LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 6:17 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 18 Dic 2007 7:29 pm 

Nos encontramos en el salón de la casa de Nemo, cabizbajo, casi sin decir hola, nos invita para que en su cómodo sofá nos adentremos en una conversación dirigida a la entrevista paganini de la semana.
Nos ofrece una tranquilizadora infusión, pero que narices, le pedimos que saque el "The Dalmore" que tiene escondido pero dice:
"eso lo sacaré cuando vuelva a ganar la paganini", así que nos conformamos con unas cervecitas y unos cacahuetes.

Planeta Paganini
: Llevas una temporada de bajón, semana tras semana persiguiendo un "slave", el 5º Fantástico ya te tiene a tú alcance y lo que es peor "JugonCearco-gaganini" dice que te tiene a tiro. ¿Qué piensas de esta situación?
BmP: ¿Qué pienso de esta situación?, ¿qué pienso de esta situación?...
¡Que pregunta tan simple para una respuesta tan compleja!
Intentaré describirte en una sola frase el sentimiento que me envuelve:
Me siento como un niño cojo, con muletas y medio ciego compitiendo con otros niños, totalmente saludables, por atrapar una pelota que ha salido rebotada hacia la lejanía.
Y en cuanto a qué pienso, supongo que te refieres sobre el futuro, a día de hoy, con la experiencia ingrata que tengo de los dos últimos años, lo veo fatal, azuloscurocasinegro; aunque, es obvio, queda mucha liga, muchos puntos, muchos papiros...

PP: ¿Buscando tú pasado no se refería a los años paganini verdad?
BmP: Todo el verano pensando en el nombre para mi equipo, en el que mejor podría describir el espíritu con el que afrontar esta edición, en el que depositar mis esperanzas, y parece, como dices, que estoy encontrando mi pasado más deplorable, el de sábados amargos, domingos frustrantes, lunes sin querer mirar el Marca, martes planeando los cambios que me harían resurgir, miércoles de dudas, jueves de lesionados y sancionados y viernes de vanas esperanzas.
Pero no, ese no es el objetivo de mi nombre, yo quiero buscar mi pasado dorado, aquel en que era el entrenador Midas, todo lo que tocaba se convertía en goles y puntos, ese es el pasado que quiero encontrar.

PP: ¿Cómo se explica que siendo el entrenador que ha gestado este foro, te hayas implicado en crear secciones como "La entrevista", "La opinión" etc, que hayas dado un giro al concepto "Paganini" te encuentres en este estado de desánimo? (le prestamos el pañuelo para que se seque esa lágrima que le cae por la mejilla)
BmP: Se debe a mi frágil moral, los que me conocen saben que tengo una mentalidad de cristal.

PP: Me has comentado que quieres dar un giro drástico a tu forma de jugar.... ¿Puedes decirnos en que consiste?
1.- Si contestas Atm a muerte…
Entonces esperamos de tí que esta semana metas a Motta, Leo Franco, Mista y Braulio??????
2.- Si no das pistas:
Tú equipo sorpresa puede estar con Motta, Villa, Morientes, Leo Franco y algún otro crak de la liga?????
BmP: Bueno, en una ocasión aposté por un equipo, el Valencia, cuando a falta de pocas jornadas estaba totalmente desahuciado, y me salió muy bien. Ahora no tengo confianza en mis cambios, no creo en mis decisiones tácticas, estoy en crisis, y pienso que voy a dejar mi equipo en manos de otro entrenador.

Y no, el hecho de ir tan mal en la liga no está motivado por no saber los lesionados, sancionados, dudas, etc., son otros los factores. Conozco perfectamente los jugadores hábiles semanales, al menos hasta las 12:50, que es cuando hago los cambios.

PP: Haznos una rápida valoración de los nuevos y lo que está pasando con algunos veteranos como tú.
BmP: La valoración es muy fácil, los nuevos son muy buenos y están jugando al 100%, los erróneamente llamados malos se han aplicado para dejar de serlo y los antiguos buenos no lo son tanto.

Creo que la información ha llegado a todos por igual y que esto ha provocado la igualdad que impera ahora mismo.

PP: ¿Te crees lo de Lincelillo o es Jose Antonio.... Sanchez el que está detrás de todo esto? ¿Cómo puede cambiar tanto un entrenador?
BmP: José Antonio ha hecho últimamente buenos parciales, aunque se le atragantaban los finales, parece que está haciendo los deberes con continuidad y eso se está notando en su rendimiento. Para mí sería el perfecto Master.

PP: Tenemos que cortar la entrevista porque al parecer el "lexapro" le está empezando a hacer efectos y como no terminemos aquí la entrevista se nos va a quedar dormido.

Un abrazo para todos y Feliz Navidad. ZZZZzzzzzz

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2007 6:32 pm 
Piloto Super Aguri

Images: 1
Vamos Jose ánimo, que no se diga, yo no soy mucho de dorarle la píldora a nadie, pero tu me distes ánimo en la primera jornada y eso me dió moral, así qu venga, deja de llorar y ponte las pilas coñ....

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2007 7:20 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Joder, estás como yo con las previas. De todas formas yo no pienso como tú sobre que los buenos no sean tan buenos, y ya se irá demostrando. El problema es que los cracks estamos sometidos a una presión muy importante, a nosotros se nos exige estar arriba y lo estaremos, y si no lo estamos estaremos bien jodidos, pero no será ese el caso hombre.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2007 8:08 pm 
Piloto BMW

Animo JR, tu eres un crack, si me permites un consejo juegatela con un equipito a muerte, y a esperar que coja una racha positiva (Es lo que me está pasando a mi con el Barça), Suerte!! Esto no es como empieza sino como termina!!
PD: Sigo detrás tuya así que no me hagas mucho caso... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2007 9:05 pm 
Piloto Ferrari

Compadre ante todo darte animos y que sepas como dice Paco que los que hemos ganado algún año tenemos más presión, no te voy a decir la que tengo yo despues de mi rajada. De todas formas suerte y que aciertes con tus cambios.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]