LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 8:17 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 16 May 2011 2:40 pm 
Piloto Ferrari

Buenas tardes, parece que está la cosa muy calentita en la zona de peligro, ya que todo está claro, claro, ya que ha sido un jornada de pactos y el que tenía que ganar gano.

Vamos a analizar cada partido de la liga BBVA:

Barcelona-Depor, el Depor se conformaba con un empate y eso es lo que ocurrió además como Valdés no quería encajar goles pues pactamos un 0-0 y listo sin ocasiones prácticamente para nadie y el Barcelona con el B.

Zaragoza-Español, pocas posibilidades tenía el Español para entrar en Europa y al Zaragoza solo le valía la victoria por lo que es uno de los partidos que no había pacto, tuvo sus ocasiones los maños y los periquitos también, pero finalmente gano el que más lo necesitaba.

Atlético de Madrid-Hércules, al Atlético solo le valía la victoria y el Hércules ya estaba descendido por lo que los puntos los necesitaba el Atlético y se quedaron en Madrid.

Valencia-Levante, al Valencia le valía el empate para ser tercero y al Levante también le valía para asegurar la permanencia, partido de rivalidad pero que se quedo en hermanamiento, segundo 0-0, ni siquiera se vio a un Soldado que aspiraba a meterse primero en el trofeo Zarra.

Athletic de Bilbao-Malaga, al Bilbao le faltaba 1 punto para asegurar Europa y al Málaga lo mismo para la permanencia, un Málaga peleón se adelanto esta vez sin gol de Baptista y el Bilbao empato al segundo penalti en 1 minuto, después con un jugador más apretó pero no le hacía falta más, cumpliendo el tramite.

Almería-Mallorca, la sorpresa de la jornada ya que el Almería no se jugaba nada y al Mallorca le faltaba un punto para asegurar la salvación, gano el Almería y así le dio la última alegría a su afición, y claro nadie acertó este resultado en la porra.

Getafe-Osasuna, el partido más caliente de la jornada ya que si perdía el Getafe podía peligrar su permanencia, el Osasuna también tenía que ganar pero salió algo relajado después de su machada contra el Sevilla la jornada anterior, el que más lo necesitaba era el Getafe y gano.

Sporting-Racing Partido que a priori era el más claro, ya que por hermanamiento y por comentarios de todos era claro que ganaría el Sporting, Marcelino entrenador del Racing ya dijo que el solo quería que se salvaran el Sporting y su equipo por lo que aunque se adelanto el Racing gracias a un gran portero “MARIO”, finalmente gano también el que más lo necesitaba

Villareal-Real Madrid el Madrid sigue a lo suyo que es ganar en los campos que a priori tenía muy difícil, Athletic, Valencia, Sevilla y Villareal, por lo que se le ha ido la liga contra equipos que se han jugado la salvación, Levante, Osasuna, Sporting y
Zaragoza (Estos dos últimos en casa), ya solo quiere el record de Cristiano y ya lo tiene conseguido por lo que no sabemos si jugara el último partido, el Villareal que apretó en el segundo tiempo ya sabía del empate en Valencia y no pudo con el Madrid.

Sevilla-Real Sociedad Duro partido queda para la próxima semana en Anoeta una Real que si pierde se puede ir a segunda y un Getafe que si no gana también se va a segunda si gana el Zaragoza contra el Levante, Kanoute se despidió de su afición haciendo gala de un gran clase dos goles y el Sevilla de nuevo en Europa.

Y esto es todo, mi apuesta para el descenso creo que esta en Anoeta si entre los dos equipos no priman al Levante, aunque no cantaría victoria en Riazor ya que no se llevan muy bien desde el penalti fallado por Djukic (aunque pueden hacerse amigos otra vez)
En nuestra liga Poke se afianza en la primera posición y será casi con toda seguridad el nuevo Master, eso sí, sin hacer ninguno a lo largo de todas estas semanas creo que será la primera vez en la historia de la paganini, pero su regularidad lo vale, para entrar al pódium lucharan 5 jugadores ya que no está muy lejos un Gitanete que se las sabe todas (Cuidado amigos que puede ser la sorpresa del pódium), para la salvación están los que indique la semana anterior no ha cambiado mucho sino que se ha apretado la clasificación el grupo de 7 jugadores para 3 puestos serán los que pasarán un fin de semana más calentito, por lo demás anotar el Master semanal al Petete primero de la temporada y un SLAVE a Compadres que ha caído al puesto 24 de la general, ha perdido 80 puntos casi con el primero del MVP.

Portero de la semana LEO FRANCO, su puerta a cero y a seguir soñando con la salvación, defensa MARCELO gran temporada la suya en la que ha sabido asimilar los valores que necesitaba la banda izquierda del Madrid, medio PONZIO, golazo el suyo, delantero KANOUTE, bigoleador esta semana junto a CR9, el pichichi.

Y ahora el ascensor.

1 POKE-MOU 0,0 (Virtual ganador solo una sorpresa te dejaría sin título) –
2 TORNA VOLARE (Gran año lastima estas dos semanas que se ha escapado POKE) -
3 NO DIGA JR, DIGA MASTER (Cuidado que hay muchos que quieren entrar en el pódium) -
4 CALLEJERO VIAJERO (Lo tienes a tiro) – 1
5 AMAYA'S RETURN (Primero en el MVP, y si además entramos en el pódium, excelente temporada, parece que con la boda todo ha ido mucho mejor) + 1
6 ESTRELLAS PARA LOS DOS (Tu estrella y sin pinchar sigues firme y puedes incluso lograr el pódium, si hay posibilidades lucha) - 1
7 GITANETE CÓSMICO (Buena semana para estar en condiciones de optar al pódium sería un gran final) –
8 JEQUE ABDULI (La salvación asegurada y con un debe de 39, felicidades) -
9 EL JULIGAN DEL MANZANARES (Tu primer Master del año felicidades y ya tranquilo para la última jornada) -
10 ¿KHÉ DI RÁN DE CR7? QUE MEA COLONIA (Una copita para Don Carlos) –
11 PAL-MAS PAL-MAURINHO (Detrás del Carlitos y salvado, aunque queda una semana para asegurar la salvación, el mejor colocado de los peligrosos) + 2
12 AB-DULLAH BI-N AL-LINCE (Queda una jornada y peligrosa aunque yo me cambiaba por ti sin dudarlo) -
13 LA TABERNA DE MOU (Este pájaro no termina de volar ten cuidado que los lobos alguna que otra vez se comen aves moribundas) - 1

14 O.Z.Ï.L.-ORGÍA ZURDA DE ÏZQUIERDOS LIBERTINOS (Bien colocado para terminar la ascensión ¿a quién tienes puesto el ojo?, que yo me coma a otro)+12
15 PEBBELS (Si llega a salir Sebas, hubieras sido Master y casi salvado, menuda última jornada vamos a pasar) + 1
16 BA-BARO-AMERICANO (Los americanos nunca se rinden) + 1
17 PAGAVATAR (El que peor lo tiene para salvarse y encima sin poder meter a CR9 ¿verdad?) - 3
18 LA ROJA * (Este año no) -
19 VUVUZELA COMPRESSORA LA EXTERMINADORA (Todo el año mal y esto es lo que pasa) -
20 SCHALKE SON 40 (Pues te has quedado en la mitad “20”) -
21 KULKULKAN (Final sin emoción) –
22 AMAZING TEAM (Otro año pagando) –
23 DESAJUSTE EN LAS LÍNEAS (La semana pasada te lo dije “Mejor haciendo cambios”, aunque esta aunque en una mala semana ganas un puesto) + 1
24 LOST ROOKIE (Al final no ha podido ser el Master Mensual) + 1
25 COMPADRES POR EL MUNDO (Al final Slave para terminar de empeorar) - 2
26 DI MARIANI (Vamos a por el MVP que esta a tiro) -
27 WANTED (168 en el DEBE creo que va a ser el record) -

Y colorín colorado esto casi está acabado.

NotaPublicado: Mar, 17 May 2011 10:53 am 
Piloto Super Aguri

Images: 3
Babaro escribió:
14 O.Z.Ï.L.-ORGÍA ZURDA DE ÏZQUIERDOS LIBERTINOS (Bien colocado para terminar la ascensión ¿a quién tienes puesto el ojo?, que yo me coma a otro)+12

Bábaro, he estado pensando tu pregunta.
Mi meta era pillarte a ti, que ya lo he conseguido pero queda una jornada. Quizá ponga jugadores que tienes tú para evitar que me adelantes. Después, adelantar a mi hermano está feo, pero no lo descarto. En cuanto al Lince, he estado viendo la clasificación general, y si yo meto un gol más que él y lo igualo a puntos, estaríamos empatados a casi todo (goles a favor, goles encajados, puntos por resultado, tarjetas) y me ganaría en presupuesto, lo cual sería muy triste, ser paganini por gastar más dinero, ¡qué horror! Así que tengo que asumir que si se me rompe el ordenador, me lo va a arreglar Rita, la Cantaora.

¡Sandro! ¿Qué prefieres? ¿Ordenador roto y comida gratis o al contrario? Sopésalo, que algo pierdes seguro.
¡Neo!, tú y el Bábaro tenéis el saldo positivo, os podíais enrollar y quedaros donde estáis.

¡Mucha suerte a todos, mamones!

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mar, 17 May 2011 1:09 pm 
Piloto BMW

Edu, lo que yo quiero es montarme contigo en la CADY (Paula se llamaba no?) como cuando ibamos a la escuela de idiomas y tirar para arriba.

El AMIGÓMETRO en la cosa de pagar está claro:
Lo que queda del CLAN ROSA (Carlos, Paquito y Edu) que no paguen porque son mis colegas de tó la vida, ave primo, y como Mariani lo tiene complicado y los supervivientes del CLAN me quieren mucho, supongo que quieren que yo coma sin pagar. Resumiendo: Óscar, si pierdo yo que te salves tu (por el tema PC, tu sabes...) y Velasco, de ti pasamos y queremos que pagues (hemos hecho una porra y se la vamos a donar a BAPTISTA para que haga un triplete)

NotaPublicado: Mar, 17 May 2011 1:32 pm 
Piloto Super Aguri

Images: 3
FRAU BLUHER escribió:
Edu, lo que yo quiero es montarme contigo en la CADY (Paula se llamaba no?) como cuando ibamos a la escuela de idiomas y tirar para arriba.

Paola era su nombre de pila, pero todos la conocían como Tyrone Power (trad. El podel del tirón). ¡Qué tiempos aquellos en que cuando aparcabas la moto tenías que llevarte la pipeta en el bolsillo para que no te la mangaran!
¡Móntate, que nos vamos p'arriba!

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mar, 17 May 2011 8:05 pm 
Piloto McLaren

ESO,ESO,A BAPTISTA QUE ESTA COMO UN QUESO, YA VEREIS LA SOPRESA

Imagen

NotaPublicado: Vie, 20 May 2011 2:27 pm 
Piloto Ferrari

FRAU BLUHER escribió:
(hemos hecho una porra y se la vamos a donar a BAPTISTA para que haga un triplete)

Bueno tu dale la porra a Baptista y que meta 3 goles "que yo no lo voy a meter"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]