Pensábamos que el "5º Fantástico" iba a permanecer "sine die" en el último lugar por sus clasificaciones horrorosas en las primeras jornadas de la liga, pero he aquí, que otro jugador, novato eso sí, ha conseguido lo que parece su máximo objetivo: alcanzar esa privilegiada situación desde la cual sólo es posible mejorar.
A fe que lo consiguió y es por eso que nos hemos desplazado al Polígono Industrial el Viso para que desde su despacho de la empresa "Cearco" (de ahí su nombre) nos cuente como se puede conseguir en tan poco tiempo el título de "entrenador claramente paganini".
Planeta Paganini: ¿Por qué jugar a la liga Paganini?
JugonCearco: Por lo pesado que es mi hermano, el paganini de los últimos años, y veremos si se salva este, jajajajajajajaja.
PP: Siempre has dicho que si tú hubieras hecho los cambios a Uli, tu hermano, no hubiera pagado estos años atrás; eso de acertar con los jugadores era tarea fácil, ¿tu actual situación te ha hecho variar de opinión o sigues pensando igual?
JC: No, el problema es del asesor, mi hermano – el pagador, que no me informo bien de la forma de puntuar de las jugadores, creo que buscaba uno que pagara por el. Luego por mi trabajo, los viernes tengo reunión de 9 a 13:00 horas, y los cambios los tengo que dar a primera hora, no se lo que va ha pasar.
PP: Cada semana parece que te hundes un poquito más; esta semana incluso has llegado a ser Slave ¿Crees que saldrás del pozo donde te encuentras metido?
JC: Ya es muy difícil, por lo que me lo pienso tomar más tranquilo, el año que viene ya veremos.
PP: ¿Has analizado el porqué te encuentras último en la clasificación? Realiza en voz alta un examen de conciencia.
JC: En primer lugar conocer bien el tema de puntuación, después confiar en un equipo como el Zaragoza, del que todo el mundo creo que esperaba mucho más y por último los novatos siempre pagan las novatadas.
PP: ¿Cuál va a ser tú táctica a seguir en estas jornadas venideras?
Intentar aprender, buscar los jugadores más regulares y espero tener más suerte con los cambios.
JC: Creo que no me va a pasar lo de otras jornadas, que coloco a un jugador que va bien y le sacan tarjetas roja, como me paso con Sergio Ramos, la primera vez que lo meto y lo expulsan. (hay que recordar que también metió a Puyol y le cascaron un 0)
PP: ¿Qué te parece el foro? Todavía no te has presentado.
JC: No tengo tiempo, espero que a primero de año se calme un poco el trabajo y sobre todo los niños y la mujer. (embarazada de su tercer hijo, aunque sera su primera niña.)
PP: Bueno por último hacerte la pregunta que seguramente los grandes "jugones" de la paganini le gustarían hacerte sabiendo que te dan por paganini esta temporada... ¿Cómo juegas a los bolos?
JC: En los Bolos soy peor, pero seguro que a Uli le gano.
En lo que si soy bueno es comiendo, y parece que también tengo que aprender a ser bueno pagando, ya lo recuperare en otros años.
Nos despedimos de Jose Carlos, que inmediatamente se enfrasca en sus papeles, deseandole suerte para el próximo año. Este está perdido.
|