salud escribió:
A mi me gustaba más el nombre del equipo de Sandro de la primera jornada, este no está mal, pero el 1º era muchíiiiisimo mejor.
Querida Salud y demás miembros de la paganini, como sabeís he sufrido un lastroso affaire con el equipo inicial de éste año, por cuaje no mi di cuenta que había que presentarlo como fecha límite el sábado 10/09/11, más que por cuaje, porque estaba en Londres y no tenía acceso al foro ni a información de la península, por lo que he sufrido un varapalo importante que espero pueda recuperar con mi sabiduría futbolística, y hablando de sabiduría, todos (y los que no lo saben porque son nuevos lo sabrán en un futuro), soy un melómano (vamos, un friky de la música) y como he leído que Salud cree que el nombre del equipo inicial era más guapo (que hay que decir que la verdad que está perita), he decidido homenajearme como cuajatis por culpa de mi aventura in London y cambiarlo por el de LONDON CALLING, haciendo referencia al clásico del grupo británico THE CLASH, un icono de la época dorada del PUNK. Como curiosidad, os pongo una versíón que se realizó en la entrega de los GRAMMYS (no seais mal pensados que os conozco) del año 2003, en la cual se rendía homenaje al líder de la mítica banda inglesa (JOE STRUMMER), que falleció por esa fecha. Como curiosidad y para el que la haya seguido, decir que el de la cinta en el pelo (Steve Van Zandt) es SILVIO DANTE, en la maravillosa serie LOS SOPRANO, chúpate esa marquesa que la traen de fresa:
http://www.youtube.com/watch?v=r1N27phf ... re=relatedLos intregrantes de la banda son: Bruce Springsteen, Dave Grohl (Foo Fighters), Elvis Costello y Steve Van Zandt (guitarrista de la banda que acompaña a Bruce Sprigsteen, E STREET BAND)