LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:20 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Abandono
NotaPublicado: Mié, 01 Dic 2010 1:16 am 

Images: 0
Siento esto que os voy a decir.
Pero en vista de mis desafortunados comentarios que han caido tan mal, el cariño y el aprecio que le tengo a mi familia, los mensajes privados que recibo advertiendome de lo que digo y como lo digo, os comunico que abandono el juego, ya que no me veo ni con ganas ni motivacion para seguir concursando. Sintiendo mucho si perjudico el buen funcionamiento y continuidad del mismo.
Esperando la comunicacion de los organizadores del juego para liquidar, un saludo a todos y adios.

Perfil Personal album  

Asunto: Re: Abandono
NotaPublicado: Mié, 01 Dic 2010 1:41 am 
Piloto Ferrari

Images: 1
NEO escribió:
Siento esto que os voy a decir.
Pero en vista de mis desafortunados comentarios que han caido tan mal, el cariño y el aprecio que le tengo a mi familia, los mensajes privados que recibo advertiendome de lo que digo y como lo digo, os comunico que abandono el juego, ya que no me veo ni con ganas ni motivacion para seguir concursando. Sintiendo mucho si perjudico el buen funcionamiento y continuidad del mismo.
Esperando la comunicacion de los organizadores del juego para liquidar, un saludo a todos y adios.

No jodas. ¿Será coña no?

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 01 Dic 2010 2:11 pm 
Piloto Ferrari

Estimado Javier, bajo mi modesta opinión creo que te estás equivocando y todo lo que trascienda fuera de estas líneas es pasarse dos pueblos, pero claro esta cada uno la lleva como puede, y ante todo indicarte que recapacites y que lo que se juega en el terreno de juego ahí se queda.
Algunos puede que cometamos errores al picar o comentar algunas cosas que a otros no le sientan tan bien, pueden ser bromas o simplemente un tirón de orejas por algo que me ha molestado, todo lo demás creo que sobra y si hay alguien esta mosqueado con alguno de los participantes puede tomar varios caminos, intentar la reconciliación mediante disculpas, hacer ver a la otra persona su punto de vista, o simplemente el silencio con lo que la otra persona se dará cuenta que no ha sido acertado el comentario.

Si verdaderamente quieres abandonar te indico que no se ha contemplado nunca y como tesorero-contable-cofundador creo que lo justo es que abones el importe que a día de hoy tienes en el debe + los 40 euros de la comida.

Aunque piensa que el roce hace el cariño y una buena reconciliación hace una amistad mucho más fuerte y duradera, además te indico que se te echare de menos y que claro está habría que votar si puedes volver a participar otro año y si puedes asistir a la comida, pero creo no llegara el agua al río, recapacita y simplemente deja que se calme todo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 01 Dic 2010 5:37 pm 
Piloto BMW

Hola Neo, yo sigo el foro continuamente y no he visto que hayas escrito ningún comentario desafortunado.
Veo que has participado, opinado y "vacilado" cuando las cosas te han ido bien, y has "aguantado" como un caballero cuando venían mal dadas, no se me ocurre ninguna razón para que nadie te recrimine nada y mucho menos para que tengas que abandonar el juego.

Podrás estar hastiado del foro pero nunca del juego, yo pasé un año horribilus la temporada pasada y me limité a llorar mis penas en silencio.

Un abrazo y ánimo.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 01 Dic 2010 8:26 pm 
Piloto BMW

Quillo, quillo, que pasa?, que hay mal rollito o qué?
Si hay algún problema nos lo dices y le hacemos una proposición que no podrá rechazar. (Lo de mi comisión por la gestión de éste asunto ya lo hablamos, capisci?

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 02 Dic 2010 1:12 pm 

Aquí lo que hace falta es una comidita fraternitaria de Navidad ,tres buenos pelotazos y un morreo.

Te dejo una fotito que sé que te va a gustar.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 76&bih=827[/img]

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 02 Dic 2010 1:54 pm 
Piloto Toro Rosso

Es evidente que el foro es una cosa y la Paganini es otra....
El perjuicio que causas es mayúsculo, yo tengo claro que si quisiera dejar el juego sería siempre al finalizar y siempre antes de empezar una nueva temporada. Me parece que por respeto a todos nosotros e incluso a tí mismo no deberías abandonar, es más, dejarías en mal lugar a tú padrino.

El foro lo puedes dejar cuando quieras, es algo voluntario, es un foro que surge de la Paganini, no siempre ha existido.

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 02 Dic 2010 5:51 pm 
Piloto BMW

Buenísimo lo de Florentino.

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]