho aunque le falto JUANFRAN, su martillo en Villareal.

Atlético-Barcelona (2-1): Muy rápido empezó el partido con la lesión de KEITA que deshizo el entramado defensivo del Barcelona, sin el y con TIAGO mandando en el centro del campo le hizo añicos, muchas bajas (sobre todo en defensa), y los extremos colchoneros hicieron añicos a la defensa en cuadro del Barcelona, al final la lesión de XAVI, preocupa y ahora es el centro del campo el que tiene muchas bajas.

Tenerife-Mallorca (1-0): Los equipos isleños se fueron de carnaval, tostón de partido.

Portero de la semana, CASILLAS, bien segura esta la portería con el mejor del mundo, mejor defensa CAPDEVILA, hasta cojo mete goles, mejor medio SIMAO, un gol que da paso al renacer Atlético, mejor delantero CR9, bigoleador que grande eres.

Nuestro ascensor paganini:

1- El Licenciado (Sigue fuerte y recuerda su año glorioso) -
2- Zingarin (Bien leída la lesión de Capdevila, con el y Soldado aguantas el tirón) -
3- Flashforward (Lastima la baja de Albiol) -
4- Floren Poke (Una defensa de lujo) –
5- C"Al-max" (Este año tras la caída, mejor esta la remontada, haber si puedes entrar donde estabas) + 2
6- Compressor Dolby (No esta mal para como esta el patio) -
7- Anahimovic (Sigues pasito a pasito) + 1
8- CR19 (Ohe, ohe, ohe, bigoleador CR9, pierde el Barcelona y encima estas salvado, que más quieres, si es estar por encima de YEMAN, hay lo tienes también) + 3
9- Driver Play (Sales con un Master Semanal, esto si que es felicidad) + 3
10- Ye Mán (La cuesta de Enero, sigue en Febrero, si te pesa el culo) - 5
11- Torrente (El portero te hace pupa) – 2

12- Anti-Iñacas (Otra vez paganini a remontar el vuelo pajarito) - 2
13- Compadre Fénix (Lastima las dos bajas) -
14- Tiguan GPT (Esta semana si que vamos a quitar a HENRY verdad, y a Javi Martinez también y ………….. (Otra semana con todos los cambios y lo que queda de semana) -
15- Marihanna Montana (Un puesto, no esta mal sino mírame a mí jajajajajajajajaja) + 1
16- El que nunca hace nada (Las bajas del Madrid te han dolido, aunque CR9 ha compensado) + 1
17- Alí Quindoi (Un pasito por deméritos del contrario, te veo mal PETETE) + 1
18- Los Ronaldos (Otro que no levanta cabeza un pasito y gracias) + 1
19 -Padre de Familia (Que bueno que jugo el Bilbao el partido, si se hubiera suspendido mejor verdad, lo siento pero menos mal que tenias a SORIANO que sino) - 2
20- Txakoli (Un equipo muy ……………, que te voy a aconsejar si mis días de gloria parecen que se han ido) -
21- El Raúl de la Piqué (Alguna vez tenia que perder Osasuna, aunque menuda delantera tienes) -
22- Pagakill Bill Vol.16 (Menos mal que estaba Sandro que sino otro Slave) -
23- DR. Amor (Así si, vamos compadre que ya mismo estas a mi lado, jajajajajajajajaja) -

Se ha notado mucho que estoy llorando verdad, hasta la semana próxima.

Asunto: Sancionados
NotaPublicado: Mié, 17 Feb 2010 8:37 pm 
Piloto Ferrari

Bueno esta si que es la última vez que los pongo, a buscarse la vida:

UN PARTIDO DE SUSPENSION, POR ACUMULACION DE
AMONESTACIONES
Orbaiz Lesaca "ORBAIZ" (Athletic)
"DIOGO" (Zaragoza)
Soldado Rillo "SOLDADO" (Getafe)
"BERNARDELLO" (Almería)
Munitis Alvarez "MUNITIS" (Racing)
Colsa Albendea "COLSA" (Racing)
Godin Leal "GODIN" (Villarreal)
Martínez Aguinaga "JAVI MARTINEZ" (Athletic)
Tomás González "ANTONIO TOMAS" (Deportivo)
Herrera Agüera "ANDER" (Zaragoza)
"TCHITE" (Racing)

Un saludo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]