Con un Epicure número 4 y un digestivo en las manos, tras la estupenda comida con la que fui agasajado en el famoso barrio de la Boquería, por el no menos famoso fotógrafo Edu Rosa, merecedor de la entrevista semanal debido al protagonismo alcanzado en su primera participación paganini, os transcribo la entrevista realizada.
Planeta Paganini: ¿Por qué ahora y no antes tú entrada en la Paganini?
Nottingham prisa: Básicamente por flojo y poco constante. Además casi siempre he estado viviendo fuera de Málaga o pululando por países sudamericanos. Y ahora que estoy en Barcelona sí me he animado gracias a internet. También lo he hecho para tener más contacto con mis hermanos pero creo que nos estamos poniendo una mijita pesados.
PP: ¿Cómo te estás encontrando en estas jornadas?
NP: ¡Pletórico! De seis jornadas que llevamos he tenido protagonismo en tres. Dos Masters que me han enganchado definitivamente al Clan Paganini porque he visto que tengo posibilidades de hacer algo importante y un Slave para bajar de las nubes. Sé que tengo difícil estar al final de la temporada con la élite porque aparte de ser novato soy "Fiel Al-Madrid" como mi hermano. Desde el principio sabía que mi paso por la Paganini 14 iba a estar lleno de altibajos. Me inflo y me desinflo como un acordeón.
PP: ¿Te consideras un JASP "joven aunque sobradamente preparado"?
NP: Me inclino más por JASR "joven aunque sobradamente relajado". De ahí mi apodo, "Nottingham Prisa"
PP: ¿Como te ha sentado ser el Slave en esta jornada (16 puntos)?
NP: Ser Slave estaba dentro mis cálculos cuando fallan todos los equipos menos el Barcelona (a mi hermano lo salvó Maxi), pero lo peor es caer del noveno al veinteavo puesto de un zarpazo. Utilizar la táctica del acordeón tiene grandes riesgos porque cuando te desinflas es más fácil pinchar y caer por el barranco.
PP: ¿Tú objetivo es estar en la zona NO paganini ó como tú nombre indica "Nottingham prisa" vas a pagar unas cuantas temporadas?
NP: Mi objetivo es divertirme y no soltar ni un durito, ya sea estando arriba o abajo, y si al final me quedo con la cuchara, que sea de una madera noble, como el roble. Para ello me tendré que hacer con algún Master que otro y una buena porra, bueno porrita, que suena menos ofensivo. Hacerlo así me parece más apasionante. No me gustan esos "Capellos" (entrenadores conservadores) que no arriesgan para asegurar la plaza.
PP: Por cierto ¿Por qué Nottingham prisa? ¿Qué significado tiene?
NP: Ya lo he contestado en la preguntita de JASP. Para que lo entiendas mejor te cuento que cuando le dije a mi hermana el nombre que le iba a poner a mi equipo, ella contestó: "Te va mucho".
Quizás esta semana (el mamón de) Sneijder se deje ver y haga grandioso el nombre de Nottingham Prisa.
Os deseo mucha suerte y un saludo para todos desde Barcelona ,¡qué paradoja!, donde el español también existe.
Edu Rosa, también conocido como "El Capullo de Los Rosa" por ser el más pequeño la familia, claro.
NOTA: Olvidarse de la mortadela con aceitunas y la cerveza Continente que yo vivo junto a Las Ramblas, cerquita cerquita de la Boquería. Gambas rojas, cigalas, coquinas, setas, frutas tropicales y un buen vinito.
Editorial Paganini. (Esperamos verte pronto por Málaga para devolverte la invitación)
|