LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:53 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 

¿Qué día prefieres para la celebración de la comida Paganini?
2 de Junio 50%  50%  [ 8 ]
9 de Junio 6%  6%  [ 1 ]
16 de Junio 38%  38%  [ 6 ]
23 de Junio 6%  6%  [ 1 ]
Votos totales : 16
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 22 Ene 2012 5:19 pm 
Site Admin

Images: 0
Hola a tod@s,

Como nuestro querido FRAU BLUHER tiene el cumpleaños de su pequeño retoño el día inicialmente propuesto para la comida (9 de Junio) y le sería imposible asistir, propuso (hace ya varios meses) la posibilidad de cambiar la fecha.

Os recuerdo que el motivo de fijar el día de la comida desde el principio es para facilitar a los participantes una fecha concreta y, de esa forma, facilitar la planificación del evento con tiempo, sobre todo para los no residentes en Málaga.
Como todavía estamos a más de cuatro meses de la fecha propuesta creo que puede plantearse un cambio.

En las opciones de la encuesta he incluido la fecha original (9 de Junio). Evidentemente, sólo tendríais que votar por dicha opción si os es imposible cualquiera de las otras tres propuestas.

Os pido que respondáis lo antes posible para dejar el tema cerrado en los próximos días.

Saludos,
El webmaster

P.D.: Además de votar, podéis responder al mensaje con las dudas o problemas que tengáis.

NotaPublicado: Lun, 23 Ene 2012 1:41 pm 
Piloto Ferrari

Un post que deberias poner, es que si finalmente se decide otra fecha y por el motivo que sea, alguno de los participantes no puediera venir, creo que lo justo seria ponerla el 9 de Junio.

Así que primero es elegir nueva fecha y segundo que todo el mundo pueda venir a día de hoy.

Realizada votación, tambien así sabremos quien falta por votar.

NotaPublicado: Lun, 23 Ene 2012 4:18 pm 
Site Admin

Babaro escribió:
Un post que deberias poner, es que si finalmente se decide otra fecha y por el motivo que sea, alguno de los participantes no puediera venir, creo que lo justo seria ponerla el 9 de Junio.

Evidentemente, justo por eso he incluido el día 9 de junio.
Si alguien vota por esa fecha significaría que no puede ningún otro sábado de junio, por lo que lo haríamos el 9.

Pero también opino que cuatro meses son suficientes como para poder hacer planes y no joderle la paganini a FRAU BLUHER, que demasiado tiene ya con su nefasta actuación hasta la fecha.

Ah, otra cosa: lo de poner el día 9 de junio para la comida fue porque me salió a mí de las narices. Con esto quiero decir que no había ningún motivo especial, y que cualquier sábado de junio es igual de bueno que el 9 (no se plantea final de mayo porque hay que dar tiempo para redactar el dossier).

Saludos,
El webmaster

NotaPublicado: Lun, 23 Ene 2012 4:35 pm 

webmaster escribió:
Pero también opino que cuatro meses son suficientes como para poder hacer planes y no joderle la paganini a FRAU BLUHER

"Me gusta"

NotaPublicado: Lun, 23 Ene 2012 5:21 pm 
Piloto BMW

HIJOS DE PUTA, CON LA TEMPORADA QUE LLEVO...

NotaPublicado: Lun, 23 Ene 2012 8:57 pm 
Piloto McLaren

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, VIVA EL COMPAÑERISMO, JAJAJAJAJAJAJAJAJ, NO TE QUEJES SANDRO QUE TAMPOCO VAS TAN MAL, JAJAJAJAJAJAJAJ
:mrgreen:

Imagen

NotaPublicado: Lun, 23 Ene 2012 11:12 pm 
Piloto Honda

Images: 13
Yo he votado por el 16 pero tambien puedo el 23 ya que el 2 y el 9 los tengo jodidos con mi curro y las comuniones :( :( :( :( :( . Ahora os pregunto ¿no seria posible cambiar el horario y hacerlo cena? Si puede ser :wink: :wink: :wink: :wink:

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mar, 24 Ene 2012 1:56 pm 
Piloto McLaren

hola a todos, yo no puedo los dias que se estan barajando, el dia 9 si puedo, un saludo a todos y suerte para la segunda vuelta

NotaPublicado: Mar, 24 Ene 2012 7:21 pm 
Piloto Ferrari

pokemon escribió:
hola a todos, yo no puedo los dias que se estan barajando, el dia 9 si puedo, un saludo a todos y suerte para la segunda vuelta

¿Pero no has votado? Tienes que votar

NotaPublicado: Jue, 26 Ene 2012 7:15 pm 

Señores de la Liga Paganini:

el que escribe es el psiquiatra de Igor, alias "Aigor Cajones". Me tomo la libertad de hacerles llegar este breve escrito para pedirles por favor que tomen en consideración su propuesta de que la comida final de su Liga se celebre el día 16, para que pueda asistir a ella (dificilmente podría hacerlo el día 9, por exigencias de su trabajo, lo cual puede confirmar Ö-Ö que se encuentra en la misma situación).

Creo que el tratamiento que llevo aplicándole desde hace un par de meses, sólo podría concluir si asiste a esa comida. La situación, créanme, es preocupante. El paciente manifiesta una peligrosa obsesión con la Liga Paganini. Cada lunes se presenta en nuestras sesiones repitiendo sin parar cosas como "Falcaoooooooooo" o "Mi vida depende De Las Cuevas" o "El que a Sporting mata, a Sporting muere" y es muy difícil sacarle de su bucle.

Hagan lo posible por él. Es un buen chico.

Afectuosamente,

EL psiquiatra de Aigor Cajones

PD: ¿Hay sitio para otro miembro de la Liga el año que viene? Presento mi candidaturaaaaaaaa....

NotaPublicado: Sab, 28 Ene 2012 9:55 am 

En principio me da igual , pero teniendo en cuenta la Eurocopa que se nos avecina, el sábado 23 de junio podrian enfrentarse, en cuartos de final, España contra Francia ó Inglaterra a las 20:45. Ahi es nada, pedazo de partido para verlo juntos , sin temores, con orgullo, sin preocuparse si juega uno u otro, solo disfrutar de futbol con los que estamos hablando de futbol todo el año. Y despues .... a cenar y a celebrar el pase a semis......
O comer y despues ver el fútbol tambien podria ser una opcion.
Lo propongo y que el pueblo que decida.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Sab, 28 Ene 2012 11:35 am 

yo como el paquiqui tengo jodido los dias que se varajan,lo cual si no pudiera ir y los que me conocen saben de las ganas que tengo,por lo que el no poder ir seria por estar trabajando y esto es una buena noticia ya que como muchos españoles estoy en paro(voy a tener que cargar mi R-12 de chatarra u cartones)

NotaPublicado: Dom, 29 Ene 2012 10:58 am 

aigor pasame la tarjeta de tu ciquiatra que te esta funcionando,llevas ya 50 puntos mostruo(perdon por lo de mostruo)¡ya sueño contigo!la paganini me esta afestando :shock: :shock:

NotaPublicado: Mar, 31 Ene 2012 10:03 pm 

Yo puedo en principio cualquier fin de semana de Junio,me decanto por el 2 porque es primero de mes los piltrafas paganinis(en los que me incluyo a día de hoy) estan recien cobrados con ganas de juerga y cartera llena pa vaciarla en vicio y corrupción.
Al tema de la comida por la cena por mi bien pero puede traer consecuencias nefastas conociendo algunos de los especímenes que habitan en nuestra Liga.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]