LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:10 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 30 May 2011 12:03 am 

Images: 0
Yo tambien estoy con la Salud y con Salud, aunque ya no se si ir andando o en coche.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Lun, 30 May 2011 11:52 am 
Piloto Super Aguri

Images: 3
Babaro escribió:
reservar 27 almuerzos

Chicas y chicos, no puedo ir a la comida, estoy inmerso en la Feria del Libro de Madrid y ese fin de semana en concreto es el más atareado. Así que yo voto que se haga la comida en una terraza del Retiro.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Lun, 30 May 2011 6:18 pm 
Piloto Ferrari

Bueno señores, yo no es por meter prisa, y como digisteis empezabais a mirar hoy, pero teneis visto algún restaurante, y quien es el que se va a encargar, Gracias

NotaPublicado: Mié, 01 Jun 2011 1:42 pm 
Piloto Super Aguri

Images: 1
Me apunto al bocata de calamares en el Retiro... ¿de verdad no vienes?

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mié, 01 Jun 2011 5:06 pm 
Piloto Ferrari

edu escribió:
Babaro escribió:
reservar 27 almuerzos

Chicas y chicos, no puedo ir a la comida, estoy inmerso en la Feria del Libro de Madrid y ese fin de semana en concreto es el más atareado. Así que yo voto que se haga la comida en una terraza del Retiro.

Edu no es por nada, pero recuerda que si no vienes a la comida debes de sumar al debe los 40 euros que un jugador con estrella se zampara, ya que el dinero hay que llevarlo el día de la comida pero si no vienes al final.

NotaPublicado: Mié, 01 Jun 2011 11:21 pm 
Piloto Honda

Images: 13
Hola chic@s, perdonar por no haberos comunicado nada antes acerca de los restaurantes que he visitado para celebrar nuestra comida paganini pero es que el mes de mayo y junio son muy durillos para mi por el curro durante los fines de semana. He preguntado en varios de distintas zonas y de cartas dispares. Os los enumero:

1-En la costa ( Playamar) Los Manueles, chiringuito pionero en Torremolinos con terraza en la planta de arriba con capacidad para 30 ó 35 personas donde poder fumar, pero que despues de dos dias de mi visita y viendo que no me llamaba, tuve que telefonearle hoy y mañana noche me tendra preparado el menu por el precio indicado y que lo pondre nada mas tenerlo en mi poder. Cercano a zona de copas ( Jammin, Mana, Moliere Playa, Maracas, Cafe del Sol, etc)

2-En Malaga junto al recinto ferial y Sando, restaurante Los Pedroches, local que abririan unicamente para nosotros ese sabado, donde se come canela y de calidad siendo de confianza por lo que los fumadores podrian fumetear de lo lindo. Este si me ha proporcionado el menu que os adjunto aqui:

Restaurante Los Pedroches

- Surtido Ibérico (jamón ibérico, Lomito Ibérico, Queso zamorano).“Centro de mesa X4”
- Anchoas del Cantábrico (dos por persona) en tostas de pan con tomate natural.
- Gambas Blancas de Málaga.
- Pescaito Frito “Centro mesa X4”.(el pescaito, espectacular y autentico, como el frente que se situa en Gol Bajo de la Rosaleda)
- Ensalada de Pimientos “Centro mesa X4”.

-De 1º Arroz caldoso a la Marinera “Individual”.

-De 2º Choto Lechal al Ajillo con Patatas Fritas “Centro mesa X4”.

- Helado de turrón (Base de Natillas).
- Café.

- Aguas, Cervezas y Refrescos.
- Vino Blanco Barbadillo.
- Vino Tinto Añares Crianza (Rioja)

(Invitación de la casa 1 Copa)

PRECIO POR COMENSAL 40€

3-En el centro restaurante Mariano, que ya muchos conoceis y cuyo maitre es amigo, lo que ayuda. Nos dejarian solo para nosotros la planta superior ( en este emlace podeis ver las fotos del salon de la primera planta http://www.eltenedor.es/2_restaurante/r ... ista/6912/)con balcones donde poder fumar sin tener que salir a la calle y el menu es el siguiente:

MENU ESPECIAL LIGA FANTASTICA

APERITIVO (detalle por persona)

ENTRADAS (a compartir para cuatro personas)
• CROQUETAS DE RABO DE TORO
• Revuelto de ajetes, espárragos trigueros y gambas
• Plato de jamón Ibérico de Bellota y queso curado puro de oveja
• Fritura Malagueña

SEGUNDOS (a elegir por persona)
• DORADA A LA PLANCHA CON PIMIENTOS DEL PIQUILLO
• Entrecot de Buey a la parrilla

POSTRE
• Surtido de postres (a compartir para cuatro personas)
• Café e infusiones

BEBIDAS
Jarras de Cerveza , Agua, Refrescos
Botella de Tinto CRIANZA (a compartir para cuatro personas)

Precio por persona: 40,00 € (IVA. Incluido)
INCLUYE UNA COPA

Extras:Resto de Copas: Precio grupos, 4 € por persona (Pedir listado en restaurante)

Notas:

- En los grupos de más de 20 Pax es necesario concertar los segundos a elegir con antelación al día de la reserva o de lo contrario se definirá previamente si todos los segundos serán carne o todos pescado.

- La consumición extra a lo concertado no está incluida en el importe del menú y será facturada de forma independiente.

4- En el Paseo Maritimo Antonio Machado Chiringuito Vicen Playa. Pensamos en él ademas de por su calidad en la comida, por el aparcamiento, por la terraza superior y por su cercania con el chiringuito de copas Maná pero hoy he estado alli y me comento el propietario que no pueden acoplarnos arriba porque el ayuntamiento no lo permite ni a ellos ni a ninguno de los de la zona por lo que ya no me he llegado ni al Gutierrez (para el que ya he trabajado tambien) y era otra opcion o el chiringuito Maria. Me plantea Vicente comer en la terraza exterior pero la compartiriamos con el resto de clientes y creo que eso ya no mola. Mañana me facilitara el menu.

Bueno esto es lo que tengo hasta ahora. Mañana cuando tenga el resto de menus los pondre y pienso que lo ideal seria que Oscar nos facilite una encuesta y asi decidimos por mayoria.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Jue, 02 Jun 2011 12:14 am 

Ese pichula . Eres un fenómeno. Estan todos genial. Muy bien currao tu trabajo y muy bien regateao el precio que esta exagerao de bien.

Me encanta muchisimo la primera opcion, la de los Manueles. Aunque la de los Pedroches tampoco esta mal. Luego tirariamos para playamar.

Cualquiera esta bien. Cocretas de pichula de toro uuuuuummmmmmmm.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Jue, 02 Jun 2011 12:52 pm 
Piloto Ferrari

Buen curro Paquito. Pon la encuesta ya que me muero de hambre y sed...

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Jue, 02 Jun 2011 2:36 pm 
Piloto Toro Rosso

Eres una MAQUINA, los pedroches lo conozco y me parecen muy bien, el Mariano por la cercania a las "copas", jajaja, pero creo que habra que realizar la encuesta. Gracias salao !!

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Jue, 02 Jun 2011 5:34 pm 

Voto por Mariano!! Yo quiero Entrecot por si se tiene que elegir antes y que mas o menos los cocineros tengan una idea cuantos segundos de carnes, y cuantos segundos de Pescado!!

Esperando que llegue la Liga Paganini 18
Imagen

NotaPublicado: Jue, 02 Jun 2011 5:39 pm 
Piloto Ferrari

Yo voto que no hay encuesta, tú que te lo has currao y lo has visto decide ya que una encuesta tardara mucho en contestar todo el mundo y yo por lo menos confio plenamente en tu elección, además lo importante es que nos veamos y estemos un rato metiendonos con los paganinis, ("Perdón, no me habia fijado que el 14 tambien paga")

Última edición por Babaro el Vie, 03 Jun 2011 11:39 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue, 02 Jun 2011 6:59 pm 
Piloto BMW

SIN DUDA, EL MARIANO ES EL MEJOR. SE COME DE PUTA MADRE Y NO TE PONEN UNA ANCHOA MISERABLE DE UNA LATA EL CARREFUR. NO HAY COLOR Y MARIANI PUEDE ESTAR TODA LA COMIDA DICIÉNDOLE AL MARIANO QUE SE LLAMA COMO ELLA.

NotaPublicado: Vie, 03 Jun 2011 8:36 pm 
Piloto Super Aguri

Hola Paco, muy trabajao si señor, a Manolo y a mi nos parecen bien Los Pedroches y el Mariano, pero bueno, creo que tu decides, lo que hagas bien hecho está. Nos vemos prontito.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Dom, 05 Jun 2011 9:36 pm 

FRAU BLUHER escribió:
Y MARIANI PUEDE ESTAR TODA LA COMIDA DICIÉNDOLE AL MARIANO QUE SE LLAMA COMO ELLA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Cómo la conoces...

NotaPublicado: Lun, 06 Jun 2011 11:09 am 
Piloto Ferrari

Señores quiero recordar que teneis que realizar el pago antes del Viernes, ya que voy el Viernes a sacar el dinero para repartirlo en los sobres y pagar las camisetas, trofeos, y demás extra que se tienen que abonar todavia me quedan muchos por pagar.

Han pagado.
Gabilon
Oscar
Pacorsa
Carlitos y Mariana (Me tienen que decir cuanto les tengo que pagar -diferencia entro lo que tienen que pagar y lo que valen las camisetas)
Salud (Paga los trofeos)
Paquito (Creo que has sido tú pero puede ser Jose Antonio ya que el importe es el mismo)
Lince
Botin

Por lo que faltan:
Petete
Uli
Edu (44 + 40 si no vienes a la comida)
Sandro
Salva
Sergio
Lost
Jose Antonio (No se si has pagado tú o el Paquito ya que no me ha llegado el extracto)
Compadre (Espero que puedas venir, sino ya sabes 57 + 40 de la comida)
Wanted (174, que hay estaban los dos euros de error, pero ingresa ya)

Vamos chicos que nos vemos ¿Donde y a que hora?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]