Bueno señores esto se acaba y todo por decidir, en la Liga BBVA Madrid (CR9) y Barcelona (MESSI), siguen a lo suyo, el Valencia ya tiene el objetivo cumplido y la renovación del entregador encima de la mesa, el Sevilla se juega este fin de semana su clasificación para la Champions nada más y nada menos que con el Barcelona, el Mallorca aspira a que pinche para entrar en Champions y hacer una temporada de cine, Getafe es el que está ahora en la otra plaza europea aunque muy cerca tanto Villareal como Athletic, que esperaran incluso que no entre el Sevilla en Champions y que gane la copa del rey para que el 7º de la liga entre también en Europa, después Depor, Almería, e incluso Sporting ya están virtualmente salvados, lo difícil queda para Málaga-Racing y Tenerife que se van a jugar la plaza que queda Valladolid después de las declaraciones de su presidente está seguro en segunda como el Xerez-Milagro Gorosito que no lo fue tanto, ya sin opciones, en nuestra liga Lince saboreando su triunfo, y pelea a muerte para la segunda plaza a la que aspiran hasta el 9º clasificado que yo creo tiene opciones de entrar en el pódium, ya Torrente creo que no tendrá ocasión después de su sanción de esta semana y que no se fie ya que tanto Calmatel como Ali Quindoi uno salvado el otro al acecho pueden darle un susto, un poco más atrás y con pocas opciones veo a CR19, y a Txakoli aunque si arriesgan y ganan pueden dar la sorpresa, todos los demás son paganinis claros a estas alturas ya que creo las diferencia rondarán los 15-20 puntos para recuperar o perder. Si perder tiempo os paso el ascensor.
Portero de la semana, ROBERTO (Zaragoza), único en dejar su puerta a cero con mucha polémica al ganar su equipo de penalti dudoso y al finalizar el partido, defensa JUANITO, abrió el marcador para despejar dudas sobre la implicación en liga del Atlético, medio PEDRO clave este año para la salvación paganini, aunque DUDA también debería estar aquí con su gol Olímpico, y mejor delantero de nuevo CR9, su primer Hattrick en liga.
Nuestro ascensor paganini:
1- El Licenciado (FELICIDADES CAMPEON) -
2- Zingarin (Es el puesto al que se puede llegar a mantenerlo) + 1
3- Compressor Dolby (Demasiado CR9) - 1
4- Flashforward (Cada vez más cerca del pódium pero los de atrás aprietan también) -
5- Ye Mán (Objetivo segundón) + 3
6- Anti-Iñacas (Vamos que te he dado el relevo) -
7- Floren Poke (Como están estos puestos, mucha igualdad) -
8- Tiguan GPT (Buen sprint final, otro año salvado) + 2
9- Anahimovic (No vayas a dar la sorpresa al final, aguanta) – 4
10- Torrente (Sancionado pero podía haber sido peor) - 1
11- C"Al-max" (CR9 y tu Madrid te mantienen esperemos que aguantes) -
12- Alí Quindoi (Buena presión, al final puedes tener recompensa) -
13- CR19 (La vida te da otra oportunidad, apuesta al blanco) -
14- Txakoli (Parece que este año no, aunque hay que morir matando) -
15- Marihanna Montana (Yo te doy como paganini clara y creo no me equivoco) -
16- Driver Play (Buena semana, haber si cae un Master) –
17-Compadre Fénix (Master y Porrita enhorabuena, yo hice los puntos anoche y estaba claro) + 3
18 -Padre de Familia (Ya no queda nada ahorra) – 1
19- El que nunca hace nada (Por lo menos intentar quedar lo más alto posible) -
20- DR. Amor (Slave, que pasa compadre vamos a por un Master) - 2
21- Los Ronaldos (David Navarro lleva lesionado la tira) -
22- Pagakill (Parecía que ya estaba el Master y llego Ronaldo) -
23- El Raúl de la Piqué (CUCHARA DE PALO CONFIRMADA, y rotaciones en el Atlético) -
Mañana cambios ojito a los sancionados que hay varios
|