LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:10 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 09 Oct 2011 2:50 pm 
Piloto Ferrari

Bueno lo dicho esta es una semana de parón y los parones están para aburrirnos, porque vaya tela, los partidos de la selección ya está todo decidido que calidad y echamos de menos esos dos partidos que le toca a nuestro Málaga, primero con el Levante colíder, y después con el ogro Real Madrid, yo me conformo con 4 puntos de estos 6, jajajajaja y Pelegrini creo también.

Pues lo dicho una jornada de parón y sirve para estudiar la clasificación y poco más.

Pues eso vamos a hacer:

1 Barcelona 14 puntos. Es el mejor equipo y lo demuestra en la clasificación
2 Levante 14 puntos. La sorpresa de la liga todavía no conoce la derrota e incluso ha ganado al Real Madrid.
3 R. Madrid 13 puntos. Una semana trágica, le hace no ser líder, 5 puntos otra vez con equipos en teoría fáciles.
4 Málaga 13 puntos. Está demostrando que puede estar ahí arriba, aunque todavía no se ha enfrentado a nadie importante, solo ante el Sevilla y perdió.
5 Valencia 13 puntos. Su mentalidad ha cambiado y realizo un partidazo frente al Barcelona, aunque parece que ha aflojado en las últimas jornadas, veremos si es una alternativa al título final como dice su presidente.
6 Sevilla 12 puntos. Veo a un claro champions al final de la liga, el no estar este año en Europa hará que se centre en liga y copa y seguro dará muchas alegrías a su afición.
7 Betis 12 puntos. Empezó como termino en segunda ganando, ahora se ha desinflado y creo que pronto estará por debajo del 10 puesto aunque tiene una renta considerable ya que estos 7 equipos son los que calificaría como notable su inicio de temporada.

8 Atlético 8 puntos. Baja mucho fuera de casa y eso con un grandísimo equipo como tiene es preocupante, ha demostrado que tiene pólvora arriba y un portero fiable, veremos si Europa le deja rotar a sus figuras.
9 R. Sociedad 7 puntos. No ha estado mal en el inicio de liga, sigue manteniendo la base del año pasado aunque las lesiones arriba le han privado de sumar algún que otro punto.
10 Mallorca 7 puntos. Primer cambio de entrenador y eso no es buena señal con la crisis económica que está pasando el equipo de todas formas aceptable inicio aunque no se ha enfrentado a equipos peligrosos, pero los puntos ganados con rivales directos es importante para la salvación.
11 Osasuna 7 puntos. Buen comienzo también para Osasuna sumando los puntos suficientes para lograr la salvación final que es a lo que aspira.
12 Villarreal 6 puntos. Uno de los grandes los últimos años que parece no encuentra su estabilidad en el centro del campo, con Borja sancionado en Europa y Cazorla traspasado al Málaga muchos cambios y poco conjunción, se están haciendo muy mayores los Senna y Marchena para ser los perros de presa del centro del campo, por ahí veo yo su punto débil.
13 Rayo 6 puntos. Gana y pierde los partidos con mucha facilidad, si se pone por delante será un equipo que puede dar sorpresas pero sufrirá mucho para salvarse.
14 Zaragoza 6 puntos. Otro equipo condenado a luchar hasta la última jornada por la salvación, aunque al igual que el año anterior creo que salvara.
15 Espanyol 6 puntos. Muchas bajas sobre el equipo que empezó el año anterior, creo que el que más ha movido su plantilla, tardara para ver lo que pude hacer en la liga.
16 Athletic 5 puntos. No ha empezado nada bien la liga sobre todo porque Bielsa ha cambiado totalmente la forma de jugar, el último partido dio a conocer un nuevo Athletic y seguro pronto está luchando por Europa.

17 Getafe 4 puntos. Con la mejor plantilla de su historia será complicado que sigua en puestos bajos, al igual que el Athletic el cambio de entrenador y muchos jugadores le pasara factura.
18 Racing 4 puntos. Para mi uno de los favoritos para el descenso, no lo veo muy centrado estas dos últimas temporadas, solo el partido contra el Madrid que se cerró a cal y canto fue reseñable, un equipo que no juega a nada las pasara canutas.
19 Granada 4 puntos. Hace mucho que no está en primera y lo puede pagar, otro que creo no se salvara.
20 Sporting 1 punto. Últimamente acostumbrado a estar muy abajo de la tabla, Preciado ha demostrado poder sacar al equipo de último lugar de la tabla pero no todos los años suena la flauta, además este año con sus figuras fuera de Mareo veremos si obra el milagro.

Bueno señores y en nuestra liga, lo dejaremos para la semana próxima, que bastante se ha hablado esta semana.

Un saludo a todos con un abrazo muy especial a todos y un beso muy fuerte a las chicas.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]