Carlitos escribió:
vengo del centro, ojala mourinho meta en la boca a preciado ganandoo 0-4 y os calleis la boca mou es el dios y si os pica reventais y tu el primero neoo!!
QUIEN VA LIDER?????????
no hay mas preguntas señoria!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajaja, Carlitos, acuéstate ya, a ver si mañana te vas a quedar frito pa los cambios.
Y el Sporting seguramente perderá, y ojalá que así sea y me marque alguno de los que tengo del Madrid, pero el palo que se ha llevao el Mou ha sio chico. Habrá flipao porque seguro que no se lo esperaba.
Y el Marca de los cojones disculpando al Mou para variar, y poniendo a caldo al Preciado. Jodidos fariseos, luego se tiraron una semana puteando al Guardiola por lo del entrenador del Copenhague, y tres meses porque dijo que un árbitro mintió en un acta. Pero el Mou no, él se autoexpulsó contra el Murcia para motivar a sus jugadores. Y lo de mandar a la mierda al árbitro no es para tanto. Jajajaja, Tiene cojones.
Estoy contigo totalmente Neo.
También reconozco que es un pedazo de entrenador, y que el Madrid los partidos que he visto (Málaga, Milan...) ha jugao de lujo. Pero es que el pollo es un bocas de cuidao.
Eso sí, entretenío nos tienen. Lástima que le hayan echado dos partidos, pero le han venido de lujo. Dos semanas sin ruedas de prensa y a ver si se calma el patio.