LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Mié, 25 Dic 2024 4:06 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 03 Nov 2007 9:35 pm 

Después de la simple decisión sobre quien sería el primer candidato a la entrevista, obviamente el vigente Master era la elección indiscutible, no parecía tan fácil decidir quien sería el siguiente, el Master semanal, alguno de los nuevos para conocer sus inquietudes, alguna vaca sagrada venida a menos, pero el lunes por la mañana, el teletipo de nuestra redacción nos sorprendió con gran estrépito: ..un entrenador que quiere estar entre los grandes acaba de comerse la curva "Barcelona" y se ha petado contra el muro "Juanito"..., inmediatamente mandamos un redactor al lugar del accidente para conocer las primeras impresiones del afectado.

Entramos en su oficina y vemos a un hombre cabizbajo, callado, trabajando, golpeamos suavemente en la puerta, nos mira, muestra una media sonrisa, nos estrechamos las manos y, con la cabeza, nos indica que nos sentemos.

PlanetaPaganini: Buenos días Isaac, Slave de lujo para los que siempre se mueven por los bajos fondos, pregunta obligada, ¿cómo te sientes tras este monumental descalabro en la primera jornada?
5º Fantástico: Buenos días, como puedes observar, un poco deprimido y desolado, era una jornada en la que todo el mundo quiere empezar con buen pie y la verdad que no podía haber empezado peor, ojalá se hubiera pasado la hora y no hubiera hecho cambios, contaría con un punto más y sin cambios obligados. Pero bueno van pasando los días, solo queda levantar la cabeza, rezar un padre nuestro y esperar tiempos mejores.

PP: ¿Cuál crees que ha sido la clave para esta puntuación tan baja?
5F: Hay muchas claves para explicar este desastre de los que cabe resaltar: La derrota del Barça con 3 goles encajados, jugador expulsado (Juanito y podía haber sido peor, la amarilla a Milito.....), equipo sin pólvora (0 Goles), y fiasco en jugadores con lo que uno intenta marcar la diferencia (Deco, Simao, Uche, Javi Guerrero.....).

PP: Hemos comprobado que hasta el año pasado tu currículum era inmaculado, los slaves no te salpicaron, sin embargo la temporada anterior fue tu estreno Slave, y además te salvaste en el último instante, ¿significa este comienzo que puedes ganar la Cuchara de Palo casi sin esfuerzo?, ¿te lo has planteado?
5F: Ni me lo he planteado, es más, me siento ofendido con esta pregunta, jeje, no solo publican un editorial en el que soy el hazmerreír de la paganini sino que os atrevéis a insinuar que luchare por la cuchara, que sepáis que le habéis tocado la fibra a una fiera herida prometo que volveré por mis fueros y en breve veréis como salgo del agujero.

PP: En tu primera participación en la Paganini (La 11) tu menor puntuación fue de 15 puntos, en la 12 y la 13 no bajaste nunca de estos puntos, en el estreno de la 14 ¡menos uno!, ¿piensas que esta marca afectará a tu trayectoria Paganini?
5F: Yo creo y espero que no, lo tomaré como una simple anécdota que contar a mis nietos, la temporada en la que empecé con - 1 puntos y volví a comer gratis. Las trayectorias de los jugadores paganini se reflejan a final de temporada y la poca experiencia que tengo me hace presagiar que todavía queda mucha tela que cortar y que con el paso de las jornadas todo se puede enmendar.

PP: ¿Sientes la presión de ser el último y tener que recuperar ya más de 25 puntos?
5F: La presión se siente a final de temporada, cuando te lo juegas todo en una jornada en la que estás a 8 puntos de no pagar y te la tienes que jugar con jugadores que no tiene nadie y que se están jugando el descenso (Todavía celebro el gol de Maxi en Pamplona, la victoria del Betis en el Sardinero, y sobre todo el insignificante gol de Moretti en propia puerta) Eso si es presión, con 31 jornadas por jugar la presión es para los novatos, jeje.

PP: ¿Y la semana que viene, ves alguna solución para tu equipo?, ¿vas a por el Master Semanal?
5F: Esta semana se antoja a priori muy complicada, ya que los cambios son obligados, por lo que tendré que jugar con jugadores que pensaba quitar. La solución es sencilla jugármela con los cambios y que los que estén le sonría la suerte y quien sabe a lo mejor estáis leyendo al próximo master semanal.

PP: ¿Es un consuelo que tu "compi", el gran Capitán, esté haciéndote compañía en la zona baja?
5F: No me puedo alegrar de los males de mi maestro (ojalá me encontrara en su situación), el principal consuelo es ver que los que están ahí arriba son jugadores que años anteriores han pagado o no participado, y aunque eso no signifique mucho, mejor que figure en las posiciones altas los Toyotas que los Ferraris.

PP: No nos queda más que desearte suerte para el futuro y que superes cuanto antes este tropiezo inicial.
El 5º Fantástico: Muchas gracias, falta me hace, aunque haya parecido un poco gallito, debo de reconocer que estoy un pelín cagadete, jeje, solo me queda decir que "esto no es como empieza sino como termina", y desde aquí un poco deprimido te invito a que me realices otra entrevista pasado unas 20 jornadas, que ya te puedo avecinar que estaré en puesto no PAGANINIS, ¡¡QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!!

Tras esta breve charla parece que la sonrisa ha vuelto a la cara de Isaac, los fantasmas empiezan a difuminarse, y la conclusión que podemos sacar es: "Todo parece menos grave cuando lo aderezas con un poquito de humor."

Planeta Paganini.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]