LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:54 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Final de copa
NotaPublicado: Mié, 20 Abr 2011 2:06 am 

Ya que nadie se ha atrevido a hablar del clásico, yo lo menciono para decir que espero que sea un partidazo y que todos disfrutemos, pase lo que pase.

Es una lástima ver esto tan muerto. Nadie habla de los partidos ni se "cachondea" de nadie para meterle caña en el sentido que sea. También es una lástima.

Yo pido perdón a todo aquél que se haya sentido ofendido por cualquier comentario futbolístico, pero considero que todos somos adultos, responsables y consecuentes de nuestros actos como para aparcar malos rollos (vía foro) y hablar más y darnos un poquito de caña de vez en cuando.

A mí me abrió una herida aquél infinito "JAJAJAJAJA" que escribió Pacorsa después del desastre de Alcorcón y reconozco que he buscado venganza continua para devolvérselo a él y a todos los que lo apoyásteis. Eso quedó atrás. El fútbol es un juego y soy del Madrid porque no puedo remediarlo. Aceptaré todo tipo de "meteduras de caña" porque considero que soy uno de los culpables de que haya gente que haya decidido no hablar en este foro por mí. Creo que los administradores hacen un esfuerzo enorme en hacer de esto un lugar de encuentro donde compartir perspectivas, emociones, bromas... etc, como para que parezca que la gente tiene miedo a hablar para no ofender a nadie o crear polémica. De nuevo, pido perdón porque me considero uno de los máximos culpables de que esto haya ocurrido.

Vosotros sois un grupo de amigos que lleva jugando a esto 17 años con un ambiente increíble, como para que yo venga a cargarme nada.

Invito a reabrir el buen rollo y que la gente recapacite un poco sobre sus posturas. Yo ya lo he hecho.

¡¡ Un abrazo !!

Última edición por Carlitos el Mié, 20 Abr 2011 5:22 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié, 20 Abr 2011 9:42 am 
Piloto Ferrari

Images: 1
Carlitos, tira de hemeroteca. Los del Alcorcón viene como respuesta a tu descojone con el Rubin Kazan.

Pero vaya, eso es lo de menos. Tienes toda la razón, el foro está bastante muerto. Le queda menos sangre que a la compresa del Falete. Como tú y yo somos buenos encajadores, te deseo que veas un buen partido y que gane el Barça.

:wink:

Pd. Ya hasta el Sandro está desaparecido.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mié, 20 Abr 2011 10:00 am 
Piloto BMW

Carlos, tienes razón a medias. Tú no te has cargado nada (hablo por mí), la gente es adulta para saber que esto sólo es un juego. Y al que le pique que se rasque.

Si yo no escribo en el foro es porque soy de "poco escribir", prefiero hablar cara a cara (está claro que se entienden mejor las bromas).

Y que sepas que a la comida voy a llevar a mi primo el de Zumosol,y te vamos a dar una curra que te vas a cagar (tú y toda la familia Rosa).

AUPA ATLETI !!! :wink:

NotaPublicado: Mié, 20 Abr 2011 12:25 pm 
Piloto Honda

Images: 13
Carlitos escribió:
Yo pido perdón a todo aquél que se haya sentido ofendido por cualquier comentario futbolístico, pero considero que todos somos adultos, responsables y consecuentes de nuestros actos como para aparcar malos rollos (vía foro) y hablar más y darnos un poquito de caña de vez en cuando.

PTT escribió:
Carlos, tienes razón a medias. Tú no te has cargado nada (hablo por mí), la gente es adulta para saber que esto sólo es un juego. Y al que le pique que se rasque.

Si yo no escribo en el foro es porque soy de "poco escribir", prefiero hablar cara a cara (está claro que se entienden mejor las bromas).

Y que sepas que a la comida voy a llevar a mi primo el de Zumosol,y te vamos a dar una curra que te vas a cagar (tú y toda la familia Rosa).

AUPA ATLETI !!! :wink:

Coño que me he emocionao. Te quiero sobrino y a vosotros dos tambien que lo sepais aunque os tire mas el blaugrana. A mi como sabeis me tira el blanco y este con el que escribo.
Ah PTT si los sicarios van de tu parte nos dejamos pegar. Un abrazo para ti , otro para el Paco y todos los paganinis y un beso pa mi Carlitos

Pd. Felicidades por el Master, Miguel, me alegro mucho por ti, te lo merecias y a Javier enhorabuena por las porras, pero vamos a tener que plantearle que las declare por que hacienda somos todos ¿no?

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mié, 20 Abr 2011 12:57 pm 
Piloto BMW

COÑO CARLITOS, SOLO TE HA QUEDAO SALIR DEL ARMARIO.

PARA TODOS LOS QUE ME ECHAN DE MENOS EN EL FORO, QUE SEPAN QUE NO TENGO ORDENADOR (ÓSCAR, UN POQUITO DE CASO, NO?) Y EN EL TRABAJO TENGO MUCHO LIO, QUE AUNQUE HAY MUCHO PARO, AQUÍ NO METEN A NADIE.

POR FAVOR UNIOS CON MI CAUSA: PORQUE ÓSCAR ME ARREGLE EL PC O ME COMPRE UNO NUEVO, QUE YO SE LO PAGO (SE VALORARÁ MÁS EL ARREGLO EN EL AMISTÓMETRO)

NotaPublicado: Mié, 20 Abr 2011 1:33 pm 
Piloto Toro Rosso

Images: 0
Snif, Snif, Snif, Carlitos ya no es Carlitos, es Don Carlos, se me ha hecho un hombre y no solo en el tamaño de sus musculos (peassso de cuerpo): Esto del Erasmus va a ser lo que antes la mili pa algunos, jajajajajaja

Por cierto yo quiero que gane el Barcelona que sino cualquiera aguanta a mi chica

P.D. yo tambien soy mas de leer que de escribir, pero leo siempre al maquina Velasco, a Jr (ahora que va bien, jejeje), esos puntos de Paco siempre tempranito, aprendo sobre la variedad musical con Sandro....... ¡ que me estoy emocionando !

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mié, 20 Abr 2011 4:12 pm 
Piloto BMW

Has demostrado con estas pocas líneas unas cualidades de las que puedes estar orgulloso.

Un abrazo

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Jue, 21 Abr 2011 1:22 am 
Piloto Ferrari

Images: 1
Vaya partidito que me han dao. Lo he visto con mis tíos y mis primos, todos más madridistas que Raúl.

En fin, no se puede ganar siempre. Me alegro por mis amigos madridistas y muchas felicidades a todos. A mis amigos catalinos, decirles que nos queda la liga que no es poco, y veremos que pasa en Champions. También me alegré por Casillas. Porterazo y ya se merecía ganar la Copa.

Felicidades.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Jue, 21 Abr 2011 1:26 pm 

Creo que a nivel futbolístico ha sido uno de los mejores partidos que he visto en mi vida. Dos estilos contrapuestos buscando un mismo objetivo. Felicidades al madridismo y enhorabuena al Barcelona, han creado un estilo de juego y aunque la cosa pinte mal y tengan delante a un gran equipo, son fieles a él. Toda la plantilla, Mou incluído, y el madridismo merecíamos ya una alegría, y más de esta forma. Y por qué no decirlo, me alegro mucho por CR7, es un jugador que ha recibido muchísimas críticas. Se decía que nunca aparece en las grandes ocasiones.

¡Hala Madrid!

NotaPublicado: Jue, 21 Abr 2011 5:07 pm 
Piloto Ferrari

Hala Madrid, que feliz soy, jojojojo esto es un alegron.

NotaPublicado: Mié, 27 Abr 2011 11:45 pm 

Citar:
Invito a reabrir el buen rollo y que la gente recapacite un poco sobre sus posturas. Yo ya lo he hecho.

Bueno, bueno. Carlitos. Si señor, buen discurso. Me ha llegado.
Estoy tambien contigo y me alegra tu nueva actitud.
Esto anima a ambientar esto que la verdad esta algo muerto ultimamente.
Enhorabuena por tu erasmus y enhorabuena por la Copa del Rey.
Un abrazo Campeón

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]