Hola chic@s, perdonar por no haberos comunicado nada antes acerca de los restaurantes que he visitado para celebrar nuestra comida paganini pero es que el mes de mayo y junio son muy durillos para mi por el curro durante los fines de semana. He preguntado en varios de distintas zonas y de cartas dispares. Os los enumero:
1-En la costa ( Playamar)
Los Manueles, chiringuito pionero en Torremolinos con terraza en la planta de arriba con capacidad para 30 ó 35 personas donde poder fumar, pero que despues de dos dias de mi visita y viendo que no me llamaba, tuve que telefonearle hoy y mañana noche me tendra preparado el menu por el precio indicado y que lo pondre nada mas tenerlo en mi poder. Cercano a zona de copas ( Jammin, Mana, Moliere Playa, Maracas, Cafe del Sol, etc)
2-En Malaga junto al recinto ferial y Sando, restaurante
Los Pedroches, local que abririan unicamente para nosotros ese sabado, donde se come canela y de calidad siendo de confianza por lo que los fumadores podrian fumetear de lo lindo. Este si me ha proporcionado el menu que os adjunto aqui:
Restaurante Los Pedroches
- Surtido Ibérico (jamón ibérico, Lomito Ibérico, Queso zamorano).“Centro de mesa X4”
- Anchoas del Cantábrico (dos por persona) en tostas de pan con tomate natural.
- Gambas Blancas de Málaga.
- Pescaito Frito “Centro mesa X4”.(el pescaito, espectacular y autentico, como el frente que se situa en Gol Bajo de la Rosaleda)
- Ensalada de Pimientos “Centro mesa X4”.
-De 1º Arroz caldoso a la Marinera “Individual”.
-De 2º Choto Lechal al Ajillo con Patatas Fritas “Centro mesa X4”.
- Helado de turrón (Base de Natillas).
- Café.
- Aguas, Cervezas y Refrescos.
- Vino Blanco Barbadillo.
- Vino Tinto Añares Crianza (Rioja)
(Invitación de la casa 1 Copa)
PRECIO POR COMENSAL 40€
3-En el centro restaurante
Mariano, que ya muchos conoceis y cuyo maitre es amigo, lo que ayuda. Nos dejarian solo para nosotros la planta superior ( en este emlace podeis ver las fotos del salon de la primera planta
http://www.eltenedor.es/2_restaurante/r ... ista/6912/)con balcones donde poder fumar sin tener que salir a la calle y el menu es el siguiente:
MENU ESPECIAL LIGA FANTASTICA
APERITIVO (detalle por persona)
ENTRADAS (a compartir para cuatro personas)
• CROQUETAS DE RABO DE TORO
• Revuelto de ajetes, espárragos trigueros y gambas
• Plato de jamón Ibérico de Bellota y queso curado puro de oveja
• Fritura Malagueña
SEGUNDOS (a elegir por persona)
• DORADA A LA PLANCHA CON PIMIENTOS DEL PIQUILLO
• Entrecot de Buey a la parrilla
POSTRE
• Surtido de postres (a compartir para cuatro personas)
• Café e infusiones
BEBIDAS
Jarras de Cerveza , Agua, Refrescos
Botella de Tinto CRIANZA (a compartir para cuatro personas)
Precio por persona: 40,00 € (IVA. Incluido)
INCLUYE UNA COPA
Extras:Resto de Copas: Precio grupos, 4 € por persona (Pedir listado en restaurante)
Notas:
-
En los grupos de más de 20 Pax es necesario concertar los segundos a elegir con antelación al día de la reserva o de lo contrario se definirá previamente si todos los segundos serán carne o todos pescado. - La consumición extra a lo concertado no está incluida en el importe del menú y será facturada de forma independiente.
4- En el Paseo Maritimo Antonio Machado Chiringuito
Vicen Playa. Pensamos en él ademas de por su calidad en la comida, por el aparcamiento, por la terraza superior y por su cercania con el chiringuito de copas Maná pero hoy he estado alli y me comento el propietario que no pueden acoplarnos arriba porque el ayuntamiento no lo permite ni a ellos ni a ninguno de los de la zona por lo que ya no me he llegado ni al Gutierrez (para el que ya he trabajado tambien) y era otra opcion o el chiringuito Maria. Me plantea Vicente comer en la terraza exterior pero la compartiriamos con el resto de clientes y creo que eso ya no mola. Mañana me facilitara el menu.
Bueno esto es lo que tengo hasta ahora. Mañana cuando tenga el resto de menus los pondre y pienso que lo ideal seria que Oscar nos facilite una encuesta y asi decidimos por mayoria.