LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:45 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 27 Abr 2011 11:58 pm 

Images: 0
Amigo Sandro. Creo que la mala suerte te ha valido no ganar el mes. Bueno, creo no, te ha jodido extraordinariamente (40 euros para ser exactos) que el gol del Zaragoza fuera de Alves en P.P. y no de Gabi. En fin, ánimo. El no queria oiga, el no queria. Buen rollito.

Valga este mensaje para celebrar un poquito , sin ofender, la victoria del Barcelona. Que, aunque queda la vuelta y el Madrid es el Madrid, ha dado un gran paso hacia la final de Wembley, donde problablemente estará el Manchester.

Un abrazo a todos, en especial a mi amigo Sandro.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Jue, 28 Abr 2011 11:44 am 
Piloto BMW

Los astros se conjuraron para que no ganara o ganase el MVP mensual, pero dejo una pequeña historia para que el que se sienta aludido la lea tranquilamente.

LA HISTORIA DE KEYSER SÖZE:

El pasado de Söze es desconocido, pero la historia contada por Verbal Kint tiene a Söze como un narcotraficante de bajo nivel empezando su carrera criminal en su natal Turquía. La entidad que es Keyser Söze nace verdaderamente cuando los rivales contrabandistas, trabajando para los Húngaros, invaden su casa mientras él esta fuera, violan a su esposa y mantienen a sus hijos secuestrados. Cuando Söze llega, matan a uno de sus hijos para demostrarle cómo lidian ellos con esos asuntos, después amenazan con matar a su esposa y a su hijo restante si él no les entrega su negocio. En vez de ceder a sus demandas, y para prevernir que su familia viva con el recuerdo de lo que ha pasado, Söze asesina a sus seres amados y a todos excepto uno de los Húngaros, a quien perdona, sabiendo que el sobreviviente le dirá todo lo que ha ocurrido ese día a la mafia.

Söze va después tras la mafia, matando docenas de personas, incluyendo a las familias de los mafiosos, amigos e inclusive personas que les deben dinero. Después destruye sus hogares y negocios. Después de esto, se "oculta", nunca volviendo a hacer negocios en persona e inclusive escondiéndose de sus propios hombres, quienes casi nunca saben para quién están trabajando. Una de las frases más famosas de la película, dicha por Kint, es: "La mejor jugada del diablo fue convencer al mundo de que no existía". Cuando Söze comete crímenes, siempre lo hace disfrazado y con un nombre falso, dejando a todos sin pistas.

La despiadada forma de ser de Söze es legendaria, matando brutalmente a enemigos y a hombres que le son desleales, junto con todos sus seres amados, por la más mínima infracción. A través de los años su imperio criminal, centrado alrededor del tráfico de drogas, florece, así como su leyenda. Él se convierte, como lo describe Verbal durante su interrogatorio, en "Una historia de fantasmas que los criminales le cuentan a sus hijos en las noches." Sin embargo, parece poseer un muy extraño sentido del honor. Si alguien le roba pero no sabe a quién le está robando, por lo general les da la oportunidad de disculparse cometiendo una tarea de muy alto riesgo, y si sobreviven al trabajo que les encarga, su ofensa es perdonada.

NOTA: Espero que lo del master mensual no se vuelva a repetir.

Muchas gracias y que sepais que a los hijos de los delinquentes no se les cuenta: "Que viene el Coco", sino "Que viene KEYSER SÖZE"

NotaPublicado: Jue, 28 Abr 2011 1:59 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Peliculón "Sospechosos habituales".

Miguel: :lol:
Neo: :lol:

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Jue, 28 Abr 2011 4:27 pm 
Piloto Ferrari

Why?, why?, o en Español ¿Por qué? porque en catalán soy incapaz de ni intentarlo.

Soy del MADRID y le contesto a Mou.

Por racano, por esperar, esperar y no hacer otra cosa que esperar, ahora despues de ver la rueda de prensa en la que no crees en remontada, te digo que soy del MADRID y todos sabemos que una remontada así es casi imposible pero tenemos que creer y te dedico esta canción.

http://www.youtube.com/watch?v=Wv3ic6OO ... re=related

Dejanos soñar con que saldrás en el Camp Nou con más delanteros y menos defensas (ya que no te dejan), por favor intenta sacar una alineación algo parecido a esto, que al menos si tenemos que perder perdamos con garra.

Casillas, Arbeloa, Albiol,Carvalho, Marcelo, X. Alonso, Kaka, Özil, Di Maria, Cristiano e Higuain.

Oh si quieres te dejo en el banquillo a Canales, Granero, Benzema y Adebayor, para tener más delanteros, tu que tanto llorabas porque no tenias delanteros en Diciembre, para que

Animo y que la esperanza sea lo último que se pierda.

No podemos entrar en polemica que si la tarjera a Pepe fue o no Roja, ya que una entrada parecida ocurrio entre Busquets y X. Alonso y no fue ni amarilla, todo eso esta en la apreciación del arbitro y como dice Piqué si juegas con fuego te puedes quemar, y el Madrid ayer no jugo ni con fuego.

Enhorabuena a todos los barcelonistas porque teneis el mejor equipo del mundo.

Y el puto amo es un tal "Lionel Andrés Messi Cuccitini", eso para el Sr. Pep.

NotaPublicado: Jue, 28 Abr 2011 11:31 pm 

Tienes razón Bábaro, mejor no entrar en la roja a Pepe porque está muy claro:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _Alves.htm

Con hacer un partido digno en el Camp Nou, me basta. Estoy muy orgulloso del Real Madrid y de lo que ha conseguido esta temporada con Mou de entrenador. No es fácil jugarle al Barça y él ha conseguido ganarle una final. No olvido que este Madrid sigue siendo un proyecto y que seguro que tendrá mucho que decir.

¡Hala Madrid!

NotaPublicado: Vie, 29 Abr 2011 12:24 am 

Images: 0
Ya sabeis mi condicion. Me tira lo blaugrana. Pero efectivamente ni lo toca y aun si lo hiciera como maximo amarilla. Esa misma entrada la hubiera hecho Xabi Alonso, y amarilla como mucho. Pero fue Pepe, y eso lo condiciona mucho, y el arbitro se equivoca.
Pero es Mou ( y no el arbitro ) el que deja de inicio a sus tres delanteros en el banquillo en busca de un 0-0 en tu campo a esperar al partido de vuelta. (¿?) (pedazo entrenador)
Mou critica hasta la saciedad al arbitro y las ayudas arbitrales que recibe el Barsa. Pero parece ser que el hombre anda escasillo de memoria, sino hechadle un vistazo a este enlace.

http://www.mundodeportivo.com/20110428/ ... 63854.html

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Vie, 29 Abr 2011 2:33 pm 
Piloto BMW

Vamos a ver, mamones, este post es "SANDRO LO SIENTO PERO...", todo el que no quiera hablar de mi y de mi colega el que me ha quitao el MVP que se vaya a tomar viento.

P.D.: ÓSCAR, SOY YO, TU COLEGA EL DEL ORDENADOR ROTO, UN POCO DE CASO NO?, TE PRESTO MI CAMISETA FESTIVALERA SI QUIERES...

NotaPublicado: Vie, 29 Abr 2011 2:40 pm 

NEO escribió:
Ya sabeis mi condicion. Me tira lo blaugrana. Pero efectivamente ni lo toca y aun si lo hiciera como maximo amarilla. Esa misma entrada la hubiera hecho Xabi Alonso, y amarilla como mucho. Pero fue Pepe, y eso lo condiciona mucho, y el arbitro se equivoca.
Pero es Mou ( y no el arbitro ) el que deja de inicio a sus tres delanteros en el banquillo en busca de un 0-0 en tu campo a esperar al partido de vuelta. (¿?) (pedazo entrenador)
Mou critica hasta la saciedad al arbitro y las ayudas arbitrales que recibe el Barsa. Pero parece ser que el hombre anda escasillo de memoria, sino hechadle un vistazo a este enlace.

Gracias por tu objetividad Javi. Lo que también está claro fue que el Barça mereció ganar. Lo que frustra es ir al Camp Nou sin algunos jugadores importantes sin merecerlo. Está muy dificil pero el Madrid nunca pierde la esperanza! Lo que molaría sería que este finde hubiera partido de selección. Jajajaja!

Un abrazo!

NotaPublicado: Vie, 29 Abr 2011 3:18 pm 
Piloto BMW

Carlitos escribió:
NEO escribió:

Gracias por tu objetividad Javi. Lo que también está claro fue que el Barça mereció ganar. Lo que frustra es ir al Camp Nou sin algunos jugadores importantes sin merecerlo. Está muy dificil pero el Madrid nunca pierde la esperanza! Lo que molaría sería que este finde hubiera partido de selección. Jajajaja!

Un abrazo!

QUILLO, ES QUE NO TE ENTERAS, QUE AQUÍ NO ES, SALTE Y PREGUNTA DONDE VAN ESTOS COMENTARIOS (SERÁ PESAO EL TÍO...)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]