LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 8:09 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 12 May 2011 5:57 pm 
Piloto Ferrari

Buenas tardes, aunque para mi sigue mi vía crucis del mes de Mayo, atrás quedan mi risas y que no hay que jugar con el corazón, pues toma 5 semanas de Baptista, enhorabuena al Málaga aunque me ha costado mi posición en la general por cabezón, mirar sino meto a Rondón y lo gafo (ya no jugara más esta temporada) y a todos los aficionados del Barcelona porque sean proclamado campeones de liga por tercer año consecutivo.

En la liga BBVA, ya queda muy poco por decidir campeón Barcelona, segundón Real Madrid, el tercero será con toda seguridad el Valencia y cuarto el Villareal, los puestos europeos se lo jugaran 4 equipos para 3 puestos ya que el Español el peor clasificado de los tres aun tiene posibilidades y más viendo como están ya que los tres han caído esta semana, por la parte baja dos descendidos Almería y Hércules ya confirmados y un tercer equipo que tendrá que luchar contra la historia ya que este año los 42 puntos de la salvación parecen que no la garantizará, yo creo que entre el Getafe y Zaragoza está la cosa aunque Sporting y Deportivo aún tienen que sumar algún punto para confirmar la salvación, la verdad que los que tienen 44 y 45 como el Málaga muy mal se tiene que poner la cosa para hundirlos.
En nuestra liga Poke coge unos metros de ventaja, aunque no tiene asegurada la victoria final y Callejero deja el pódium después de estar todo el año entre los tres primeros, entra por él en una gran semana No diga JR, por detrás hasta el 10 están salvados prácticamente, quedan por tanto un grupito de 7 jugadores para 3 puestos, me meto yo ya que creo que peor no lo puedo hacer aunque si soy realista veo que me han pasado como motos mientras yo iba en bicicleta y encima me había parado en un bar a comprar una cervecita para celebrar tanta porra de los cojones. (Felicidades Uli por el Master y por la Porrita) por lo demás no creo que nadie de los de atrás sorprenda con dos buenas semanas ya que tendría que recortar más de 30 puntos a demasiados competidores.

Portero de la semana CABALLERO, puerta a cero y salvación, defensa GALAN por su gol que le sirve para seguir luchando por Europa, medio BAPTISTA , el claro dominador este final de liga en el centro del campo, delantero CRISTIANO este año seguramente batirá los 38 goles de Hugo Sanchez para le Pichichi.

Y ahora el ascensor.

1 POKE-MOU 0,0 (Este es tu año no lo desaproveches) –
2 TORNA VOLARE (Puedes lograr el cielo pero te lo van a poner difícil) -
3 NO DIGA JR, DIGA MASTER (Has sabido sobreponerte y vuelves a entrar en el pódium) - 1
4 CALLEJERO VIAJERO (Demasiadas distracciones te ha costado salir del pódium) – 1
5 ESTRELLAS PARA LOS DOS (Felicidades otro estrella para ti) -
6 AMAYA'S RETURN (Buen final has sabido coger la velocidad y por ahora 1º en el Master Mensual) + 1
7 GITANETE CÓSMICO (Bien muy bien has perdido un puesto pero ya has hecho los deberes) – 1
8 JEQUE ABDULI (Tu primer Master de la temporada coincide con una porrita Felicidades) + 1
9 EL JULIGAN DEL MANZANARES (Pierdes un puesto pera la salvación está asegurada) - 1
10 ¿KHÉ DI RÁN DE CR7? QUE MEA COLONIA (Bien Carlitos salvado con nota, solo una debacle te haría pagar) -
11 AB-DULLAH BI-N AL-LINCE (Los grandes jugadores se ven en los peores momento solo falta confirmar tu sprint final)+ 1
12 LA TABERNA DE MOU (Todavía en apuros pero seguimos salvado) - 1
13 PAL-MAS PAL-MAURINHO (Seguimos escalando y ya salvado felicidades) + 1
14 PAGAVATAR (No te puedes relajar o no habrá servido de nada) -1
15 O.Z.Ï.L.-ORGÍA ZURDA DE ÏZQUIERDOS LIBERTINOS (Seria increíble que del clan Rosa solo Mariani pagara felicidades a los tres estáis ahí, aunque el Carlitos siempre lo ha estado)+ 2
16 PEBBELS (Todo el año que si te salvas que si pagas, pronto sabremos el final) -
17 BA-BARO-AMERICANO (Final en bajada, vaya caída, aunque todavía puede sonar la flauta, jajajajajajajajajajajajajaja, estas como el Zaragoza dos Match-ball) - 2
18 LA ROJA * (Ya no hay tiempo compañera si yo lo tengo difícil tú casi imposible yo creo que tu eres el Hércules)+ 1
19 VUVUZELA COMPRESSORA LA EXTERMINADORA (Escude Bertolo, Marcano, Pedro Rios, a estas alturas si no haces cambios adiós a la paganini) -
20 SCHALKE SON 40 (Igual al final comemos juntos quien lo hubiera dicho) -
21 KULKULKAN (Bueno por lo menos tu DEBE esta en GANA 43, es lo que te va a quedar) –
22 AMAZING TEAM (Buena semana aunque para nada, haber si cae un Master)+ 1
23 COMPADRES POR EL MUNDO (Otro puesto más al final muy al final te vas a quedar) - 1
24 DESAJUSTE EN LAS LÍNEAS (Mejor haciendo cambios) + 1
25 LOST ROOKIE (Puedes luchar por el Master Mensual ya que llevas un gran final de temporada, te pareces al Málaga) – 1
26 DI MARIANI (Con CATALA y casi Master, lastima) -
27 WANTED (Gracias Wanted esta vez me salvaste a mí) -

Bueno espero que el Málaga pierda en San Mames y yo pueda tener alguna posibilidad de salvación y que a Reyes no le coloquen otro -1, ojito que tengo unos buenos cambios para esta semana y creo que voy a ser Master Semanal, jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja. La esperanza es lo último que se pierde.

NotaPublicado: Jue, 12 May 2011 6:16 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Velasco, eres un campeón. Incluso en estos momentos jodidos tienes ánimos para el día despues.

Pd.Quita a Fernando Navarro de mejor defensa. :wink:

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Jue, 12 May 2011 6:20 pm 
Piloto Ferrari

capitan pacorsa escribió:
Velasco, eres un campeón. Incluso en estos momentos jodidos tienes ánimos para el día despues.

Pd.Quita a Fernando Navarro de mejor defensa. :wink:

LAPSUS, ya está.

Y otra cosita, OSCAR los rangos podíamos cambiarlos ya que los Ferrari no van como antes y hay jóvenes valores que se merecen algo más, solo por dar un poco la nota, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y que para el año próximo me pongas que me quede sin gasolina a 3 vueltas del final.

Será por darle tanto al acelerador y al freno que no calcule bien cuantas vueltas tenia este circuito.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Jue, 12 May 2011 6:50 pm 
Piloto BMW

Images: 0
Compadre, yo te voy a dar mañana una agradable sorpresita.

Saludos.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Jue, 12 May 2011 7:03 pm 
Piloto Honda

Images: 13
Animo y quita a Reyes, cenizo, que ha sido ponerlo tu y caerle dos -1 jajajajaja :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Jue, 12 May 2011 11:42 pm 

Estoy con el Paco, es muy gratificante para todos leer este Día Después sabiendo el mojón que te estás comiendo (véase mirad al Clan Rosa, juegan con el corazón y así les va. A un paso de comer gratis tres de cuatro).

Es broma, buen rollito. ;)

NotaPublicado: Vie, 13 May 2011 8:35 am 
Piloto Ferrari

Siempre intento ser lo más imparcial posible, y los números son los números. Ahora solo me queda luchar, peor no lo puedo hacer en estas dos semanas o puede que lo que me quede sea un Slave semanal, pero una cosa es segura esto es un juego y unas veces se gana y otras se pierde pero hay que asumirlo con deportividad.

Ala Madrid,

NotaPublicado: Vie, 13 May 2011 9:50 am 

Correcto.

¡Velaaaaaaaaaaaaaaaaaasco, Velaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasco!

NotaPublicado: Vie, 13 May 2011 12:27 pm 
Piloto BMW

http://www.as.com/futbol/articulo/34867 ... ftb_48/Tes

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]