Como imagino que sabréis, la LFM está publicando los puntos "virtuales" poco después de que se disputen los partidos. Eso me venía de perillas porque de esa forma no tenía que esperar al día siguiente, una vez que se publicara el periodico, para conocer los puntos marca. ¡¡¡¡¡Pero es que la "Jornada Virtual" es una autentica mierda!!!!! Anoche Demichelis tenía un 9 mientras que hoy ya sólo tiene 5. Ahora miro el partido del Atletico de Madrid y viene Courtois con un sólo punto (como si le hubiesen puesto rallita después de jugar el partido completo), y Manzano con 1 punto cuando ha ganado, creo que con una claridad meridiana, el partido de esta tarde.
Siento que tengáis que esperar pero me voy a tener seguir perdiendo mi muy valoroso tiempo de los lunes para publicar los puntos.
Un saludo, El webmaster
P.D.: Lo de llamarme "W" era un recurso lingüistico que "sólo" venía al caso en el mensaje sobre la conversación con la suegra del Sandro. Mi nombre es "webmaster" con todas sus letras y así es como debéis dirigiros a mí, que como ya sabéis, lo de "master" en este juego tiene un gran significado.
|