LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 1:19 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 06 Feb 2008 12:33 pm 

Falta el aire. Es cierto que a estas alturas la escasez de oxigeno hace que cada paso se haga más complicado.

Tras sobrepasar las nubes que envuelven el Olimpo, a lo lejos, se empiezan a atisbar las estatuas que dan comienzo al paseo de los dioses paganinis, donde hemos quedado con el Maestro para saber sus opiniones e inquietudes sobre esta edición de la Paganini.

Planeta Paganini: Mirando al pasado, sólo una vez has sido paganini, los que te admiramos y seguimos tú ejemplo estamos asombrados de verte en esas posiciones.... ¿esta temporada te está resultando especial?

Master & Commader: Todas las temporadas tienen algo por lo que ser recordadas. En ésta, lo más significativo es ver al Lincecillo dónde está. Por mi parte el año pasado también las pasé canutas.
Fueraparte, esta temporada será recordada por el 1º año del Foro,

PP: Master mensual, la salvación más cerca...... ¿Es el despegue definitivo?

MC: Espero que sí, aunque hay mucha igualdad. Estoy seguro que llegaremos a falta de dos jornadas con muchos equipos jugándosela como el año pasado. Ya no quedan brevas, los veteranos se ponen las pilas y los nuevos entran arrasando.

PP: Sobre los novatos después de las jornadas disputadas ¿alguna sorpresa?

MC: Nottinghan es montaña rusa a tope, el equipo más diferente de todos, anima el cotarro.

Babyluv y el Esperado tienen una forma de jugar clásica, me recuerda a la mía y suele dar buenos resultados, necesitarán suerte.

Los compadres voladores me recuerda a Botín en sus inicios, no estoy seguro de por qué. Ojo que Botín ganó su primer año.

Jugóncearco quizás, es el que está pasando más desapercibido, también ha tenido muy mala suerte.

PP: ¿Cómo valoras la ampliación de jugadores?

MC: Bien, me gustan los jugadores nuevos de este año, y eso que esperaba paganinis natos para pasar un año tranquilo, aunque veo que eso no sucederá.

Tampoco me gustaría que dentro de 3 años en vez de papiro lleváramos un A3, ojo.

PP: Siguiendo con lo mismo..... ¿Perderá el espíritu que tenía la paganini en sus orígenes?

MC: Eso no dependerá del número de jugadores, sino de la calidad que tengan. Con lo de la calidad no me refiero a comer todos los años gratis, sino al grado de implicación y las ganas de participar que tengan.

Llevo ya pa 15 años, sin dejarte de probar.
Y van pasando los días y no te pueo olvidar.
Llevo ya pa 15 años, sin alejarme de ti
Y van pasando los días y no hay quien se olvide de ti.
No se si esto es vicio, es pecado o es amor
Pero no hay quien se olvide de ti.
(Chambao).

Esta es mi relación con la paganini, el que no piense igual peor para él.

PP: ¿Gana la paganini el que más sabe de futbol?

MC: En absoluto.

La paganini es un 80 % de inspiración (suerte), y un 20% de transpiración. (aquí pondremos el saber de fútbol y el curárselo).

PP: Por último ¿Qué te parece el foro?

MC: A mí particularmente me encanta, como se ve en los muchos mensajes que envío.
La idea de Planeta paganini, me gustó desde el principio. Es cierto que no está lo actualizada que debiera, pero entiendo perfectamente las pocas ganas que quedan si estás en la situación de Jr. A mí me ha pasado con la previa.
Animo a la gente a que participe, cualquier comentario, por pequeño que sea, pude dar mucho juego.

PP: Si quieres hacer algún comentario tienes todo el espacio que quieras.....

Como ya me puse sentimental antes, solo diré a los nuevos, que no saben donde se han metido. Algunos ya lo van descubriendo y se nota en sus comentarios.
No he visto un juego que enganche más que éste. La paganini, como la vida, es un estado de ánimo.
Nos veremos en la comida y allí se verá el verdadero espíritu de este juego. No querría ser paganini por nada del mundo.

Después de saludar a Zeus y a su familia y echarle un lascivo vistazo a Venus, nos despedimos del Maestro.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]